Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Stratos »

george patton escribió:
Djiaux escribió: Alguien sabía si Ucrania se escribía sin hache hace cuatro meses?
Te garantizo que los que sabemos algo de historia.

"Al menos tres millones de personas murieron durante el inverno y comienzos de la primavera de 1932 y 1933.
Algunos historiadores indican que el número real podría ser mucho más alto.
Muchos ucranianos creen que la hambruna fue un genocidio, un intento deliberado de Joseph Stalin para forzar a la gente a trabajar en granjas colectivas."

Así se puede comprender por que tienen tanto amor a los rusos.

Peferirán morir todos en una guerra civil que ceder un palmo de cualquier cosa al Neo estalinista Putin.
En el este y el sur de Ucrania viven muchos más rusos que ucranianos, o eso entiendo yo, de hecho creo que la excusa de Putin va a ser "proteger" esa población rusófila de los "nazis, nacionalistas" ucranianos (todo lo entrecomillado es sarcástico). Y en Crimea de Ucranianos los justos. Si estamos en estas ideas del pasado hablando de Stalin, como deben ver esa gente a los krauts? Porqué la última vez que estuvieron en Ucrania iban montados en panzers.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Rommel »

Esto me recuerda a cuando los rusos entraron en Kosovo ante la cara de polla de la OTAN, que se quedó con un palmo de narices y no hizo nada de nada. Y allí estaban ambos actores en el terreno!
Tampoco hará nada de nada ahora en mi opinión. Y es que una cosa es aceptar 100 muertos al año en operaciones contra "una enemigo común con barba y turbante" y otra cosa es meterse en un fregado contra el poderío de Rusia. Ay amigo!!! Dios nos pille confesados si tenemos que fostiarnos contra los rusos... :Running: Corre Forrest, corre!!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Ancalagon »

Stratos escribió: En el este y el sur de Ucrania viven muchos más rusos que ucranianos, o eso entiendo yo, de hecho creo que la excusa de Putin va a ser "proteger" esa población rusófila de los "nazis, nacionalistas" ucranianos (todo lo entrecomillado es sarcástico). Y en Crimea de Ucranianos los justos. Si estamos en estas ideas del pasado hablando de Stalin, como deben ver esa gente a los krauts? Porqué la última vez que estuvieron en Ucrania iban montados en panzers.
Correcto, ésa es la excusa de Putin.

La coña de Crimea es que además de los rusos nacidos en Ucrania, hay un 10% de la población que es tártara y son súper-ucranianos. Es más, por lo visto los únicos incidentes que se rumorean por los twitters locales es que ha habido algún tiro disparado en Crimea por tártaros a los que la presencia rusa les cae como una patada en las gónadas. Pero rumore son rumore.

Peazo regalo se marcó el Kruschev, ¿eh?
Steam: eferroja
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15885
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por LordSpain »

Rommel escribió:Esto me recuerda a cuando los rusos entraron en Kosovo ante la cara de polla de la OTAN, que se quedó con un palmo de narices y no hizo nada de nada. Y allí estaban ambos actores en el terreno!
Tampoco hará nada de nada ahora en mi opinión. Y es que una cosa es aceptar 100 muertos al año en operaciones contra "una enemigo común con barba y turbante" y otra cosa es meterse en un fregado contra el poderío de Rusia. Ay amigo!!! Dios nos pille confesados si tenemos que fostiarnos contra los rusos... :Running: Corre Forrest, corre!!
Compartimos la misma idea. No pasará nada de nada. Algunas alegaciones de gabinetes de la OTAN, EU, Casa Blanca y en un par de meses, listo. Acuerdos nuevos y jugozos y a tomar por culo Ucrania o al menos, parte de ella.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por CM »

Asco de mundo¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Stratos »

Es que Europa no puede "jugar" con el oso ruso, ya no militarmente, a la que impongan sanciones dónde van a comprar el gas los Alemanes, Polacos , Asutríacos y demás el invierno que viene? Imaginad que es un año de esos super fríos, y OH MY GOD! Yo cone stos pelos y sin gas.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Darguel »

"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por seaman »

Los rusos desmiente lo del ultimátum y lo califican de dispate:

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -disparate

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por zuekamo »

nada de eso está realmente confirmado, pero lo mismo deijeron cuando empezó todo el jaleo.

http://www.kresy.pl/wydarzenia,wojskowo ... ingradzkim

los polacos se están movilizando en la frontera ucraniana, y también dicen que hay movimientos militares rusos en Kaliningrado, la antigua Königsberg.

si Putin está tan ido de la olla, se cumplirá lo que dijo Karspersky: los optimistas aprenden inglés, los pesimistas aprenden mandarín, y los realistas aprenden a manejar un kalashnikov.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Stratos »

zuekamo escribió:los polacos se están movilizando en la frontera ucraniana...
Eso si me da risa :mrgreen: :mrgreen:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Blas de Lezo »

Stratos escribió:
zuekamo escribió:los polacos se están movilizando en la frontera ucraniana...
Eso si me da risa :mrgreen: :mrgreen:
:SOS: :SOS:

Eso son ya palabras mayores... supongo que lo que quieren decir es que están subiendo su nivel de alerta... aunque sólo sea para controlar un posible flujo de refugiados....

Aunque cada vez que el oso ruso se ha desperezado los polacos las han pasado p..t..s
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Stratos »

Blas de Lezo escribió:
Stratos escribió:
zuekamo escribió:los polacos se están movilizando en la frontera ucraniana...
Eso si me da risa :mrgreen: :mrgreen:

Aunque cada vez que el oso ruso se ha desperezado los polacos las han pasado p..t..s
Por eso me entra la risa.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por zuekamo »

aquí esta la fuente de la mobilización polaca

http://mobile.news.com.au/world/russian ... 6843109609

recomendaria sacara dinero de las cuentas bancarias, los rusos saben de ataques ciberneticos, y los bancos son uno de los blancos obvios.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por PijusMagnificus »

Mi opinión, dudo que UE o EUA mueva un dedo en serio por Ucrania (de hecho no mueven un dedo si no es para ganar dinero, y no es el caso)... pronostico una división de la misma con parte de ella en la federación rusa en pocos años.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Blas de Lezo »

Un buen análisis...

http://cimsec.org/kiev-calling/
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Responder