Página 7 de 7
Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites
Publicado: 17 Sep 2014, 19:10
por Lapicero
Yo lo que no entiendo es que va a ganar Microsoft con esto.
Se han vendido 16,7 millones de unidades, que a 20 euros da 334 millones de facturación, y Microsoft lo compra por 2000 millones

. No es posible que se vendan 100 millones adicionales de un juego ya maduro.
No digo que los de Microsoft sean tontos, sino que algo tiene que haber para explicar esto. Espero que no jodan el juego.
Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites
Publicado: 17 Sep 2014, 19:57
por deimos
Ni tú ni nadie.
Mojang como Minecraft son Notch, sin él nada sirve y todos serán quejas. Lo mismo Notch hubiera vendido por 300 millones o 1 millón, el quería irse después de todos los problemas "sociales" de los últimos meses.
¿De donde saca Microsoft la pasta? De Minecraft: libros, muñecos, figuras, etc. Sigue siendo un fenómeno en la red, consola donde sale consola donde vende durante meses y encima se estaba concretando una película de Minecraft.
Eso sin contar las consolas que no lo tienen y que saldrá en ellas. Allí donde haya un windows nuevo que nadie quiera habrá un minecraft.
Los modders mosqueados claro: civcraft ya ha anunciado que lanzarán su propio juego.
Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites
Publicado: 17 Sep 2014, 20:28
por george patton
Olvidais lo mas importante:
Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft
Esta decisión ha sido autorizada por el, y este Indio no da puntada sin hilo, ha saber en que pretende convertirlo.
Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites
Publicado: 18 Sep 2014, 09:08
por Bender
Minecraft va a ser el nuevo buscaminas de W9.

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites
Publicado: 18 Sep 2014, 09:54
por Rubeus
Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites
Publicado: 18 Sep 2014, 11:15
por BShaftoe
Lapicero escribió:Yo lo que no entiendo es que va a ganar Microsoft con esto.
Se han vendido 16,7 millones de unidades, que a 20 euros da 334 millones de facturación, y Microsoft lo compra por 2000 millones

. No es posible que se vendan 100 millones adicionales de un juego ya maduro.
No digo que los de Microsoft sean tontos, sino que algo tiene que haber para explicar esto. Espero que no jodan el juego.
16'7 millones de personas que hayan comprado el juego. Pero, a fecha de hoy son 100 millones de usuarios registrados que han jugado a la version no de pago. Y todo esto, en PC. Empiezan a cuadrar las cifras?

Suma 10 millones de ventas en Xbox, y el resto de consolas, y empiezas a ver que es una base de clientes MUY grande. Vamos, entre la compra de, por ejemplo, Whatsapp por 20 mil millones y esta, esta me parece infinitamente mas fundamentada, con muchisimo mas sentido comun.
http://www.gamespot.com/articles/minecr ... 0-6417972/
Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites
Publicado: 18 Sep 2014, 12:06
por magomar
Un
artículo al respecto que me parece muy acertado.