[AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Adrmarc »

Sorprendentemente bueno.
lo dicho, para hacer una novela.
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Chokai »

Fantástico, el resultado ha sido soberbio :aplauso:. Entre otras muchas cosas: ¡¡¡2 panzers perdidos por 722 blindados soviéticos!!! Habrá habido múltiples orgasmos en el HQ del Grupo de Ejércitos Norte. Todos los objetivos de la primera fase conseguidos de manera brillante y con muy ligeras bajas (no para el ruso :mrgreen:). Sigue asi, joselillo.

Un saludo
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por horse »

Nos estas mal criando ... y me gusta ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:


Como siempre, lo mejor de lo mejor. :Ok:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Piteas »

A sus pies. Simplemente genial :aplauso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Lannister »

Joselillo a este paso no llegas a Moscu.
Digo a Moscu..., a Minsk. :mrgreen:
Con ese nivel de detalle, vas a tener que centrarte entre jugar en modo automatico o hacer el AAR. Más de 200 turnos de campaña a turno por semana, 200 semanas...
Joder a saber si estamos por entonces con el Wite 4.

:mrgreen:

Ahora por poner algo útil. Comentas que dejas atrás los HQ cerca de la fuente de suministros y las unidades de vanguardia un poco a su bola. ¿No es mejor acercarlas para que se puedan abastecer tanto de su HQ como del railhead?. Aunque el HQ reciba menos suministros las unidades de combate de momento están cerca del railhead y creo que es mejor potenciar las de vanguardia que van a recibir menos. Las unidades de punta de lanza ( :Ok: ) en rago de su HQ, tendría suministros en las dos fases, mientras que si el HQ no puede darle suministros solo tendría 1 fase de suministros.
¿Como lo ves?
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por joselillo »

Lannister escribió:Joselillo a este paso no llegas a Moscu.
Digo a Moscu..., a Minsk. :mrgreen:
Con ese nivel de detalle, vas a tener que centrarte entre jugar en modo automatico o hacer el AAR. Más de 200 turnos de campaña a turno por semana, 200 semanas...
Joder a saber si estamos por entonces con el Wite 4.

:mrgreen:

Ahora por poner algo útil. Comentas que dejas atrás los HQ cerca de la fuente de suministros y las unidades de vanguardia un poco a su bola. ¿No es mejor acercarlas para que se puedan abastecer tanto de su HQ como del railhead?. Aunque el HQ reciba menos suministros las unidades de combate de momento están cerca del railhead y creo que es mejor potenciar las de vanguardia que van a recibir menos. Las unidades de punta de lanza ( :Ok: ) en rago de su HQ, tendría suministros en las dos fases, mientras que si el HQ no puede darle suministros solo tendría 1 fase de suministros.
¿Como lo ves?
Hola,

Primero de todo gracias por los animos a todos :Ok:

Lannister, a lo primero que comentas no te preocupes, también se decia lo mismo del AAR del pon y luego cogi el ritmo. A lo segundo te confundes, fijate bien en la pag33 a las imagenes y los comentarios, las unidades acorazadas están junto a sus hq's y pueden ser suminitradas normalmente, me refiero que a su condición de puntas de lanza pocas veces se van a beneficiar del bonus adicional, y se van a suministrar normalmente con sus dos fases de logistica. En cambio los hq's de las divisiones de infantería han avanzando lo justo para que sus divisiones adscritas puedan obtener ese bonus adicional.
ImagenImagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por xtraviz »

"... lo cierto es que el mayor peso reposa sobre los hombros de los soldados de infantería.Mantienen la estabilidad de las líneas, sostienen los flancos del frente de ruptura a medida que los Panzer explotan las brechas horadadas en las posiciones enemigas y reducen y desalojan de sus posiciones a las unidades enemigas que, aunque cercadas y rebasadas en cientos de kilómetros, se obstinan en combatir."

Madre mía!! Precioso párrafo. Lo he leído dos veces seguidas. Muy buen estilo narrativo, sí señor!!
Atención, Joselillo en la sala, firmmmm.... es!!!

:Ok:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Lannister »

joselillo escribió:
Lannister escribió:Joselillo a este paso no llegas a Moscu.
Digo a Moscu..., a Minsk. :mrgreen:
Con ese nivel de detalle, vas a tener que centrarte entre jugar en modo automatico o hacer el AAR. Más de 200 turnos de campaña a turno por semana, 200 semanas...
Joder a saber si estamos por entonces con el Wite 4.

