salud

A la hora de hacer business los norteamericanos no son tontos precisamente.We also know that the modern game we're working on will be a commercial success, so no worries there either.
Han dicho explicitamente, varias veces, y de varias formas diferentes que la unidad mínima será el pelotón (squad) o el equipo (morteros, MG, etc). Como mucho el pelotón dividido en 2, como ahora en los 3 CM que conocemos.monomaco escribió:Bueno Jorgeas estan en ello y si lo que quieren es dar gusto en los EEUU, sera inevitable el control soldadito a soldadito de otra forma para que quieres edificios de 6 pisos. Necesitas una compañia entera para meter gente en todos los pisos y esta claro que no va a ser un juego con grandes masas de unidades. Jaja no seria vendible que tomes una aldeita y que tengas 200 bajas. ¿ Como lo evitas ? No moviendo la peña en bloques. Quizas me equivoque pero es el desarrollo lógico. Tambien puedes hacer un bando con armas de carton pero no sería jugable. Ademas les encanta personalizar, ya veo el final el Presidenta Asad acosado en Damsco, y claro es un tio solo.
Pero ese es el problema precisamente, que van a ser juegos mas cerrados aun que el CMAK, que por el tema de ser Italia, ya no habia ni KTs ni Pershings, cuando no les habria costado nada, absolutamente nada ponerlos, y no vana perder dinero porque no va a haber ya un CMAK del frente occidental.Seth escribió:Vaya, yo soy de los que hubieran preferido que el nuevo CM estuviera ambientado en la WWII, o en algún conflicto de la guerra fría en su defecto, pero lo que menos me atraía era la guerra moderna y menos si es inventada, o a lo mejor no es tan inventada y los de BF se huelen algo....![]()
Pero vamos, que comprendo sus razones, habrán hecho sus estudios de mercado y visto que donde de verdad ganan dinero es en los USA y que este hipotético escenario tiene tirón allí, no es algo que escondan:
We also know that the modern game we're working on will be a commercial success, so no worries there either.
A la hora de hacer business los norteamericanos no son tontos precisamente.
Pero según voy leyendo sobre el juego se me ocurren muchas variantes interesantes.
Sacarán un módulo con el ejército israelí?
Tendrán los sirios muyahidines y unidades kamikazes?
Sacarán los modders mods para poder representar la toma del islote Perejil?
O la defensa de Ceuta y Melilla contra una alianza del Magreb? (En caso de ser así podremos llevar los regulares de Rommel?)
Y un escenario sobre BlackHawkDown?
En fín, que con las ganas que tenía de un nuevo CM acabaré sin duda probando este, por los cambios y mejoras que debe traer, pero seguiré esperando como agua de Mayo el segundo lanzamiento...
Rusos no , han dicho que solo se van a dedicar el frente oeste , nada de rusia , polonia , Africa , Italia o pacificoGranfali escribió:Y luego súmale el tiempo para que tengas varios módulos, porque el primero solo serán americanos y alemanes al final de la guerra. Británicos, rusos y compañía vendrán en sucesivos módulos que tendremos que ir $$$$$ Dios sabe cuando.
Pues hombre, como ves yo no estoy especialmente disgustado con lo que se ve de momento pero la única idea que tengo es probar la demo y ver si al juego se le puede sacar chicha.Lannes escribió: Ellos sacaran un producto donde hay unas pocas unidades, USA y sirias. Y ya estan hablando de un modulo para añadir marines... a pagar... y luego si añaden para tropas de la OTAN, pues con suerte un solo moudlo mas... a pagar... y añadir tropas chinas... pues otro modulo, a pagar. Y eso si sacan los modulos... mientras tanto tienes un juego de un ambito reducidisimo, con una variedad de tropas reducidisima. Esta politica al final tiene consecuencias...
Pues ojalá que hubiera más estudios produciendo juegos de la calidad del CMBB. Supongo que para muchos diseñadores de juegos el atajo más fácil es irse a los RTS de construir edificios y llevar mogollón de unidades hacia el enemigo.Lannes escribió: ¡que recen porque nadie mas salga a hacerles la competencia en el tema de simuladores de combate tacticos! Hasta ahora han tenido suerte...