Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por CeltiCid »

Pietrain escribió:Ups, no se si me está permitido o no el lanzar un conjuro...

Si puedo hacerlo lanzo un Conjuro de Miedo sobre T6, U7, V4 y W5.

Si no puedo hacerlo me cubro con el escudo y me preparo para ver venir la lluvia de ostias mágicas y no mágicas que me va a caer para mayor Gloria de Papá Stalin... Sigh!!! :nervios:

Saludos!!!
Ok, espera a que los goblins resuelvan sus acciones y te lo piensas. Igual la situación requiere otras medidas. Primero atacan ellos, y luego vuestras acciones.... :nervios: :nervios:
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

-Buntke ha estado esperando su momento. Viendo la delicada situación de Stanislav tiene que hacer algo para ayudarlo. Se concentra y un ligero cosquilleo recorre su brazo derecho. Acumula energía más y más hasta que llega a un punto en que parece que le va a estallar el brazo. Es suficiente. Apunta y un rallo de energía corre en dirección al goblin que sonríe mientras se prepara para atacar con su espada al agotado enano. El rayo impacta directamente en el pecho del goblin, lanzándolo 3 metros hacia atrás. Cuando aterriza, el goblin sufre unos extraños espasmos. No podrá actuar este turno. (N.D.M: No está muerto, ha perdido 10PV)

-Los dos goblins arqueros a caballo no tienen tiempo de reaccionar ante la carga de Freix-Enet. Instintivamente descarganm sus arcos sobre la imponente figura del guerrero humano. El primero de ellos falla de lejos gracias a su asustado caballo. El segundo es más hábil y su flecha impacta en el hombro de Freix-Enet. Sin embargo, la sonrisa triunfante del goblin pronto se desvanece al comprobar que sus flechas difícilmente podrán penetrar la dura armadura de su objetivo.

-El goblin que se encuentra con Stanislav se siente seguro; tiene detras a dos magos. Si él no hace papilla al enano, ellos se encargarán. Alza su brazo, y su cimitarra golpea ruidosamente el escudo de Stanislav, que se esconde tras de él mientras recupera resuello.

-El goblin mago de V4 ve a Stanislav obstaculizado por su compñaero goblin. No puede atacarle...busca con la mirada otro objetivo. Los guerreros no son muy buenos resistiendo hechizos...jijiji mientras se rie entre dientes apunta a Freix-Enet, que no ve la amenaza. Lanza una bola de fuego, que experienta un arco para descender a los pies de Freix-Enet. No le da de lleno, pero la explosión provoca una metralla que lacera los descubiertos gemelos del guerrero. (N.D.M: Freix-Enet pierde 2PV)

-El otro mago no se lo piensa tanto, y se mueve ligeramente para tener mejor visión sobre Stanislav. El escudo metálico no le protegerá contra una descarga eléctrica piensa. Lanza un rayo como lo hiciera Grael. Justo en ese momento, Stanislav levantaba su maza para gritar algo a su dios con tal suerte que el rayo impacta directamente sobre la cabeza de su maza, tragándose toda la energía y provocando únicamente un inofensivo fogonazo. (N.D.M: los goblins magos han lanzado sus dos hechizos, no les quedan más)

-El goblin guerrero que se enfrenta a Alf lo hace con una doble motivación. Ha sido herido y descabalgado de una vez. Con toda su rabia descarga su brazo y logra herir al inmenso guerrero, de casi el doble de su altura, en el muslo. Alf apenas nota un pinchazo cuando siente su sangre caliente bajar por la pierna. Pierde 2 PV

-El arquero tras de él, ve el objetivo demasiado obvio. El enano ese ha llamado demasiado la antención. Habrá que hacerlo callar antes de que se ponga a gritar como un poseso de nuevo. Tensa el arco y dispara. Pero Stanislav estaba atento y le da tiempo a esquiva la flecha y encarar al guerrero que tiene enfrente.

Nuevo round!!! y así están las cosas:

Imagen

Poned vuestras acciones.

