[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo, como ha dicho algun compañero mas arriba, para ser la 1º mision me parecio demasiado placido. No por el diseño de esta, que esta chula, sino por una maxima, y es que cuanto antes nos acostumbremos a volar sin ninguna ayuda, mejor. :mrgreen:

Por eso yo voto por ir a pelo, sin iconos ni nada, ni las etiquetas en los aviones :army: (a lo loco jaja)
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Mañana a las 8 estoy ahi. Si nos juntamos unos pocos y la IA yo me lanzo al mismo nivel de dificultad.

Dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

CAMALEON escribió:A partir de mañana y durante toda esta semana tenemos planificados entrenamientos intensivos de ataque en picado contra puentes ferroviarios.
Además, esto nos servirá para ir conociendo nuestro nuevo avión y practicar con él los aterrizajes y despegues con los aviones cargados con las bombas de 1.000 lb.
¡Mapunto! :army:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Esta noche sobre las 22 zulú o masai, trataré de estar en TS.

Por favor, echad un vistazo a este vídeo tutorial de Gunkan para el ataque a tierra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h73KrIM2BfU[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Solo se me ocurre una palabra para describir este vídeo.

Épico.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno, yo ni hoy ni mañana voy a poder entrenar debido al trabajo :rezar:, pero el jueves prometo estar dando guerra :mrgreen:
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por Bisharrako »

Al igual que ayer hoy estare a las 20:00 en el TS!
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Añadida misión individual para practicar el ataque a un puente ferroviario (misión principal) y la busqueda y destrucción de un tren de mercancias (misión secundaria).
http://www.megaupload.com/?d=E9HSVUOM

Edito para añadir un video de la misión.
Ojo, no digo que sea así como se hace, pero yo la he repetido 3 veces con esta técnica y en todas lo he destruido.
Bueno, miento. La primera hice un picado completo, pero me pareció más dificil de realizar y además requiere de más altura y es más dificil rectificar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HbjJGHk0aOc[/youtube]

Si hay algún teórico que quiera aconsejarnos una técnica distinta, será bien venido y prometo practicarla y si puedo subir un video con ella.
Saludos
CAMALEON
Última edición por CAMALEON el 29 Mar 2011, 14:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Alien8
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Alien8 »

Bueno a ver si esta noche puedo estar a eso de las 22:00 si el tiempo y la autoridad lo permite.
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Estoy de acuerdo con poner todas las opciones de realismo activadas. Ahora bien, yo dejaría los carteles que indican dónde están los aviones. Si fuese posible eliminaría el indicador que te dice la distancia. Pero jugar sin carteles tiene que ser totalmente frustrante. No creo que nos viéramos ni a nosotros. Si se puede, creo que estaría bien que los carteles sólo apareciesen a cierta distancia.
Pero quitarlos sería como ir a ciegas. Creo que hasta dejaría de ser realista. En vídeos de Youtube de combates entre gente bastante experta he visto que los dejan activados.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Bisharrako
Contactar:

Mensaje por Bisharrako »

Estoy completamente de accuerdo con censor... yo he estado haciendo pruebas por separado y es mirar a todos lados y no ver nada de nada...habia veces que tenia al resto de mi escuadron relativamente cerca y me resultaba muy complejo localizarlos. En definitiva yo no quitaria los carteles indicativos de cada aparato y lo dejaria para mas adelante.
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hola a todos,
me gustaría mucho poder iniciarme con vosotros en este mundillo...
Hace años sí que jugaba a simuladores de vuelo, pero nunca llegué a jugar el IL2
Ultimamente me rondaba la idea de volver a los simuladores, me ha costado decidirme porque con niños pequeños queda muy poco tiempo, pero al fin me he decidido, creo que una o dos horas 2/3 días a la semana sí que podría dedicarle, aunque tendrá que ser a partir de las 22:00
Me acabo de comprar un joystick decente (Logitech Extreme 3D) y el IL1946 por Steam. Ya he realizado los primeros vuelos, y aunque con dificultades, he logrado mi primer aterrizaje sin destrozar el avión. También estoy leyendo manuales para ponerme al día lo antes posible.

Ya he instalado el TS3. Esta noche podría jugar a partir de las 22:00.

¿Sería posible unirme a la campaña? :babas:
ImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Yo propongo volar las misiones con la siguiente configuración:
- Sin iconos en mapa, pero SI con la ruta. A mi es com ome parece más realista, ya que lo normal es que en tu mapa lleves marcado el plan de ruta.
- Con indicadores de avión. Creo que es pronto para quitarlos, ya que estamos demasiado desorganizados y acabaríamos persiguiendonos los unos a los otros.
Hasta que no seamos capaz de volar en formaciones relativamente estables, yo no los quitaria.
- El resto lo podemos poner en Full Realism, y quitamos ya de una vez las vistas externas.

Por otro lado, esto no quita para que los que quieran, puedan volar la campaña en full realism, sin iconos de ningún tipo, cualquier otro día.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

magomar escribió:Hola a todos,
me gustaría mucho poder iniciarme con vosotros en este mundillo...
Hace años sí que jugaba a simuladores de vuelo, pero nunca llegué a jugar el IL2
Ultimamente me rondaba la idea de volver a los simuladores, me ha costado decidirme porque con niños pequeños queda muy poco tiempo, pero al fin me he decidido, creo que una o dos horas 2/3 días a la semana sí que podría dedicarle, aunque tendrá que ser a partir de las 22:00
Me acabo de comprar un joystick decente (Logitech Extreme 3D) y el IL1946 por Steam. Ya he realizado los primeros vuelos, y aunque con dificultades, he logrado mi primer aterrizaje sin destrozar el avión. También estoy leyendo manuales para ponerme al día lo antes posible.

Ya he instalado el TS3. Esta noche podría jugar a partir de las 22:00.

¿Sería posible unirme a la campaña? :babas:
No creo que haya ningún problema, aunque sería recomendable que antes practicaras las misiones de entrenamiento y conocieras lo básico. Esto es, despegar, aterrizar, y ser capaz de volar de forma estable a una velocidad/altura/dirección constante.

Ve practicando las misiones offline, unete a nosotros en online por las noches y si te ves con fuerzas, pues no veo problema en que te puedas apuntar a la campaña.

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Saludos

Antes de estrenar los nuevos aviones y viendo que me estoy quedando atrás he volado con Bisharraco la misión. Desgraciadamente tras tocar a un BG110 lo suficiente para que humeara y ponerme a la cola de otro he recibido una corta ráfaga de su artillero de cola que además de dañar el motor me ha atravesado el pecho....

La misión ha continuado con éxito, hemos perdido otro P40 a manos de un BF que ha olido sangre al verlo humear y lo ha rematado. El avión de Bicharraco iba haciendo raros todo el rato pese a que tenía algún pequeño impacto no he visto nada grave y al final ha tenido que "caer" a tierra ante la imposibilidad de controlar el avión.

Mañana a las 19 lo intentaremos de nuevo, yo con el joystick ajustado al fin! (tenia fatal puesta la sensibilidad!!!!) y él con un avión nuevo...

De momento el P40E no me lo planteo a corto plazo aunque iré ensayando y aprovecharé que la semana que viene estoy al fin en un horario normal a partir del lunes!!!!!!!!! el domingo aún curro de noche!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder