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				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 13 Oct 2018, 17:33
				por 8igualdos0s
				Una maravilla el map builder. 

 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 13 Oct 2018, 18:08
				por Anzacc
				Pues gracias a toda la información de este hilo y al magnífico AAR de Lord Spain no he podido resistirme a la tentación y me lo he comprado hace unos 
 dias (sois un peligro en potencia  

 ); La verdad es que me está gustando mucho el potencial que tiene (sencillo y profundo a la vez) además de su 
 versatilidad. Si a esto añadimos el nuevo update Creator mi opinión definitiva es que es muy buen juego.
 Hetzer, con este Update Creator ¿ Se podría por ejemplo realizar un mod sobre la Edad Media?
 Saludos y a divertirse.
 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 16 Oct 2018, 16:04
				por Hetzer
				Anzacc escribió: ↑13 Oct 2018, 18:08Hetzer, con este Update Creator ¿ Se podría por ejemplo realizar un mod sobre la Edad Media?
 
No veo motivo para lo contrario.  

 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 16 Oct 2018, 16:08
				por dehm
				Al final me lo he pillado. Más que nada por el map creator... es algo que buscaba hace tiempo y todo lo concerniente al modeo del juego parece muy potente. Si lo dotan de más características y la comunidad se mueve puede ser muy muy interesante
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 16 Oct 2018, 17:04
				por Ronin
				dehm escribió: ↑16 Oct 2018, 16:08
Al final me lo he pillado. Más que nada por el map creator... es algo que buscaba hace tiempo y todo lo concerniente al modeo del juego parece muy potente. Si lo dotan de más características y la comunidad se mueve puede ser muy muy interesante
 
Y si lo ponen en español, mejor 

 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 16 Oct 2018, 17:26
				por Anzacc
				Hetzer escribió: ↑16 Oct 2018, 16:04
Anzacc escribió: ↑13 Oct 2018, 18:08Hetzer, con este Update Creator ¿ Se podría por ejemplo realizar un mod sobre la Edad Media?
 
No veo motivo para lo contrario.  
 
Gracias Hetzer, ya veo que sí se puede y tanto. Acabo de ver el último video de Matrix sobre el Map Creator y madre mía con esta herramienta se puede hacer lo que quieras y más y de forma bastante fácil
Saludos
 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 16 Oct 2018, 19:13
				por Hetzer
				Ronin escribió: ↑16 Oct 2018, 17:04
dehm escribió: ↑16 Oct 2018, 16:08
Al final me lo he pillado. Más que nada por el map creator... es algo que buscaba hace tiempo y todo lo concerniente al modeo del juego parece muy potente. Si lo dotan de más características y la comunidad se mueve puede ser muy muy interesante
 
Y si lo ponen en español, mejor 
 
Pavel, el desarrollador principal del juego, está trabajando ya en la inclusión de los textos en el juego. Pronto me lo mandará para testeo, por lo que muy muy pronto podremos disfrutar ya de él en español.
Por cierto, un hurra muy grande para los que lo han hecho posible:  
 
Majandro
Galahad 
Trismegisto 
Josant 
Bender 
Pirro 
Boores
Iñigo 
Jommat 
Xesco 
Papax3 
 
  
  
 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 16 Oct 2018, 19:25
				por Ronin
				Muchas gracias a todos 
  
 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 17 Oct 2018, 16:30
				por Anzacc
				Sois grandes. Muchas gracias (uno por uno y a todos por igual) 

 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 17 Oct 2018, 19:16
				por Hetzer
				AGGRESSORS ANCIENT ROME - Vídeo del Creador de Mapas
Hemos preparado un vídeo para explicar lo fácil que es crear un mapa con la nueva herramienta de Aggressors: el Creador de Mapas. 
http://www.matrixgames.com/news/2705/Ag ... r.de.Mapas

