No he probado la velocidad en este, pero en el BA los 2 parametros de velocidad no le veo su reflejo en el juego. Por eso ni me moleste en cambiarlo. Pero si tu lo notas en este juego los cambiare a ver. tambien es posible me mi memoria visual me este jugando ya malas pasadasTiopepe2 escribió:Vuestras mercedes lo tienen en sus respectivas bandejas de entrada del correo imperial.
En mi caso juego con la velocidad puesta al 70% para que asi el humo de mosqueteria y artilleria dure el maximo tiempo posible sobre el terreno.
Que lo disfruten.
Saludos!
Pike and Shot
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Pike and Shot
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant

- Mensajes: 2419
- Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
- STEAM: Jugador
- Ubicación: poca...
Re: Pike and Shot
Gracias!Maulet escribió:no, ni la habrá. Ya lo dijo iain mcneil en sus foros.Ineluki escribió:Demo no hay, entiendo....

Re: Pike and Shot
Breogan, podrías introducirnos un poco a los mas novatos en el tema de los POA??[/quote]
Los Puntos de Ventaja indican la probabilidad que tienes de impactar al enemigo en los ataques. Dependen del armamento y tipo de tropa atacando, y del tipo de tropa objetivo. Y hay 2 tablas diferentes, porque hay 2 tipos de combate diferentes. En la primera ronda de combate entre dos unidades se comparan los POA de impacto, por ejemplo piqueros en terreno llano o elefantes tienen +100. La siguientes rondas, y hasta que una unidad huya, se comparan los POA de melé: espadachines, mejor armadura... Los POA se ajustan también dependiendo de la calidad de las tropas: élite +100, novatos -50. En cualquier caso, si cargas por flanco o retaguardia, los POA pasan a ser directamente de +200, salvo contra algunas unidades inmunes. No sé muy bien como funcionan aquí, pero en el FoG, tener un POA de +200 significa que impactas con 3+ en 1D6. Teniendo POA -200 impactas con 5+. Puede ser que una tropa tenga peores valores de impacto que otra enemiga, pero interese cargar porque luego los valores de melé son mejores. Recomiendo que, al menos en las primeras batallas, en las opciones avanzadas pongáis "close combat report" como "detailed", para que veáis que POA se aplican y las probabilidades de ganar, empatar y perder cada combate.
Los Puntos de Ventaja indican la probabilidad que tienes de impactar al enemigo en los ataques. Dependen del armamento y tipo de tropa atacando, y del tipo de tropa objetivo. Y hay 2 tablas diferentes, porque hay 2 tipos de combate diferentes. En la primera ronda de combate entre dos unidades se comparan los POA de impacto, por ejemplo piqueros en terreno llano o elefantes tienen +100. La siguientes rondas, y hasta que una unidad huya, se comparan los POA de melé: espadachines, mejor armadura... Los POA se ajustan también dependiendo de la calidad de las tropas: élite +100, novatos -50. En cualquier caso, si cargas por flanco o retaguardia, los POA pasan a ser directamente de +200, salvo contra algunas unidades inmunes. No sé muy bien como funcionan aquí, pero en el FoG, tener un POA de +200 significa que impactas con 3+ en 1D6. Teniendo POA -200 impactas con 5+. Puede ser que una tropa tenga peores valores de impacto que otra enemiga, pero interese cargar porque luego los valores de melé son mejores. Recomiendo que, al menos en las primeras batallas, en las opciones avanzadas pongáis "close combat report" como "detailed", para que veáis que POA se aplican y las probabilidades de ganar, empatar y perder cada combate.

- Warsage
- Support-PdL

- Mensajes: 959
- Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el charco no.
Re: Pike and Shot
Gracias por tan reveladora explicación Breogan.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.







- Warsage
- Support-PdL

- Mensajes: 959
- Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el charco no.
Re: Pike and Shot
Hola Tiopepe2. Enhorabuena y gracias por tu aporte.PijusMagnificus escribió:¿donde se puede conseguir el mod?Tiopepe2 escribió:Vuestras mercedes lo tienen en sus respectivas bandejas de entrada del correo imperial.
En mi caso juego con la velocidad puesta al 70% para que asi el humo de mosqueteria y artilleria dure el maximo tiempo posible sobre el terreno.
Que lo disfruten.
Saludos!
A mi también me agradaría mejorar ese aspecto del juego, con tu mod.
Saludos.
Última edición por Warsage el 26 Oct 2014, 09:45, editado 1 vez en total.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.







- Vladimir
- Support-PdL

- Mensajes: 1819
- Registrado: 17 May 2004, 12:04
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Agechira mare
Re: Pike and Shot
TioPepeTe manndo este mod. y tu me envías el del sonido.



Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Re: Pike and Shot
a mi también me gustaría probarlo, porque no lo colgais en dropbox o algo similar please?
Re: Pike and Shot
Tio Pepe, y yo 
Re: Pike and Shot
Los Puntos de Ventaja indican la probabilidad que tienes de impactar al enemigo en los ataques. Dependen del armamento y tipo de tropa atacando, y del tipo de tropa objetivo. Y hay 2 tablas diferentes, porque hay 2 tipos de combate diferentes. En la primera ronda de combate entre dos unidades se comparan los POA de impacto, por ejemplo piqueros en terreno llano o elefantes tienen +100. La siguientes rondas, y hasta que una unidad huya, se comparan los POA de melé: espadachines, mejor armadura... Los POA se ajustan también dependiendo de la calidad de las tropas: élite +100, novatos -50. En cualquier caso, si cargas por flanco o retaguardia, los POA pasan a ser directamente de +200, salvo contra algunas unidades inmunes. No sé muy bien como funcionan aquí, pero en el FoG, tener un POA de +200 significa que impactas con 3+ en 1D6. Teniendo POA -200 impactas con 5+. Puede ser que una tropa tenga peores valores de impacto que otra enemiga, pero interese cargar porque luego los valores de melé son mejores. Recomiendo que, al menos en las primeras batallas, en las opciones avanzadas pongáis "close combat report" como "detailed", para que veáis que POA se aplican y las probabilidades de ganar, empatar y perder cada combate.[/quote]Breogan escribió:Breogan, podrías introducirnos un poco a los mas novatos en el tema de los POA??
Gracias
- Ronin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Pike and Shot
Un poco lio de los POA y los 1d6 y los + 200. ufff
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: Pike and Shot
No se lo deis... Yo lo quiero.Rubeus escribió:A mí también me gustaría recibir ese MOD de sonidos, por favor.
¡Gracias!
Re: Pike and Shot
Tio Pepe, me uno a la petición!!
xescopdl arroba gmail punto com
Gracias!!!!
xescopdl arroba gmail punto com
Gracias!!!!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Re: Pike and Shot
Es el mismo que se ha publicado en el foro de Slitherine?
Re: Pike and Shot
Hola amigos, pues yo he realizado una selección de música renacentista que espero compartir con todos vosotros y que se convierta en la banda sonora de este juego de todos los puntalanceros. Es un archivo en zip con música en mp3. Solo espero instrucciones de la dirección de punta de lanza para que me digan como colgarlo en este foro.
Un saludo y espero que os guste.
Un saludo y espero que os guste.












