Por eso yo voto por ir a pelo, sin iconos ni nada, ni las etiquetas en los aviones

Moderador: Moderadores Wargames
¡Mapunto!CAMALEON escribió:A partir de mañana y durante toda esta semana tenemos planificados entrenamientos intensivos de ataque en picado contra puentes ferroviarios.
Además, esto nos servirá para ir conociendo nuestro nuevo avión y practicar con él los aterrizajes y despegues con los aviones cargados con las bombas de 1.000 lb.
No creo que haya ningún problema, aunque sería recomendable que antes practicaras las misiones de entrenamiento y conocieras lo básico. Esto es, despegar, aterrizar, y ser capaz de volar de forma estable a una velocidad/altura/dirección constante.magomar escribió:Hola a todos,
me gustaría mucho poder iniciarme con vosotros en este mundillo...
Hace años sí que jugaba a simuladores de vuelo, pero nunca llegué a jugar el IL2
Ultimamente me rondaba la idea de volver a los simuladores, me ha costado decidirme porque con niños pequeños queda muy poco tiempo, pero al fin me he decidido, creo que una o dos horas 2/3 días a la semana sí que podría dedicarle, aunque tendrá que ser a partir de las 22:00
Me acabo de comprar un joystick decente (Logitech Extreme 3D) y el IL1946 por Steam. Ya he realizado los primeros vuelos, y aunque con dificultades, he logrado mi primer aterrizaje sin destrozar el avión. También estoy leyendo manuales para ponerme al día lo antes posible.
Ya he instalado el TS3. Esta noche podría jugar a partir de las 22:00.
¿Sería posible unirme a la campaña?