 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 21 Oct 2018, 15:51
				por dehm
				1.- No he logrado el resultado del video con ningún mapa físico ni dibujado por mi. Algo estaré haciendo mal supongo.
2.- El tema de confederaciones y federaciones desnivela un poco el juego. Desde luego tengo que ponerme más a fondo con la diplomacia pero llevando Cartago he llegado a dominar el norte de África, las islas y una buena porción de iberia con Roma, Esparta y Egipto como las otras potencias militares. En pocos años se hace una confederación Roma y Esparta y poco más tarde con Egipto... se fué la partida.
3.- Es curioso el sistema de que por moral haya legiones y unidades que cambien de bando... quizá habría que depurarlo algo más.
De momento voy a probar con escenarios aleatorios o con naciones más complicadas
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 21 Oct 2018, 16:04
				por LordSpain
				
Genial, gracias por el esfuerzo !!  

 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 21 Oct 2018, 16:16
				por LordSpain
				dehm escribió: ↑21 Oct 2018, 15:51
1.- No he logrado el resultado del video con ningún mapa físico ni dibujado por mi. Algo estaré haciendo mal supongo.
2.- El tema de confederaciones y federaciones desnivela un poco el juego. Desde luego tengo que ponerme más a fondo con la diplomacia pero llevando Cartago he llegado a dominar el norte de África, las islas y una buena porción de iberia con Roma, Esparta y Egipto como las otras potencias militares. En pocos años se hace una confederación Roma y Esparta y poco más tarde con Egipto... se fué la partida.
3.- Es curioso el sistema de que por moral haya legiones y unidades que cambien de bando... quizá habría que depurarlo algo más.
De momento voy a probar con escenarios aleatorios o con naciones más complicadas
 
Excelente aporte  

 Acaba de salir, imagino que todos estos comentarios si se los hacen llegar pueden tener relevancia. El tema 3 sí es complejo, sobre todo con Roma. Desertar un romano se daba solo en casos de grandes derrotas, hablo de grupos no de personas. Quizás el juego podría representar que las unidades se dispersan y se agregan a la población más cercana, pero una legión romana no cambia de bando. Solo elige apoyar cuando hay una guerra civil.
 
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 21 Oct 2018, 18:20
				por CM
				
			 
			
					
				Re: Agressors: Ancient Rome
				Publicado: 21 Oct 2018, 18:43
				por dehm
				LordSpain escribió: ↑21 Oct 2018, 16:16
dehm escribió: ↑21 Oct 2018, 15:51
1.- No he logrado el resultado del video con ningún mapa físico ni dibujado por mi. Algo estaré haciendo mal supongo.
2.- El tema de confederaciones y federaciones desnivela un poco el juego. Desde luego tengo que ponerme más a fondo con la diplomacia pero llevando Cartago he llegado a dominar el norte de África, las islas y una buena porción de iberia con Roma, Esparta y Egipto como las otras potencias militares. En pocos años se hace una confederación Roma y Esparta y poco más tarde con Egipto... se fué la partida.
3.- Es curioso el sistema de que por moral haya legiones y unidades que cambien de bando... quizá habría que depurarlo algo más.
De momento voy a probar con escenarios aleatorios o con naciones más complicadas
 
Excelente aporte  

 Acaba de salir, imagino que todos estos comentarios si se los hacen llegar pueden tener relevancia. El tema 3 sí es complejo, sobre todo con Roma. Desertar un romano se daba solo en casos de grandes derrotas, hablo de grupos no de personas. Quizás el juego podría representar que las unidades se dispersan y se agregan a la población más cercana, pero una legión romana no cambia de bando. Solo elige apoyar cuando hay una guerra civil.
 
En muchos turnos no han desertado un gran número de unidades y no por derrotas, sino más por ser rodeados y bajar moral o quedarse sin suministros.
En principio he metido bastantes horas y la jugabilidad está bien. Sobretodo porque he probado dos o tres naciones muy diferentes (celtas, cartagineses y algún turno con iberos). Parece fácil de modear. Si tuviera multiplayer... podría ser más interesante aún.