No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: No Man's Sky

Mensaje por Stratos »

No me da miedo o me preocupa que no funcione, me preocupa más la falta de contenido, y me refiero a contenido, no concepto.El concepto de exploración me gusta, pero no sé si voy a encontrarme planetas y especies clónicas.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Según he leído así rápido, ahora mismo el juego necesita una instrucción en la cpu llamada SSE 4.1, que AMD añadió un poco
tarde respecto a los Intel. Así que los principales problemas vienen de ahí, ya que hay mucha gente utiliza cpu AMD anteriores a este cambio, que se produjo en la serie Bulldozer (https://es.wikipedia.org/wiki/Bulldozer ... uitectura)). El otro requisito que tiene el juego es que la tarjeta tenga soporte para Opengl 4.5, ya que el juego no va por direct3d al haber sido desarrollado conjuntamente en PS4, y esta utiliza Opengl. Es paradojico, pero dado esto, parece que en muchos casos funciona mejor en Linux que en Windows.

Resumiendo si tienes cpu algo antigua AMD y/o tarjeta gráfica sin soporte de Opengl 4.5, tienes todas de que no te funcione.
¿Arreglarán esto en futuros parches? Ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: No Man's Sky

Mensaje por Anzacc »

Bueno vamos a ver, me compré el juego ayer a las 17.00 H.en GOG dos horas antes de que se pusiera a la venta. Me bajé antes los drivers actualizados para mi mediocre Radeon R7 200 previniendo que si no el juego me podría dar algún problema. Con éste acto, mi ordenador normalito y mis 8 GB de Ram llevo jugando el juego sin problemas desde ayer a las 20.00 H. El juego me vá bastante fluido con gráficos a medio y me lo estoy pasando de puta madre. Por lo tanto no entiendo esas furibundas críticas al juego en GOG y en steam sobre la mala optimización. Para empezar sospecho que hay mucha gente que está jugando a N.M.S. con un equipo por debajo de los requerimientos mínimos (peligros de las compras con excesiva antelación) Otro tanto por ciento similar que se puso a jugar sin actualizar los drivers de la tarjeta gráfica (de donde vienen la mayoría de los problemas, y no será porque no lo han estado avisando desde hace días). Por lo tando ese 50% o 60% de críticas sin fundamento hay que ignorarlas completamente.

El juego en si no es un simulador espacial (mucha gente se siente defraudada y frustrada por ello); de ahí otro tanto por ciento de las críticas descarnadas injustificadas (conviene enterarse bien de las características de un juego antes de lanzarse a comprarlo a tontas y a locas), es un juego de exploración espacial que núnca ni por asomo se había hecho anteriormente. En mi opinión es el paradigma de los juegos de ciencia ficción actuales, que no es poco. No entiendo las críticas de que tiene poco contenido, el juego en sí mismo es infinito en numero de planetas y de mundos, fauna y flora diversa según los planetas, colonias extraterrestres variadas, el que las encuentre, piratas, estaciones espaciales, recursos para mejorar la nave, elementos de exploración en cada uno de los planetas, misterios, artefactos aliénigenas, batallas espaciales etc. Verdaderamente no entiendo estos comentarios.

Con este juego me siento como Ijon Tichy en "Diarios de las estrellas" explorando los diversos mundos y sus características. Pronto me encontrare con el profesor Tarantoga que me desvelará los misterios del planeta........ :D


Por cierto, he visto que hay dos ranuras para saves del juego. Como en principio he estado sólo trasteando para hacerme con el, me gustaría empezar un juego nuevo más en serio con el dcl de la nave omega. ¿ Alguien sabe como se puede empezar un nuevo juego cuando tienes las dos ranuras ocupadas, hay una carpeta de saves donde administrar este tema (yo no las encuentro) Una ayudita please.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

Te suscribo 100% Anzacc. Juegazo con mayúsculas.

La mayoría de críticas de niñatos, haters y de gente que NO tiene el juego.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: No Man's Sky

Mensaje por Djiaux »

Tiene muy buena pinta este juego pero he leido que es el mayor release de STEAM en 2016 de momento y no se si es un juego tan grande como para eso, parece un juego con unas características más peculiares que tal vez lo hagan para un público más limitado no?

Preguntas a los jugones.
El juego como juego de exploración parece la pera pero los planetas no parecen un poco monotonos según lo que veo en algunos gameplays? la fauna es interesante pero no parece que la IA haga mucho no? En un trailer aparecia un planeta con muchas especies diferentes y de repente se oia 'raoooor' y aparecia una especie de dinosaurio enorme y todo el mundo salvese quien pueda, el tipo se subia a la nave y se piraba. Hay planetas muy diferenciados o parecen similares? La flora y la fauna es interesante?

Este juego es para sentarse y ver las conclusiones que saca la gente cuando ya lleve un par de meses.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por fremen »

Pues la fauna es tan variada como los propios planetas. En uno todos los animalitos eran un encanto, pero en el último planeta que he estado, que encima era vital para conseguir mi "motor de curvatura" o como coño se llame, me he encontrado con una especie super agresiva que no me dejaba dar dos pasos sin atacarme en masa. Y no es que me atacara uno no, es que venían en manada los cabrones. Al final tuve que desistir de ir a pie y cogí la nave hasta otro punto porque era imposible. Jodida fauna local! :mrgreen:
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por jubriqueno »

Atención, pregunta: Como demonios se puede mirar de modo libre en la cabina de la nave??? juego con ratón y teclado y no puedo cambiar la vista del frente.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Boores »

Como leches se consigue la antimateria? Es que sin ella es imposible saltar a otro sistema estelar. :Rendicion:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tenéis una nueva build en la beta experimental que corrige muchos problemas.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por fremen »

Boores escribió:Como leches se consigue la antimateria? Es que sin ella es imposible saltar a otro sistema estelar. :Rendicion:
Se compra en el mercado galáctico, pero vale una pasta. En el planeta que estoy ahora me cuesta 47.000 creditos cada unidad. Menos mal que solo hace falta 1. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

Boores escribió:Como leches se consigue la antimateria? Es que sin ella es imposible saltar a otro sistema estelar. :Rendicion:
http://www.guiltybit.com/no-mans-sky-co ... facil/amp/
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

jubriqueno escribió:Atención, pregunta: Como demonios se puede mirar de modo libre en la cabina de la nave??? juego con ratón y teclado y no puedo cambiar la vista del frente.
No se puede de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por zuekamo »



ahí encontraron antimateria
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por jubriqueno »

lecrop escribió:
jubriqueno escribió:Atención, pregunta: Como demonios se puede mirar de modo libre en la cabina de la nave??? juego con ratón y teclado y no puedo cambiar la vista del frente.
No se puede de momento.

Pa matarlo.... :Ko:
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Mendizabal »

Anzacc escribió:No entiendo las críticas de que tiene poco contenido
No sé si lo dirás por mí. Pero si es el caso, puntualizo que lo mío era una pregunta. Yo no lo he jugado, por tanto mis impresiones únicamente están basadas en reviews, y comentarios de diversa gente.

Y bueno, sí, parece que alguien ya supo contestarme. El objetivo es llegar al centro de la galaxia. ¿Se sabe para que, o es algo que se tiene que ir descubriendo? ¿Estás perdido y debes volver a casa?

Es que el juego me llama la atención, pero me da miedo que la cosa sea explorar por explorar. No digo que a otra gente no le pueda gustar, ni lo critico. Únicamente digo que me da miedo, porque me conozco, y si es así me cansaré en el segundo planeta. Si hay una historia que descubrir, la cosa cambia.
Responder