Página 6 de 10
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 03:45
				por CeltiCid
				
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 03:58
				por CeltiCid
				
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 09:14
				por Alflobo
				pero no nos dejes así!!!...no nos dejes así!!!
(ésto es el chiste del pingüinito pero en versión pdl)
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 12:43
				por Erwin
				Alflobo escribió:pero no nos dejes así!!!...no nos dejes así!!!
(ésto es el chiste del pingüinito pero en versión pdl)
Jau jau
También se puede decir aquello de no pares sigue sigue...
O me has dejado a mitad (mu sufrido este  

)
Saludos
 
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 14:08
				por CAPI
				Excelente Celticid, gran AAR, no si al final me va a pasar como alguno de por aquí y me vas a hacer que me compre este juego, vaya tela  
  
 
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 14:14
				por Kal
				El AAR es buenísimo, estoy con todos en que es un estupendo trabajo de CeltiCid.
A mí lo que no me termina de convencer es el juego. Espero ansioso que me contéis el próximo parche porque la 2GM sin poder tener morteros en el mapa y sin poder entrar en edificios, p. ej., no me atrae lo más mínimo.
Y a ver cuando se enteran los que diseñan los juegos que los campos de batalla raramente parecen campos de golf y se deciden a poner más irregularidades en el terreno. La infantería tiene derecho a vivir. 
Estupendo trabajo CeltiCid.
Muchas gracias.
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 14:21
				por Djiaux
				Hmmm en nuestra peninsula iberica sipe pero a mi la campiña francesa por las partes donde no hay montaña si me parece bastante aproximada a eso.
Si pusiesen arbustos porque parece que haya un jardinero en la campiña, eso si.
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 19:44
				por CeltiCid
				
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 20:14
				por gonhec
				¡Qué gran AAR Celticid!!!, yo tb me he enganchado a su lectura.
Por cierto, ¿cómo consigues algunas screens como las del fogonazo que pasa rozando un tanque?, ¿tiene el juego repeticiones?.
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 20:22
				por CeltiCid
				
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 20:24
				por CeltiCid
				gonhec escribió:Por cierto, ¿cómo consigues algunas screens como las del fogonazo que pasa rozando un tanque?, ¿tiene el juego repeticiones?.
Pausando. No hay videos ni nada similar, a menos que uses algun software de captura, cosa que yo no hago, aunque lo intenté, pero me baja mogollón los frames.
 
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 20:51
				por CeltiCid
				
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 21:03
				por Alflobo
				snif, snif... éste es un aar de final triste... que épico... snif, snif... 

 Cómo mantienes la moral Celticid... apenas se nota los puñetazos que le habrás metido al teclado... eres un AS
 
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 21:07
				por Nitromortyr
				Esto se pone muy interesante. Felicidades por el AAR , se nota como has ido evolucionando a la hora de publicar las entregas.  

 
			 
			
					
				
				Publicado: 16 Dic 2007, 21:35
				por CeltiCid