HIST WAR
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
En movimientos y demas no llega a las cotas de los total war por ejemplo, pero para un wargame para grognards mas que de sobra. Creo que para navidades podremos ya disfrutar de el, tan testeando pero entre pitos y flautas, a ver si lo dejan bien finiquitao para luego no estar con los dichosos parches

- Beren
- Crack - Oberst
Nuevo video de un combate netre cazadores franceses y coracaeros austriacos:
http://www.histwar.com/video/HW18.wmv
http://www.histwar.com/video/HW18.wmv

-
- Conscript - Obergefreiter
No digo que quiten la corneta y me encanta que hayan investigado buscando los toques históricos. Pero también he leido muchas veces en memorias de participantes en aquellas batallas sobre el "sonido" de la carga de caballería que debía ser para acojonarse.
Que bajen un poco el volumen de la corneta y suban el de la carga, para que impresione más el ver un montón de caballos corriendo a toda leche hacia ti con unos tipos con malas pulgas encima chillando como locos.

Que bajen un poco el volumen de la corneta y suban el de la carga, para que impresione más el ver un montón de caballos corriendo a toda leche hacia ti con unos tipos con malas pulgas encima chillando como locos.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
A mi me ha sorprendido positivamente este ultimo video, mas que por el aspecto grafico y sonoro, por el de lo historico del encuentro... Tras un breve intercambio de espadazos los coraceros austriacos pierden antes "las ganas de seguir luchando" posiblemente pro la ferozidad de una unidad de elite como son los cazadores de la guardia imperial y salen huyendo. Las bajas no han sido muy altas en todo caso. Y los cazadores en vez de perseguirlos lo que podria meterlos en un compromiso, algo que suele pasar mas en unidades de caballeria menos entrenadas, deciden reformar las filas y esperar nuevas ordenes...