Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cowboy »

Por cierto, sigo muy decepcionado, para inventarse algo podían haberse ido a un futuro lejano, sinó que se hubiesen quedado en la IIGM que a todos a todos satisface..
salud :mrgreen:
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Y ya para acabar con mi pesimista trilogía por lo que puedo ver en algún foro de battlefront, se está politizando el tema de una forma casi ofensiva...es un riesgo aventurarse a mostrar un CM con un perfil ambiguo desde el punto de vista de las relaciones exteriores de los USA....vamos que la IIGM hubiese creado mucha menos polémica sobre si los imperialistas yankees o los terroristas islámicos...actual pero peligroso
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

En mi opinion han querido acercar a las masas el sistema CM en el mercado americano. Persiguen conseguir mas ventas en USA con un conflicto moderno. Irak resultaria demasiado conflictivo, dada la actual situación de hastio hacia la guerra que comienza a sentirse en Estados Unidos, solución, no se mojan y lo ubican en Siria 2007. Politicamente menos incorrecto, consiguiendo que todo americanito pueda seguir dando rienda suelta a toda ese sentimiento antislamico (antiterrorista lo llaman). Conseguiran mas ventas que con un CMAK. :roll:
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Coño es que me pongo malo...no lo soporto.......QUE EL CM ES UN JUEGO HISTORICO....joder.......me da igual lo bueno que pueda llegar a ser el nuevo......SE PIERDE LA ESENCIA.........bueno ya sé que estoy desvariando..desaparezco y me pongo a jugar al CMBO (resistencia pasiva)...
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

A mi no me parece mal que hagan un juego CM de combates modernos, como si lo hicieran de Korea o Vietnam, pero el marco que van a usar para este primer producto, y deberia ser el mas importante, el que enganche a la gente, es muy limitado. Y creo que las batallas pueden estar bien y ser chulas, pero al estar tan limitado en sus opciones sera de jugarlo unas cuantas veces y dejarlo pronto.

Y todo creo que vienen de lo mismo, de la politica de ventas que se han planteado. Y estan en su derechod e querer ganar mas, pero creo que les va a ser contraproducente... Quieren hacer muchos productos de ambitos muy reducidos, evidentemente para vender mas, pero para mi eso es un error y creo que al final los beneficios van a ser menores. Esa politica es una invitacion a que aumente el pirateo... e incluso si se pudiera evitar el pirateo, algo muy dificil, tampoco va a ser bueno. Muchos productos descafeinados van a producir en la gente un sentimiento de "limitacion" que pueden hacer que la gente pierda el interes, algo que con los actuales CM no ha pasado, lo que es sin duda alguna su mayor logro y triunfo!

Tengo la sensacion de que quieren extrujar demasiado la gallina de los huevos de oro...
Imagen ImagenImagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Vaya, yo soy de los que hubieran preferido que el nuevo CM estuviera ambientado en la WWII, o en algún conflicto de la guerra fría en su defecto, pero lo que menos me atraía era la guerra moderna y menos si es inventada, o a lo mejor no es tan inventada y los de BF se huelen algo.... :shock:

Pero vamos, que comprendo sus razones, habrán hecho sus estudios de mercado y visto que donde de verdad ganan dinero es en los USA y que este hipotético escenario tiene tirón allí, no es algo que escondan:
We also know that the modern game we're working on will be a commercial success, so no worries there either.
A la hora de hacer business los norteamericanos no son tontos precisamente.

Pero según voy leyendo sobre el juego se me ocurren muchas variantes interesantes.
Sacarán un módulo con el ejército israelí?
Tendrán los sirios muyahidines y unidades kamikazes?
Sacarán los modders mods para poder representar la toma del islote Perejil?
O la defensa de Ceuta y Melilla contra una alianza del Magreb? (En caso de ser así podremos llevar los regulares de Rommel?)
Y un escenario sobre BlackHawkDown?

