¿Una sorpresa enorme...?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿Que sorpresa nos depara Battlefront?

CMBO con motor CMBB/CMAK
3
17%
CMC, así, sin avisar...
2
11%
Shock Force: (WWII)
0
No hay votos
Un shooter...
0
No hay votos
Un juego gratix... ¿pero cual?
0
No hay votos
Combat Mission Jazz & Chicks (simulador de permisos)
2
11%
Uno que yo me se pero aún no puedo decir nada...
2
11%
Otros... (razone su respuesta por favor)
9
50%
 
Votos totales: 18
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

pues los gráficos son expectaculares. Si no es demasiado arcade y si el tema jugabilidad esta a la altura de las imagenes puede ser un bombazo. Lo de tiempo real me echa un poco para atras, pero confio que el juego no se limite a un tema de habilidad ratonil (creo que fue a Haplo a quien le oi esta expresión por primera vez)
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

Como existe una posibilidad de online "masivo"... ya me contaréis lo divertido que es que sea en tiempo real... 8)
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

A mi esas capturas con tanques a porrillo disparándose en campo abierto a distancia de tiro de piedra me están poniendo nervioso :nervios: :nervios: ... No le daré muchas vueltas hasta que alguno de vosotros lo haya probado... ¿hay demo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

BOHE

Me estoy partiendo el culo desde hace rato con el GIF de la paloma, en serio. Es brutal!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Idem!! jajaja, cojonudo el gif, de donde lo sacaste?
Imagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Gunkan escribió:Como existe una posibilidad de online "masivo"... ya me contaréis lo divertido que es que sea en tiempo real... 8)
En realidad solo permite 4 juadores en las partidas de red como máximo.

Y por lo que se puede ver del proceso de compra de unidades y los pantallazos del interfaz en combate, el juego está hecho para manejar fuerzas del tamaño de una compañia o quizás como mucho dos.

De todas las capturas de pantalla que han sacado, hecho de menos alguna de "morteros" y "ametralladoras con trípode". Porque me extraña mucho que no aparezca ni una sola, cuando en realidad hace 2 o 3 años en las versiones previas del juego si que mostraban pantallazos de armas de soporte.

El juego parece que está bien, aunque no podremos valorar del todo su realismo desde el punto de vista táctico hasta que no lo tengamos en nuestras manos.

Un punto a favor es la posibilidad de manejar material raro que normalmente queda ignorado por la mayoría de juegos, como es el armamento Polaco y Francés... que sobre todo este último no era nada malo si se sabe utilizar bien.
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

¿4 jugadores online? Nos falta uno para llevar el Panther ... :bang:

No comment.
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Gunkan escribió:¿4 jugadores online? Nos falta uno para llevar el Panther ... :bang:

No comment.
Es un juego táctico, cada jugador lleva un conjunto de tropas al estilo del Combat Mission, solo que sin turnos... en tiempo real.

Lo bueno de estos juegos, es que amplian el campo de la táctica... y el interfáz de órdenes quizas de ideas algún dia a los que hacen simulación en entornos multijugador masivos.

Personalmente que llamen a su juego en modalidad de red para 4 jugadores, como "death match" me da un poco de yuyu... pero se que este juego no llegará al nivel del Combat Mission en temas tácticos, asi que espero que sea simplemente "mas realista" que la media y que sea interesante de jugar.

Como lo hacen los del IL2, no es descartable que dentor de 10 o 15 años estén en condiciones de juntar cosas como este juego táctico con el mundillo de los simuladores en un entorno multijugador masivo, pero de momento hacen bien en ir pasito a pasito... Theatre of War el solito ha necesitado entre 3 y 5 años de desarrollo, y eso que reutilizaban parte del engine del IL2-sturmovik... esto nos da una idea de lo complicado del tema.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Uy uy uy...

... estoy leyendo cosas que me empiezan a "no gustar" demasiado.

-El multiplayer cooperativo: volvemos a las andadas. No hay. Al parecer se han centrado sobre todo en el "jugador único contra la AI". Hablan muy bien de ella, pero ya sabemos que por muy buena que sea, se convierte en kk muy pronto. También comentan la opción "deathmatch", 4 jugadores, que miedo me da a mi también. Espero que no sea algo en plan "gana el último que quede vivo..." :sad: Para no retrasar el lanzamiento piensan añadir la opción de multijugador cooperativo en el próximo parche o addon que saquen.

-El modo de campaña: uno de los administradores lo asemeja al CloseCombat III. O sea... más kk. Nada de movimientos de unidades en un mapa. Una unidad (hombres y vehículos) que van tomando experiencia a lo largo de la guerra en batallas sucesivas... :sad:

-La infantería no puede entrar en edificios: de piedra me he quedado, joder, al principio hasta creía que era un chiste, pero no... va pero que muy en serio. Otro de los posibles "implementos" para el próximo parche. :sad:

-Los rangos medios de encuentro serán de 500m más o menos: nada de duelos a 1200m. Aunque los mapas pueden ser de hasta 4 km cuadrados, la casi totalidad de ellos vienen bastante arbolados y con colinas. :sad:

-Viene sin editor de campañas o de escenarios
: otro de los elementos que quieren meter en el primer parche. A este paso el parche tendrá más GBs que el propio juego. :sad:

-Nada de PBEM: este aspecto a mi me da igual, pero me consta que para muchos grognards es el mejor sistema. Aunque el juego es pausable no tienen claro si esta opción estará disponible en el modo online.



En fin, que la ilusión se me va bastante. Para mi eran imprescindibles un modo de campaña (con mapa) y el modo multijugador cooperativo. Esperemos que con ese superhipermegaparche me hagan más feliz :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder