[Dom3] RAZZIA - Finalizada
Moderador: Moderadores Wargames
- syro
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: [Dom3] RAZZIA - Activa
Pues vaya,los mios son unos sosos, no hacen fiestas ni cosechan virgenes xD
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Lagarto, lagarto ¿qué vírgenes se te van a acercar a tí?syro escribió:Pues vaya,los mios son unos sosos, no hacen fiestas ni cosechan virgenes xD

No me fastidies Hamado Lider, si juego casi todas las partidas con misfortune 2 y orden 3 y no es para tanto. En esta tengo misf 1 y en el primer turno me han jodido bien los eventos, uno de ellos no lo había visto en mi vida. Es pura y dura mala folla.Haplo_Patryn escribió:Eso te pasa por coger unos niveles de Luck bajos o muy malos, digo yo. Porque yo he escogido 3 de Luck y me ha tocado 50 vírgenes desnudas que me están esperando.Jimmy escribió:Estar a 90 de unrest en el segundo turno es divertidisimo
Luego os cuento.
¿Acaso no tiene un hombre el derecho a llorar por su mala suerte igual que cuando a ti te pilla un karma jockey?

- syro
Que lagartita mas sexy xD
Vaya yo tb tengo misfortune 1, me da miedoo ahora!
Vaya yo tb tengo misfortune 1, me da miedoo ahora!
- CrujadoKid
Estamos apretaditos de narices. Van a caer en breve leches como panes. 

- syro
si y mapa sin esquinas,jaja es un mundo esferico,jaja
Lección Nº 1 de diplomacia:CrujadoKid escribió:Estamos apretaditos de narices. Van a caer en breve leches como panes.
El objetivo de todo diplomacia es que las leches se las lleve tu vecino, el exito de la acción diplomatica será proporcional a las leches que te lleves tú.Siendo un fracaso total si las leches te las da tu vecino.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
KIM escribió: Lección Nº 1 de diplomacia:
El objetivo de todo diplomacia es que las leches se las lleve tu vecino, el exito de la acción diplomatica será proporcional a las leches que te lleves tú.Siendo un fracaso total si las leches te las da tu vecino.

Lección nº 2
No seas Koala
, NO te puedes llevar bien con todo el mundo, el mundo es tu enemigo.
No seas Koala

Probando Agharta con la IA en el tercer turno perdí el laboratorio... menuda gracia...
He jugado este mapa 15 o 16 turnos contra la IA y no vi nada "divertido" aunque sí me toco un sitio mágico... muy muy muy mono... jejejeje. Pero creía que era suerte... los sitios no son aleatorios?
En principio los indies que veo son malvados a más no poder... todo será usar la herramienta de la regla nº 1.

He jugado este mapa 15 o 16 turnos contra la IA y no vi nada "divertido" aunque sí me toco un sitio mágico... muy muy muy mono... jejejeje. Pero creía que era suerte... los sitios no son aleatorios?
En principio los indies que veo son malvados a más no poder... todo será usar la herramienta de la regla nº 1.

- syro
Pues ya alguno desde el turno uno tomando provincias,eh! xD no seran tan malvados esos indis!
- Ludden
- Support-PdL
Buenas
Que si se puede atrasar el turno siguiente hasta el domingo noche (este turno ya lo he enviado)
Sorry
Que si se puede atrasar el turno siguiente hasta el domingo noche (este turno ya lo he enviado)
Sorry

Leta majo... podemos iniciar un poquito de contacto diplomático?
que veo hordas ardientes avanzando... y me entra canguelo...