En fín, que con las ganas que tenía de un nuevo CM acabaré sin duda probando este, por los cambios y mejoras que debe traer, pero seguiré esperando como agua de Mayo el segundo lanzamiento... :D
Imagen Imagen
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

Na, fatal..., con lo bonito que habria sido ver un Combat mission con todas la mejores posibles, en cuanto a mapeado, mando y control, simulación de combate infanteria, y mejor calculo balistico y de daños contra tanques personalizados, y un mayor número de posibilidades en el editor de misiones,
sencillamente basado en los dos primeros meses de batalla en Normandia.

Ahora habrá que esperar aún más para ver una campaña solo de los US Army en Francia, además esas capturas no me acaban de convencer, me da tufillo a "tiempo real" y posiblemente a un exagerado gasto en el aspecto gráfico.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

monomaco escribió:Bueno Jorgeas estan en ello y si lo que quieren es dar gusto en los EEUU, sera inevitable el control soldadito a soldadito de otra forma para que quieres edificios de 6 pisos. Necesitas una compañia entera para meter gente en todos los pisos y esta claro que no va a ser un juego con grandes masas de unidades. Jaja no seria vendible que tomes una aldeita y que tengas 200 bajas. ¿ Como lo evitas ? No moviendo la peña en bloques. Quizas me equivoque pero es el desarrollo lógico. Tambien puedes hacer un bando con armas de carton pero no sería jugable. Ademas les encanta personalizar, ya veo el final el Presidenta Asad acosado en Damsco, y claro es un tio solo.
Han dicho explicitamente, varias veces, y de varias formas diferentes que la unidad mínima será el pelotón (squad) o el equipo (morteros, MG, etc). Como mucho el pelotón dividido en 2, como ahora en los 3 CM que conocemos.

Si tu crees que están mintiendo y que será individual, pues oye, ya se verá si aciertas o no. :wink:
ImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Seth escribió:Vaya, yo soy de los que hubieran preferido que el nuevo CM estuviera ambientado en la WWII, o en algún conflicto de la guerra fría en su defecto, pero lo que menos me atraía era la guerra moderna y menos si es inventada, o a lo mejor no es tan inventada y los de BF se huelen algo.... :shock:

Pero vamos, que comprendo sus razones, habrán hecho sus estudios de mercado y visto que donde de verdad ganan dinero es en los USA y que este hipotético escenario tiene tirón allí, no es algo que escondan:
We also know that the modern game we're working on will be a commercial success, so no worries there either.

A la hora de hacer business los norteamericanos no son tontos precisamente.

Pero según voy leyendo sobre el juego se me ocurren muchas variantes interesantes.
Sacarán un módulo con el ejército israelí?
Tendrán los sirios muyahidines y unidades kamikazes?
Sacarán los modders mods para poder representar la toma del islote Perejil?
O la defensa de Ceuta y Melilla contra una alianza del Magreb? (En caso de ser así podremos llevar los regulares de Rommel?)
Y un escenario sobre BlackHawkDown?

En fín, que con las ganas que tenía de un nuevo CM acabaré sin duda probando este, por los cambios y mejoras que debe traer, pero seguiré esperando como agua de Mayo el segundo lanzamiento... :D
Pero ese es el problema precisamente, que van a ser juegos mas cerrados aun que el CMAK, que por el tema de ser Italia, ya no habia ni KTs ni Pershings, cuando no les habria costado nada, absolutamente nada ponerlos, y no vana perder dinero porque no va a haber ya un CMAK del frente occidental.

Ellos sacaran un producto donde hay unas pocas unidades, USA y sirias. Y ya estan hablando de un modulo para añadir marines... a pagar... y luego si añaden para tropas de la OTAN, pues con suerte un solo moudlo mas... a pagar... y añadir tropas chinas... pues otro modulo, a pagar. Y eso si sacan los modulos... mientras tanto tienes un juego de un ambito reducidisimo, con una variedad de tropas reducidisima. Esta politica al final tiene consecuencias... ¡que recen porque nadie mas salga a hacerles la competencia en el tema de simuladores de combate tacticos! Hasta ahora han tenido suerte...
Imagen ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Granfali escribió:Y luego súmale el tiempo para que tengas varios módulos, porque el primero solo serán americanos y alemanes al final de la guerra. Británicos, rusos y compañía vendrán en sucesivos módulos que tendremos que ir $$$$$ Dios sabe cuando.
Rusos no , han dicho que solo se van a dedicar el frente oeste , nada de rusia , polonia , Africa , Italia o pacifico
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Lannes escribió: Ellos sacaran un producto donde hay unas pocas unidades, USA y sirias. Y ya estan hablando de un modulo para añadir marines... a pagar... y luego si añaden para tropas de la OTAN, pues con suerte un solo moudlo mas... a pagar... y añadir tropas chinas... pues otro modulo, a pagar. Y eso si sacan los modulos... mientras tanto tienes un juego de un ambito reducidisimo, con una variedad de tropas reducidisima. Esta politica al final tiene consecuencias...
Pues hombre, como ves yo no estoy especialmente disgustado con lo que se ve de momento pero la única idea que tengo es probar la demo y ver si al juego se le puede sacar chicha.

