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Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 25 Feb 2016, 12:26
por Piteas
El sistema de sectores es similar a los condados del CK, pero el sistema de las alianzas y federaciones supera a CK y EU en mi opinión.
Que tus aliados tengan que aprobar si puedes hacer una guerra es un puntazo a favor de la diplomacia.
Y llegar a ser presidente de una Federación, que viene a ser como un emperador temporal de varias civilizaciones, el orgasmo.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 25 Feb 2016, 20:33
por Ronin
xtraviz escribió:
Nukle escribió:Joder habéis visto lo de las Federaciones ???

Madre mía este juego me va a obligar a no salir de casa como resulte lo que parece
Sí, los últimos reportes me están gustando mucho. En la línea de lo que esperaba. La administración de planetas cores y sectores subordinados manejados por la IA al estilo CK me parece una buena idea para reducir micromanejo y centrarte en las grandes decisiones y no tener que revisar 20 ó 30 planetas a ver qué se puede construir-reclutar-etc...

De hecho, en otro orden, el sistema de EU-CK, aunque sea una aproximación, siempre me imaginé que podría dar mucho juego en ambientaciones fuera de contextos históricos por una sencilla razón que, como aficionado a la Historia, me obliga inconscientemente a seguir patrones de partida que no se alejen de la realidad y me condiciona las partidas (ver un reino de Italia con territorios en los países escandinavos o cosas así, por poner una posibilidad). Así, con otras ambientaciones no tengo que atender a maquillar mi partida para que no me escuezan los ojos... (Aunque, por otra parte, el contexto histórico también es precisamente lo que engrandece a los títulos de Paradox, claro).
Bueno, me he explicado como el culo... pero, bueno, como ahora no nos ve nadie... :mrgreen:

De momento, cruzando los dedos. Nivel de hype al 8,5.

Edito: Por cierto, también muy interesante que no haya árbol de tecnologías. Me parece una aproximación, una idea, o un intento que puede ir por buen camino si consiguen el efecto deseado de no poder establecer qué vamos a descubrir dentro de unas décadas.
Me imagino que será algo parecido a las "provincias" del Nobunaga?. En este se asume que el Daimyo no puede controlar directamente terrenos muy extensos y lejos de la capital, por ello tiene que delegar, haciendo provincias mandadas por la IA, un gobernador, siguiendo politicas del Daimyo, marcando objetivos, misiones, o incluso el envio de recursos a la base principal para financiar la guerra.

Con tanto juego no doy abasto :D

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 08 Mar 2016, 20:30
por Nukle
Se sigue sin saber fecha de salida no?

Por cierto el Civ VI también está cercano a salir he leído por ahí?

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 16 Mar 2016, 09:47
por deimos
9 de mayo.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 16 Mar 2016, 14:09
por Nukle
deimos escribió:9 de mayo.
Vamoooooooossssssssssss :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 16 Mar 2016, 15:47
por Piteas
Esperad un par de DLCs al menos, que sois unos ansias :mrgreen:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 16 Mar 2016, 19:50
por Nukle
Piteas escribió:Esperad un par de DLCs al menos, que sois unos ansias :mrgreen:
Es lo que mi cabeza me dice a gritos. Pero el hype es intenso y poderoso amigo...

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 16 Mar 2016, 19:57
por xtraviz
Ya lo está jugando... aunque no entiendo ni papa de lo que dicen... :oops:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r5rmqiyxxjY[/youtube]

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 16 Mar 2016, 21:34
por Infidel
Nukle escribió:
Piteas escribió:Esperad un par de DLCs al menos, que sois unos ansias :mrgreen:
Es lo que mi cabeza me dice a gritos. Pero el hype es intenso y poderoso amigo...
Yo estoy igual, eso es lo que me dice la cabeza, pero a veces pienso con la...

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Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 16 Mar 2016, 21:43
por Maulet
no seais n00bs. Caeremos y punto. Y para qué cambiar? :mrgreen: :mrgreen:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 16 Mar 2016, 21:47
por Nukle
Maulet escribió:no seais n00bs. Caeremos y punto. Y para qué cambiar? :mrgreen: :mrgreen:
Tal cual. Pero es que además yo caeré el mismo día me temo :lol:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 16 Mar 2016, 21:53
por Maulet
Nukle escribió:
Maulet escribió:no seais n00bs. Caeremos y punto. Y para qué cambiar? :mrgreen: :mrgreen:
Tal cual. Pero es que además yo caeré el mismo día me temo :lol:
te acompaño :wink:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 16 Mar 2016, 23:15
por Nukle
Maulet escribió:
Nukle escribió:
Maulet escribió:no seais n00bs. Caeremos y punto. Y para qué cambiar? :mrgreen: :mrgreen:
Tal cual. Pero es que además yo caeré el mismo día me temo :lol:
te acompaño :wink:
A todos nos toca hacer de cobayas para Punta de Lanza de vez en cuando jajaja

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 Mar 2016, 03:23
por Yurtoman
Sois una panda de frikis sin remedio, luego le echareís las culpa al bueno de Haplo. :P

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 Mar 2016, 09:17
por ashandresash
Nukle escribió:
Maulet escribió:no seais n00bs. Caeremos y punto. Y para qué cambiar? :mrgreen: :mrgreen:
Tal cual. Pero es que además yo caeré el mismo día me temo :lol:
Ah, ¿pero no habrá preorder? :mrgreen: