Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 19 Abr 2016, 12:08
				
				El crafteo aparece si tienes determinado tipo/clase de personaje + equipamiento concreto + nivel de experiencia determinado + factor random de que salte el evento.
			
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
 
 Sí, sí, eso lo tengo claro. Sería la leche poder interactuar también con el edificio grande del fondo y poder hablar con los nobles.Haplo_Patryn escribió:No habrá nada de adorno, todo servirá para algo. Los templos servirán para curar y la casa de "veteranos" permitirá reclutar gente muy experta.
Magnífico!!! Me encanta eso, le dará muchísimas más horas al juego.Haplo_Patryn escribió:Habrá guerra de facciones, por cierto, eso permitirá ver guerras y combates entre casas y poder tomar parte como mercenario en esos enfrentamientos (batallas entre grupos mercenarios).

He visto los vídeos que tienes en tu canal y también he visto videos del Morheim en el canal creo que de ivanhl y en el de Innovate Spain, y sí vale, no son el mismo juego, pero me refiero a que van de lo mismo, de crear una banda y hacer misiones para equiparse, la estrategia es por turnos y hay muerte permanente en los dos lados , equipación individual personalizada, subida de atributos por nivel, etc,Haplo_Patryn escribió:No se parecen en nada, ni en jugabilidad ni en gráficos ni en nada
Pues por favor, expón las diferencias (o algunas diferencias) si has jugado a los dos.nadia911 escribió:Si, hay mucha diferencia porque son dos juegos totalmente distintos, tanto en su planteamiento como en su jugabilidad, solo se parecen en que en ambos de usan armas medievales para pelear y que hay Orcos...
Como bien te dicen, poco tienen que ver salvo que son juegos de corte medieval-fantástico con estrategia y combates tácticos por turnos. A partir de ahí, poco más.Capote escribió:He visto los vídeos que tienes en tu canal y también he visto videos del Morheim en el canal creo que de ivanhl y en el de Innovate Spain, y sí vale, no son el mismo juego, pero me refiero a que van de lo mismo, de crear una banda y hacer misiones para equiparse, la estrategia es por turnos y hay muerte permanente en los dos lados , equipación individual personalizada, subida de atributos por nivel, etc,Haplo_Patryn escribió:No se parecen en nada, ni en jugabilidad ni en gráficos ni en nada
Yo tenía el battle brothers en la lista de deseados pero me di cuenta ayer que el Mordheim era de casi "lo mismo", por eso pregunto, ¿hay mucha diferencia entre los dos?, y no lo quería preguntar, pero ¿cual es mejor en el estado actual que tienen los dos?
Es decir, que la campaña del Mordheim no es sandbox, ¿cierto?ivanhl escribió:Como bien te dicen, poco tienen que ver salvo que son juegos de corte medieval-fantástico con estrategia y combates tácticos por turnos. A partir de ahí, poco más.Capote escribió:He visto los vídeos que tienes en tu canal y también he visto videos del Morheim en el canal creo que de ivanhl y en el de Innovate Spain, y sí vale, no son el mismo juego, pero me refiero a que van de lo mismo, de crear una banda y hacer misiones para equiparse, la estrategia es por turnos y hay muerte permanente en los dos lados , equipación individual personalizada, subida de atributos por nivel, etc,Haplo_Patryn escribió:No se parecen en nada, ni en jugabilidad ni en gráficos ni en nada
Yo tenía el battle brothers en la lista de deseados pero me di cuenta ayer que el Mordheim era de casi "lo mismo", por eso pregunto, ¿hay mucha diferencia entre los dos?, y no lo quería preguntar, pero ¿cual es mejor en el estado actual que tienen los dos?
Si te sirve de algo, Battle Brothers tiene cierto parecido a Mount & Blade Warband, pero con combate por turnos.
After tinkering with it over the last week in the beta branch, the new UI has just launched to propel Battle Brothers further towards being a finished game. Thanks to everyone who participated and helped us ironing out any issues!
new_inventory
We’ve talked a lot about the why of the new UI in blog posts over the recent weeks, so instead of doing it again, here’s the short list of changes for this update.
A more responsive UI with a hand-crafted look that fits the game’s setting.
A new reserve roster for a total of 18 Battle Brothers to keep with your company.
The formation in battle is now customizable via drag & drop.
Battles can now be ended once all your enemies are in retreat.
Four new events on the worldmap.
A new music track on the worldmap.
Movement sounds in combat specific to each type of terrain.
Numerous bugfixes.
This update does not break savegames. If you encounter any other issues, please report them to us in the appropriate forum here following the instructions in the sticky post.
 
   
   
  