El orden de ejecución será:

-Berkano
-Alfer
-Jagg
-Freix-Enet
-Grael
-Stanislav
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

goblinmaster..sigo con la lanza, he perdido la lanza? en que situación armamentística me encuentro?
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Alflobo escribió:goblinmaster..sigo con la lanza, he perdido la lanza? en que situación armamentística me encuentro?
La lanza está en el suelo. Puedes recogerla y atacar con ella, con un -1 si lo haces. De todas maneras el goblin ya no está montado...A parte, tienes tu espada colgando del cinto y tu escudo atado a la espalda.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

gracias, eso era lo que queria saber... pues nada, por mi parte desenvaino y cojo escudo, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeerr...!!!
ImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Imagen
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

jeje que bueno Alf :aplauso:

Pero no veo la silueta del goblinmaster :rezar: :D
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Muy buenoo Alf !!1

Por cierto Jagg se lanza a la carga apoyar a ese pobre enano !!
Edito: S6 y a la carga !!

SAludos
Última edición por Paulus el 06 Abr 2009, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

corro hasta T9 y lanzo flechazo a V7
en otros sitios soy berkano
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Gracias Jagg, muchacho, así se hace... :mrgreen:

No se como ha pasado pero a partir de ahora voy a cuidar de esa bendita maza como si de una efigie de Papa Stalin se tratara. Madre mía... :shock:

Pues no se si me toca, pero pondré mi movimiento para ir adelantando. Stanislav, mientras intenta respirar normalmente de nuevo, sacude un mazazo con todas sus fuerzas al Goblin más cercano (T6).

Saludos!!!
Imagen
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

Creo que me adelanto, pero tengo problemas para conectarme. Esta vez, si me queda energia magica le suelto un rayo al goblin arquero que esta detras del goblin que esta atacando alf (Y 11).
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Buntke escribió:Creo que me adelanto, pero tengo problemas para conectarme. Esta vez, si me queda energia magica le suelto un rayo al goblin arquero que esta detras del goblin que esta atacando alf (Y 11).
Lanzaste el rayo cegador, y luego el eléctrico, no? Sonj dos hechizos, y como tenías 3, aún te queda este último.

Lo del orden da igual, ponedlas todos y yo las resolveré cuando toque cada uno.

Sólo falta Freix-enet por decidirse.
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

descargo un buen espadazo contra el objetivo más fácil o vulnerable de los 2 que tengo a tiro
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Ufff el goblinmaster no se ha olvidado de esta batalla, pero anda liado con tito Hitler y Papá Stalin en las alturas!

Sorry :oops:
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

-Berkano corre hasta conseguir un ángulo de disparo, pero llega cansado y su respiración profunda le impide hacer un buen tiro y falla. La flecha pasa a escasos centímetros de Alf, que escucha el silvido cuando la flecha casi le roza la oreja.

-Alf saca su espada de su cinto. Ya ha recuperado el aliento. Ya está preparado. Ese asqueroso goblin le ha cabreado. Le mete tal espadazo que parte el ligero escudo que el pequeño ser levanta para bloquear el golpe y el tajo le corta además el brazo a la altura del codo. El pobre desgraciado cae al suelo gritando mientras intenta tapar la hemorragia. La sangre le salpica a Alf, que acaba con la agonía del goblin cortándole la cabeza. Y ya es la segunda que corta. Sin duda, su dios Banzai estará contento.

-Jagg ha terminado con la carreta. Corre a la ayuda de Stanislav, se planta a su lado tras la carrera y en un ágil movimiento, se agacha para atacar las piernas del goblin, que esperaba un ataque alto. La espada corta el muslo del goblin, que pierde 5 PV.

-Freix-Enet también está enfadado. Trucos de magos a él? Eso sólo son fuegos artificiales. El sabe cómo quitar vidas. Grita con fuerza mientras salta sobre uno de los goblins arqueros. Lo tira del caballo y antes de que llegue al suelo, Freix ya le ha retorcido el pezcuezo, que se rompe con un chasquido bajo la poderosa mano del guerrero.

-Grael hace acopio de su última fuerza mágica y vuelve a lanzar un rayo. Esta vez al goblin arquero detrás de Alfer. El rayo le pasa cerca, pero impacta en su objetivo, que cae al suelo y pierde 8PV. El esfuerzo mágico ha sido total para Grael, que nota cómo le abandona su fuerza mística.

-Stanislav sabe que su maza no se hizo para comer rayos, sino cráneos. Desata un golpe aprovechando que su enemigo está desequilibrado por el corte que le ha provocado Jagg. El goblin no tiene tiempo de cubrirse de ambos ataques, y pese a que interpone la espada corta, ésta no puede detener la fuerza del golpe de Stanislav, que desparrama los sesos del desdichado por la campiña.

Imagen

Enhorabuena gente! No ha sido una mala ronda para vosotros. Veremos lo que hacen los goblins en su turno ;)
Imagen
Responder