Página 7 de 13
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 17 Ene 2016, 13:57
				por cezeta
				Muy interesante!  

 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 18 Ene 2016, 10:46
				por HarryJOnS
				Hola queria decirte que muy buena guia, yop llevo mas de 450 horas y todavia cuando arranco este juego siento una emocion increible, con esos paseos espaciales sin gravedad y oyendo la respiracion del Kerbaliano, si necesitas algun consejillo a tu disposicion estoy.
gracias por el AAr.
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 18 Ene 2016, 20:25
				por joselillo
				Gracias por el apoyo! se agradece! Pues seguramente ahora que se complica la cosa algún consejillo que otro caerá, gracias por el ofrecimiento  

 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 21 Ene 2016, 00:49
				por joselillo
				[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=qZ46DXBT ... e=youtu.be[/youtube]
Capítulo 4- Parte escrita: capítulos 17 al 19
17 - Mods de ambientación
18 - "Nukle3" - Saliendo de la Atmósferta de Kerbal
19 - Nuevas Tecnologías y Contratos
(Incluye homenaje a David Bowie 1947-2016) 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 21 Ene 2016, 09:41
				por Haplo_Patryn
				Grande Jose, grande.
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 21 Ene 2016, 17:04
				por Caid
				Pues al final me he acabado enganchando otra vez al juego. Llevaba algún tiempo sin jugar, y veo han metido muchas cosas nuevas. 
Voy para 450 horas de juego, mi record en Steam. Deben ser los 20 euros más amortizados de mi vida.
Por cierto, gracias por los mods. El de las nubes lo había visto en fotos, pero no sabía como se llamaba. El del audio le da un ambiente cojonudo a la partida. Yo también uso uno llamado
 PlanetShine, que simula el albedo de los planetas, por si a alguien le interesa.
Estupendo AAR  

 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 24 Ene 2016, 22:34
				por joselillo
				Caid escribió:Pues al final me he acabado enganchando otra vez al juego. Llevaba algún tiempo sin jugar, y veo han metido muchas cosas nuevas. 
Voy para 450 horas de juego, mi record en Steam. Deben ser los 20 euros más amortizados de mi vida.
Por cierto, gracias por los mods. El de las nubes lo había visto en fotos, pero no sabía como se llamaba. El del audio le da un ambiente cojonudo a la partida. Yo también uso uno llamado
 PlanetShine, que simula el albedo de los planetas, por si a alguien le interesa.
Estupendo AAR  

 
Gracias compañero y me alegro por tí!. El siguiente diseño lo llamaremos "Caid V"  

 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 24 Ene 2016, 22:37
				por joselillo
				
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 25 Ene 2016, 05:59
				por quijote
				Como siempre, un montón de información a asimilar y una amena lectura
Genial
Te adjunto un Mod que igual te es útil para documentar naves 
http://www.curse.com/ksp-mods/kerbal/22 ... iew?page=2 y su hilo en el foro Kerbal 
http://forum.kerbalspaceprogram.com/ind ... -showcase/
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 25 Ene 2016, 08:41
				por joselillo
				
Sí señor!  Ese no lo conocía quijote!  Lo probaré a ver q tal sirve para mostrar mis disenos! Gracias!
 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 25 Ene 2016, 08:49
				por quijote
				No hay de que, aquí tienes un vídeo para verlo 
https://youtu.be/Y9csr64ghh4 y la pagina del proyecto 
http://kerbal.curseforge.com/projects/k ... -ship-view
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 25 Ene 2016, 08:54
				por Caid
				joselillo escribió:Gracias compañero y me alegro por tí!. El siguiente diseño lo llamaremos "Caid V"  

 
Jaja, gracias  
 
El 
Kerbal Engineer Redux también es mi mod de referencia. Te da toda la información que necesitas para hacer cualquier cosa en el juego, pero no hace las maniobras por ti. 100% recomendable sobre el MechJeb.
PD Ostrás, que chulo el KVV  

  Lo probaré cuando llegue a casa.
 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 25 Ene 2016, 08:59
				por quijote
				Al final nos pondremos verdes... con tanto Kerbal 
 
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 25 Ene 2016, 12:52
				por Kalesin
				Genial  
  
  
 
Que ganas de retomar el Kerbal!!!
Edit: ¿Para cuando el primer satelite?
¿Podemos sugerir mision?
 
			 
			
					
				Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera
				Publicado: 26 Ene 2016, 12:10
				por quijote
				Un detalle en la pagina 21dices que los Mystery Gol no son reutilizables, algo que no es verdad cuando el tripulante es un científico, en lugar de un piloto, ya que puede coger los datos y ponerlo de nuevo en uso
El problema de usar al científico es que se pierde el SAS
Los ingenieros reparan averías, reempaquetan paracaídas y afectan al rendimiento de excavadoras.
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk