Página 6 de 10

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 03 Nov 2014, 22:58
por Rezo
Uldin. El pase a IA esta penado con no participar en este tipo de partida en el futuro. Creo que quedaron bien claras las condiciones.
Asi que pido que lo reconsideres ya que otros jugadores han aguantado hasta su eliminacion total.

Un saludo y aguanta un poco mas por favor.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 03 Nov 2014, 23:20
por Torin
En este caso esta plenamente justificado, la IA de Uldin no tendra unidades ni dinero asi que hay cero diferencia. De todas maneras a Uldin no le costara nada dar end turn y mandar el archivo sin hacer nada si es obligado claro.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 00:26
por Uldin
Rezo escribió:Uldin. El pase a IA esta penado con no participar en este tipo de partida en el futuro. Creo que quedaron bien claras las condiciones.
Asi que pido que lo reconsideres ya que otros jugadores han aguantado hasta su eliminacion total.

Un saludo y aguanta un poco mas por favor.
He hecho el turno de nuevo porque en las normas pone claramente que no se pasa a la IA, pero vamos, que mi eliminación total ya ha sido consumada. Si tengo que esperar a que conquisten las dos provincias que me quedan, así sea.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 00:38
por Trismegisto
Rezo, igual no hay que ser tan estricto con esa regla. Estoy de acuerdo en que no se pase a la IA cuando aún se tiene la capital, que por norma suelen ser fáciles de defender, con toda la infraestructura que tienen y seguramente un porrón de magos capital only. Pero si un jugador ya sólo tiene un castillo asediado con un puñado de tropas y magos patateros, ¿qué le queda por hacer? ¿Mandar los turnos sin dar órdenes hasta que caigan las murallas? Eso es un engorro y una faena para el que lo sufre.

El Dominions ya es lo bastante engorroso por sí solo como para hacer sufrir más a la gente :D. Si uno ya ha salvado su honra, y creo que es el caso de Uldin, entiendo que es mejor dejarle que se rinda si ha caído la capital y no le queda casi nada. Es como si en un partida de ajedrez se obligara a comer el rey sin dar opción al perdedor de rendirse.

Pero bueno, por mi parte se hace lo que diga el creador de la partida, que para eso se ha tomado las molestias.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 01:50
por Rezo
Os entiendo a todos y agradezco ante todo a Uldin que enviara ese turno.
Pero las normas son claras. Nada de pases a IA bajo ningún concepto hasta que se determine un ganador final. No quiero establecer líneas divisorias ni sentar precedentes en contra del espíritu de la partida.
Para mi la resistencia numantina es un justo reconocimiento al resto de jugadores a los que les va mejor. Ya que a ninguno de nosotros nos place darnos de tortas con la IA, por muy minúscula que sea.
Además esos dos o tres turnos de resistencia extra que puede provocar que un jugador aguante hasta el final pueden llegar a influir en otros lances de la partida retrasando el refuerzo en otros teatros mas activos/criticos.

Yo creo que el hecho que hasta ahora ningún jugador haya pasado a IA ha influido muy positivamente en la partida. Para mi, de las mas divertidas en las que he jugado. Ha habido naciones en situaciones bastante jodidas que incluso han visto recompensado su tesón remontando el vuelo. Quiza en otra partida hubieran tirado la toalla prematuramente.

En fin, nada de rajarse.
La semana que viene monto la próxima.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 03:12
por Guerrillero
Uldin escribió:Llevo un montón de turnos aguantando a los chinos, así que aprovechad que no se habrán desarrollado mucho :mrgreen:
¡Aah!, ¡pero mira que rencoroso! :mrgreen:
¡Cómo te pesa ahora esa provincia que no supiste ganar ni perder! 8)

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 03:48
por Torin
bueno, yo ya mande mi turno y no acusa recibo el llama me da como pendiente.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 04:02
por Guerrillero
Torin escribió:bueno, yo ya mande mi turno y no acusa recibo el llama me da como pendiente.
Y yo he enviado el mio y lo mismo. El llamaserver dice que tiene problemas para comunicarse con su servidor de correo pero que no hay que preocuparse porque ningún juego avanzará hasta que esto se arregle.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 04:30
por Guerrillero
Trismegisto escribió:Pero si un jugador ya sólo tiene un castillo asediado con un puñado de tropas y magos patateros, ¿qué le queda por hacer?
¡Incordiar! :mrgreen:

A Uldin le queda un castillo sin asediar. Algo ha de poder hacer, aunque luego me pese. Si ve todo perdido, las tropas kamikaze son una opción. Puede conseguir un préstamo a través de la diplomacia, gemas y/o monedas suficientes para una última defensa. Quizás a alguien le interese que siga defendiendose unos pocos turnos más. Eliminar uno o dos comandantes enemigos. Influir en algo en el futuro desarrollo de la partida. ¡Hacer lo posible para que mi matador no venza!

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 08:22
por Uldin
Yo entiendo que ya a mitad de la partida no se cambien las reglas, y bueno si no se pasa a la IA, no se pasa (que no lo había leído bien hasta antes que revisé el post principal :bang: ), mandar un par de turnos más no me va a matar.

Tu no te quejes de que no te he incordiado Guerrillero, que tus chinos aún tendrán pesadillas con la atroz matanza de Kailasa, pero ahora sin mago de agua ya no puedo hacer nada contra los lanzadores de fuego esos.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 10:47
por Nihil
El llamaserver dice que ya todo a vuelto a la normalidad pero el turno que envié ayer no aparece, supongo que habrá que reenviarlo, lo digo para que esteis atentos.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 11:47
por Torin
que tal el nuevo parche 4.14 la Nazca de la MA tiene un mago que cuesta 850 oro.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 12:37
por Trismegisto
Supongo que tendremos que actualizar todos al parche 3.14, que ya está en Desura pero desconozco si está en Steam, para los que lo hayan comprado por allí.

Yo ahora mismo estoy con la conexion del móvil y ahí no puedo descargarme los 170 megas del parche. Mañana por la tarde ya tendré la conexión normal y podré actualizar, teóricamente no debería tener problema pero aviso por si acaso. Igual es buena idea retrasar un poco el host por si alguien más tiene problemas, que suele haberlos cada vez que hay nuevo parche.

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 12:56
por Guerrillero
Uldin escribió: Tu no te quejes de que no te he incordiado Guerrillero, que tus chinos aún tendrán pesadillas con la atroz matanza de Kailasa,
:shock: :shock: :shock:
:mrgreen:

¡Que manera de perder sagrados! Eso si que dolió.
Uldin escribió:pero ahora sin mago de agua ya no puedo hacer nada contra los lanzadores de fuego esos.
Son lindos mis lanzadores de fuego 8)
Tengo más. :mrgreen:

Re: Nueva Partida.- HUMAN LEAGUE. Ultima plaza (ANTI QUITTER

Publicado: 04 Nov 2014, 12:59
por Guerrillero
Nihil escribió:El llamaserver dice que ya todo a vuelto a la normalidad pero el turno que envié ayer no aparece, supongo que habrá que reenviarlo, lo digo para que esteis atentos.
Justo salió el nuevo "parche". Ojalá y todos los juegos lanzaran "parches" como los de Illwinter.
Así que el llamaserver está caído hasta que llamabeast pueda actualizar y todo eso.
Aún así, voy a reenviar el turno, por las dudas. Un reenvío no hará que el llamaserver trabaje tanto más.