:mrgreen:

Ahora por poner algo útil. Comentas que dejas atrás los HQ cerca de la fuente de suministros y las unidades de vanguardia un poco a su bola. ¿No es mejor acercarlas para que se puedan abastecer tanto de su HQ como del railhead?. Aunque el HQ reciba menos suministros las unidades de combate de momento están cerca del railhead y creo que es mejor potenciar las de vanguardia que van a recibir menos. Las unidades de punta de lanza ( :Ok: ) en rago de su HQ, tendría suministros en las dos fases, mientras que si el HQ no puede darle suministros solo tendría 1 fase de suministros.
¿Como lo ves?
Hola,

Primero de todo gracias por los animos a todos :Ok:

Lannister, a lo primero que comentas no te preocupes, también se decia lo mismo del AAR del pon y luego cogi el ritmo. A lo segundo te confundes, fijate bien en la pag33 a las imagenes y los comentarios, las unidades acorazadas están junto a sus hq's y pueden ser suminitradas normalmente, me refiero que a su condición de puntas de lanza pocas veces se van a beneficiar del bonus adicional, y se van a suministrar normalmente con sus dos fases de logistica. En cambio los hq's de las divisiones de infantería han avanzando lo justo para que sus divisiones adscritas puedan obtener ese bonus adicional.
Perdón entonces. Te entendí mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Chokai »

Lannister escribió:Joselillo a este paso no llegas a Moscu.
Digo a Moscu..., a Minsk. :mrgreen:
Con ese nivel de detalle, vas a tener que centrarte entre jugar en modo automatico o hacer el AAR. Más de 200 turnos de campaña a turno por semana, 200 semanas...
Joder a saber si estamos por entonces con el Wite 4.
Si, puede que tengas razón pero ......... que narices: ¡¡Viva el detalle!! Lo cierto es que le está quedando un AAR soberbio. Es posible que cuando las semanas de campaña se vuelvan mas monótonas (siempre hay periodos en los que el frente está medianamente tranquilo) el nivel de detalle disminuya, siempre ha sido así. Serán momentos en los que Joselillo podrá tomarse un merecido descanso.

Hasta entonces vamos a ser malotes y pedirle que siga como hasta ahora :mrgreen:.

Un saludo
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Lannister »

No jodas. Como hasta ahora no. :shock:

Anuncia un AAR hace tropecientos meses y todos a esperar mordiendonos las uñas y ahora un update por semana.
Donde estan los tiempos de Edu, Edipo, Whizar, BletchleyGeek...
Eso si que eran buenos tiempos, AARs a saco.

Joselillo nos hace rabiar. Seguro que lleva ya 20 turnos, pero nos los va dosificando.
Imagen
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Ignikharion »

Tremendo AAR. Gracias por el esfuerzo puesto en él para hacernos pasar un buen rato :D

Tengo el WitE aparcado y no estoy muy al tanto de los últimos parches. Así que tal vez lo que diga no tenga mucho sentido. Sin embargo, aunque me parece un buen detalle histórico llevar a Manstein a Daugavpils ¿no habría sido mejor haber cruzado el Daugava un par de hexágonos más al norte?

Los bonos al movimiento del primer turno son muy jugosos y para mi en el sector norte lo que tiene que hacer el alemán es poner cuantas más divisiones posibles al otro lado del rio. Lo de arrasar con todo sin intentar cercos me parece muy acertado. Creo que merece más la pena avanzar sin problemas el primer y segundo turno ya que aquí los posibles cercos tampoco son muy jugosos.

Un saludo. Esperamos con ganas más noticias del frente :P
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Lannister »

¿Bueno Joselillo para cuando matamos unos rusos?.
Te estas haciendo de rogar mucho...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por tarokun »

Bah. Pues a mi me parece un aar normalillo. Tampoco es que de tantos detalles. En el mio no hemos hecho un turno y ya tenemos un semidesnudo, muñequitos de starwars y hasta una ranchera... Sobrandome incluso tiempo para joder los aar´s de los demas...

Joselillo: 4,5 Prestas atencion pero tienes que mejorar.

(En el fondo, aunque raro, es un sentido homenaje a un buen trabajo)
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Kriegmarine »

Maravilloso, simplemente maravilloso!! :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA

Mensaje por Lino »

Fantástico, de quitarse el sombrero. No creo que haya muchos AAR's como este. :aplauso:
Imagen
Responder