PEP6TEAM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: PEP6TEAM

Mensaje por Guderian »

pero Haplo, por alusiones directas, si he visto claramente que estabas de coña con el comentario político, sólo he tratado de decir (y seguramente me he expresado mal) que hay veces que se hacen comentarios de broma (yo casi todo me lo tomo a broma, de verdad) y la reacción de otros foreros y moderadores no entiende el tono jocoso, aunque se llene todo de emoticonos.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Picaos un poco más y parecereis ultra sur y boixos nois pero sin faltas de ortografía y argumentos de más de 3 palabras... :sad:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Por otra parte, yo insisto en mi metáfora del Bar:

¿A qué entra nadie en un bar normal donde la gente lee el periódico mientras toma su café con la bufanda y la bandera alborotando por su éxito?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que me malinterpretáis. Yo no quiero ser defensor de nada ni pretendo serlo. Tampoco me pico con tanta facilidad como pensáis, no lo estoy en absoluto porque ya llevo tiempo intentando no meterme en pollos y no encenderme tan fácilmente. Y respecto a vuestros comentarios jocosos sobre la Corona y tal, la verdad es que ya ni recuerdo ese comentario, he tenido que releerlo. Lo que pasa es que si ves siempre a x+y en los hilos de temática "dudosa" pues acabas por poner una etiqueta y lo curioso es que siempre están x+y en esos hilos. ¿Qué se supone que tengo que pensar como moderador? :x

Ahora mismo sólo pienso en que tengo que ir al Mercadona y que me espera una tarde turnos por PBEM. :aplauso:

Venga, buen rollito y si queréis seguir hablando de futbol adelante.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

archiduque_carl escribió:
Guderian escribió:sólamente una minicita más
La verdad es que sólo quiero picaros. Si es que es así de fácil, podríamos estar eternamente contando chistes, bromitas y comentarios y siempre encontraríamos una respuesta apropiada.
todos somos fáciles de picar si nos tocan la tecla oportuna, Haplo, la diferencia (se puede ver un par de páginas hacia atrás) es que si alguien hace un comentario jocoso y "para picar" aludiendo a la Corona de Aragón y el Condado de Barcelona, desenfundas el revolver mod y amenazas con candado. Dicho sea sin acritud ninguna, por favor, no se me entienda mal, pero es un poco molesto ser tratado con esa condescendencia paternalista cada vez que se discrepa con la línea de pensamiento oficial.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: ¿Ves, Yurto, yo tambien sé poner el emoticono de palmeo? :Ok:

Lo que deberias hacer de una vez es aprender a jugar a los CM y dejar respirar al foro... :SOS: :W00t: :P
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Yurtoman escribió:
Lo que deberias hacer de una vez es aprender a jugar a los CM y dejar respirar al foro... :SOS: :W00t: :P

Yupi!!!! Ya está, ya hemos llegado al nivel del Sport. No me han llamado fascista, pero ya me han ordenado callar... a mí

... anda, que sí que me lo habían llamado, que ya había salido Franco a pasear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Beren escribió:Xtraviz, cuando venga el Tenerife tengo que quedar contigo para ir a verlo ;)...
Ok, Beren. :Ok:
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yurtoman escribió:

Yupi!!!! Ya está, ya hemos llegado al nivel del Sport. No me han llamado fascista, pero ya me han ordenado callar... a mí

... anda, que sí que me lo habían llamado, que ya había salido Franco a pasear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estás fatal... :mrgreen: :mrgreen:

Te das un aire a...este

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8VM[/youtube]

Saludos.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

venga, niños.... ¡¡Al recreooooooo..!!!
ImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

El gran artifice de todo esto.....grande!!! Por trabajo, constancia, inteligencia, motivación y sobre todo humildad...

Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Ése tiene de humilde lo que yo de Astronauta.

Cuando han venido mal dadas ha dicho "yo ya lo dije"... un cruyffito cualquiera

Va filtrando a todo quisque sus métodos chachipiruli de motivación.

Le han expulsado varias veces por aceptar con humildad las decisiones arbitrales.

Antes de un partido contra el Madrid, se disculpa por ir detrás en la clasificación apelando a los millones invertidos por el rival... Curiosamente, no dijo nada cuando ganó el partido gracias a otro humilde canterano de más de sesenta millones de euros.

Lo dicho, un tío humilde.

A ver, es un tío exitoso, no humilde
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Yurtoman escribió:
Yurtoman escribió:

Estás fatal... :mrgreen: :mrgreen:

Te das un aire a...este

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8VM[/youtube]

No, I'm not. I'm arguing in my spare time

Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

archiduque_carl escribió:Ése tiene de humilde lo que yo de Astronauta.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder macho es que tienes para todo el mundo.

A ver abusones dejad ya tranquilo al chaval, que hoy le da.
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Uno de los goles mas emotivos que recuerdo en una final, me pillo muy de guaje y vaya como me prestó...
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

En de ver como ha quedado este hilo que en realidad no era nada del otro jueves.

Esque en este país sale el fútbol y alaaa viva la virgen... menos mal que Haplo ha remarcado que hacer apología de un equipo deportivo no es nada malo.

Arfs, tb es normal porque ahora mismo me encantariiiiia arremangarme los pantalones y meterme en la marea de pullas con el machete entre los dientes. Pero para eso sí que no es el foro conye, a ver si hablamos un poco como las personas.

A lo que iba esta hebra: fe-li-ci-da-des-al-bar-ça-por-u-na-gran-tem-po-ra-da y punto, por vuestra culpa la próxima vez que vea a cierto amigo mío le voy a grapar la cara a comentarios futbolísticos.
Responder