Si creo que va a ser en plan "juegas 15 horas y te cansas" paso. Pero eso se puede saber jugando la demo y mirando foros. Y si no funciona comercialmente porque es tan reducido que a la gente no le merezca la pena, tendrán que cambiar de política comercial.
Lannes escribió: ¡que recen porque nadie mas salga a hacerles la competencia en el tema de simuladores de combate tacticos! Hasta ahora han tenido suerte...
Pues ojalá que hubiera más estudios produciendo juegos de la calidad del CMBB. Supongo que para muchos diseñadores de juegos el atajo más fácil es irse a los RTS de construir edificios y llevar mogollón de unidades hacia el enemigo.

Si hubiera más competencia al menos podríamos tener más variedad. Lo cierto es que Battlefront es el tuerto en el país de los ciegos. Porque recordemos el GI Combat y secuelas, que no duraban ni 15 minutos en el disco duro.

El Wartime Command o como lo llamen ahora, saldrá a lo largo del 2006, se supone; pero no me convence, hace 2 años salieron las primeras pantallas, y aquí seguimos, esperando. ¿Quizá sea que un buen simulador táctico necesita más que buenos gráficos? :roll:

saludos
ImagenImagen
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas tardes:

Y yo me pregunto... Si a cada tiempo se añaden más módulos al juego original, no será posible jugar en red si uno tiene el módulo x y el otro x más x, pues no será compatible... ¿Será así entonces?

Mi hermano tiene el Battlefield2 y es muy bueno... Además en primera persona y posibilidad de ser jefe de patrulla y dirigir a ésta...
No me agrada mucho este CM2, pero como todo será cuestión de probar la demo.

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Estoy de acuerdo con lo que habeis comentado muchos de vosotros, el que no este inspirado en un conflicto belico historico le quita mucha gracia. Y tambien es verdad que denota cierto trasfondo politico que deberían haber dejado al margen. Supongo que a todos nos parecería más interesante jugar con los sirios que con los americanos las campañas, de la misma manera que si jugamos algo de la guerra civil norteamericana preferimos a los del sur, si es de la segunda guerra mundial preferimos a los alemanes, o a los italianos, vamos que no se si os pasa lo mismo que a mi peri siempre me ha gustado más jugar con los perdedores. :mrgreen:

La realidad historica le da un nivel de inmersion a los juegos que no le suelen dar otros elementos.
Gladiator

Mensaje por Gladiator »

Jorgeas...si si que estamos hablando del mismo juego.
De hecho puede que a una mala lectura mia de todo este post que empieza a ser bastante extenso :-) me haya llevado a sacar malas ideas.
Me quedo mucho mas tranquilo si lleva incorporado editor/mapas..y por lo tanto el comentario mio sobre ladder no procede !
Gracias,
Gladiator
Mazeo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mazeo »

Como dice un compa frances : si en 2007 ocupan sirian, en 2008 "mantienen la paz" en siria (y alli si que la cosa se complica...) !

Mazeo

(que lastima que ayan escogido un rollo tan aburrido, si al menos uno pudiera jugar una camapaña siendo el sirio...)

(otra vez nos van a decir que Siria es el cuarto poder militar etc., etc.)

("hay cuatro mujadines escondidos en esa casa: envien la cobertura aera")
Responder