Si lo estas, pero te falta el rifle avancarga.lecrop escribió:La verdad es que me gusta mucho, esas praderas abiertas extensas, y creo que debe ser de las reservas más fáciles para conseguir capturas, al menos respecto al ciervo mula. Tampoco puedo comparar mucho, porque sólo he visitado un par o tres reservas más. En concreto Settler Creeks me parece muy complicada, en 4 horas y media no conseguí capturar nada, y en cambio, ayer el Logger's Point conseguí 10 capturas en 8 horas y media de cacería.Ronin escribió:Buena captura. Que te parece Logger Point?
Por cierto ¿a que estoy guapo?![]()
The Hunter - Analisis
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: The Hunter - Analisis
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Al final voy a esperar a coger más experiencia y conocer más reservas antes de usar armas tradicionales, el sim es bastante difícil por sí mismo sin complicarlo más a propósito. Eso sí, estoy enganchado, es la combinación perfecta de relajación y reto, al ritmo que uno se marque.

El sábado por la mañana estuve dándome una vuelta en uno de los parques que no tengo licencia y la verdad es que está chulo
Encontré un rastro y lo fui siguiendo hasta que di con una familia de ciervos/alces o lo que fuera (ya no me acuerdo)
Les saqué unas fotillos hasta que huyeron de lo cerca que estaba
Lo mejor de todo es que lo hice con mi hijo de 4 años sentado en las rodillas porque quería ver los animalitos, montañas, etc
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Encontré un rastro y lo fui siguiendo hasta que di con una familia de ciervos/alces o lo que fuera (ya no me acuerdo)
Les saqué unas fotillos hasta que huyeron de lo cerca que estaba
Lo mejor de todo es que lo hice con mi hijo de 4 años sentado en las rodillas porque quería ver los animalitos, montañas, etc
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Es una buena opción educativa, pasar del tema de la caza, y dedicarse a la fotografía de animales. Entra toda la sistemática de camuflaje, sigilo, paciencia, etc... Recuerda comprobar la dirección del viento si te quieres aproximar mucho, ellos tienen un gran olfato 

- Ronin
- Crack - Oberst
Doy fe de lo dificil que eslecrop escribió:Al final voy a esperar a coger más experiencia y conocer más reservas antes de usar armas tradicionales, el sim es bastante difícil por sí mismo sin complicarlo más a propósito. Eso sí, estoy enganchado, es la combinación perfecta de relajación y reto, al ritmo que uno se marque.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:

Hoy he empezado mi recorrido por Redfeather Falls, una preciosa reserva inspirada en las montañas de Canadá, pertrechado con mi .40-70 y mi arco largo. He tenido un encuentro un tanto violento con un oso negro al que he podido eludir, he cazado otro oso, un alce común y varios alces de Rooselvelt. El paisaje es fantástico, una relajante excursión a la sombra de los abetos con el sonido de fondo de las aguas del río y de las cascadas. A destacar un encuentro con una manada de hembras de alce de Rooselvelt que estaban durmiendo en medio del bosque. He conseguido sigilosamente colarme en medio y ha sido todo un espectáculo ver a la manada salir corriendo cuando me he puesto a silbar. Por supuesto las he dejado irse. Al final de la jornada he montado mi tienda en el margen del río para continuar mañana temprano.
Las montañas de Redfeather
Las cascadas que dan nombre a la reserva
Acampada en el río, la tienda en la parte derecha de la foto

- Ronin
- Crack - Oberst
Buenas capturas
. Esta es una de mis reservas favoritas 

- Ronin
- Crack - Oberst
Lecrop, que señorito te has vuelto
. 

Cuenta, cuenta....!!
Se ha comprado el traje Doc Monsignor y los rifles premium????

En juego
Nada
- Ronin
- Crack - Oberst
Y he escuchado que lleva sirvientes para que le recojan las piezasHalsey escribió:Cuenta, cuenta....!!

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Es que ya sabéis que me gusta rolear, pero la vida de trampero es muy perra, en cambio de aristócrata se ven las cosas de otra manera, no sé si ustedes me comprenden 

Si es que ahora vas hecho un pincel, lo que debes fardar en Hirschfelden junto a los otros aristocratas Prusianos.
Von Lecrop, suena bien...
Y yo que voy con mi ropa del Decathlon y la fiambrera con los filetes panados....
aún hay clases.....
Y yo que voy con mi ropa del Decathlon y la fiambrera con los filetes panados....

En juego
Nada
- Ronin
- Crack - Oberst
Ya mismo, ni nos habla Monsieur LecropHalsey escribió:Si es que ahora vas hecho un pincel, lo que debes fardar en Hirschfelden junto a los otros aristocratas Prusianos.
Y yo que voy con mi ropa del Decathlon y la fiambrera con los filetes panados....![]()
![]()
aún hay clases.....

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
No, no, no soy tan elitista, soy más bien del tipo empresario catalán hecho a sí mismo. Ayer estuve en Hischfelden y no hubieron capturas, pero nos dió tiempo a comer unos Ferrero Rocher... Os dejo una foto en acción, con mi señora que aún no está acostumbrada a las vicisitudes de la caza.Ronin escribió:Ya mismo, ni nos habla Monsieur LecropHalsey escribió:Si es que ahora vas hecho un pincel, lo que debes fardar en Hirschfelden junto a los otros aristocratas Prusianos.
Y yo que voy con mi ropa del Decathlon y la fiambrera con los filetes panados....![]()
![]()
aún hay clases.....