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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 14 Mar 2016, 16:53
por zuekamo
el juego como está es increible.

No se me hace para nada cansino, por que cada batalla es totalmente diferente y hay que currase cada movimiento. Incluso el equipo antes de cada batalla vale la pena cambiarlo. Estoy usando armadura y armas mas ligeras para pelear contra goblins que se intentan escapar. mientras contra orcos, aumento el numero de lanzas .

¿será que se va a poder modear este juego? por que usar el mundo de dominions en un juego así sería la hostia.

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 14 Mar 2016, 17:31
por nadia911
El juego esta muy bien, y es muy entretenido, pero por ahora esta plagado de bugs, hoy ni siquiera lo pude arrancar...

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 14 Mar 2016, 19:00
por Maulet
nadia911 escribió:El juego esta muy bien, y es muy entretenido, pero por ahora esta plagado de bugs, hoy ni siquiera lo pude arrancar...
yo llevo 26h y no he encontrado nada raro

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 14 Mar 2016, 19:06
por Infidel
nadia911 escribió:El juego esta muy bien, y es muy entretenido, pero por ahora esta plagado de bugs, hoy ni siquiera lo pude arrancar...
Yo tuve ese mismo problema, fue por el driver de los cascos que se desinstaló no sé cómo ni por qué cuando el juego se actualizó con el parche del nuevo mapa. No sé si fue casualidad o no, pero comprueba que todos los drivers funcionan correctamente (yo lo miré con el directxdiag).

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 14 Mar 2016, 23:22
por nadia911
Me acaba de cargar una actualizacion y ya puedo entrar al juego, aunque persisten un par de bugs, entre ellos uno que no me deja arrasar un poblado...

:bang:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 15 Mar 2016, 11:04
por bohe
Después de unos días probándolo, todavía no he sufrido ningún bug.
Cosas que me han gustado:
-El apartado gráfico está genial. Merece la pena entrar en la armería o en la tienda de armaduras sólo por ver los diseños de las piezas. También desgraciadamente cuesta no gastarte todo el dinero que tienes en alguna de esas piezas... Aunque los gráficos no suele ser lo que más me atrae de un juego, en este caso digamos que le dan al juego un aspecto estupendo.
-La personalización. Es divertido poder personalizar a los personajes. Cambiarles los nombres y darles el aspecto que uno quiera. (Como lamenté la muerte de mi jefe en el último ataque de unos hombres lobo, dios que momento más difícil, tal vez la idea de mandarlo solo con un palo por delante de todos no fue buena idea......... jejeje)
-La jugabilidad / sencillez. BB es un juego que funciona con una formula muy simple. Sencillez + Jugabilidad+ Calidad. El resultado es un juego muy redondo, que me ha recordado cuando descubrí el CM hace un montón de años. Para llegar a ese nivel todavía le faltán bastantes cosas, pero las maneras ya se le vislumbran.
Cosas que lo mejorarían:
-Una traducción al castellano, sería la pera.
-El poder conocer algunas de las caracteristicas de las personas que contratas no te daría la sensación de estar jugando a la lotería cuando contratas a alguien.
-El introducir el genero femenino en el juego. Hay que reconocer que el juego sin una sola tia, se hace raro.
-El sacarle partido de alguna manera al tema de las relaciones. El manejar una banda de ladrones está bien, pero tal vez el saber que tu banda puede pasar a formar parte de una casa noble o el poder establecer lazos con alguna de estas le daría al juego una nueva dimensión.
-Introducir la caballería en el juego. Si hay perros porque no caballos.

un saludo.

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 15 Mar 2016, 11:44
por Haplo_Patryn
Hay cosas que están como "escondidas". Por ejemplo, resulta que si tienes madera y alguien que sabe trabajar con ella puedes forjar cosas interesantes. Lo mismo se reclutas un tailor (sastre) ya que al conseguir diversas pieles de Wirewolves puedes forjar unas armaduras muy chulas. Los aprendices pueden parecer malos pero aprender y si tienes un Swordmaster en el equipo todavía más, consiguiendo mucha experiencia. Los que trabajan con arcos también aportan su granito forjando arcos muy chulos, etc, etc.

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 15 Mar 2016, 13:02
por nadia911
Pues ni me he enterado de todo eso Haplo, como se hace el crafting? O sea, si tengo madera, como se forjan cosas? :ojeroso:

Yo sabía que asi tienes un armero en el grupo se reparan las cosas mas rápido, o si tienes un granjero o pescador puedes obtener alimento extra en las granjas o la costa, respectivamente, pero del resto que comentas no tengo idea

Saludos

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 15 Mar 2016, 13:05
por Haplo_Patryn
Son como eventos que se disparan si se cumplen algunas condiciones, son de esas cosas que hay que "descubrir" :)

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 16 Abr 2016, 12:00
por Kane
No he durado ni un video de Haplo... ni uno entero y ya me lo he pillado!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si me leo el hilo entero, pero que sepáis que aquí tenéis a otro hermano de batalla :army:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 17 Abr 2016, 11:38
por Kane
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Con esto sí que me han ganado para toda la vida...
Spoiler:
Para el que no lo sepa, es una frase muy famosa de Skyrim que, en los primeros compases del juego, los pnjs repetían hasta la saciedad. Hubo miles de bromas al respecto, por supuesto. El leerlo me ha hecho soltar una carcajada enorme :)

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 17 Abr 2016, 12:45
por Iosef
El juego es cojonudo. Y me quedo corto.

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 17 Abr 2016, 17:53
por Valdemaras
¿No se oye por ahí que vaya a haber con el tiempo una traducción al castellano, verdad?

He intentado jugarlo y me parece un juego muy interesante (además los video de Haplon son realmente buenos), pero tiene demasiado volumen de textos en inglés que me hacen tremendamente dificil seguir la trama y que me pierda un montón de detalles.

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 18 Abr 2016, 11:55
por Kane
Llevo jugando unos días y creo que mi versión no es la "buena" porque veo que me faltan cosas que otros sí que habéis visto o jugado.

Estoy usando la de Steam, no sé si esa versión es la que van actualizando. Por ejemplo, yo no puedo entrar o acercarme a torres como esta:

Imagen

También resulta que tras 29 días, no me aparecen armas muy muy tochas (tengo varios pejotas a nivel 5) y cuando me zurro con orcos guerreros me cuesta horrores matarlos. Por otro lado, muertos solo me aparecen zombitos.. nada de vampiros, ni esqueletos ni nada. Un nigromante una vez al que crují de dos flechazos.

Luego, después de inflarme a jugar este finde, me han surgido unas dudillas del desarrollo, a ver si vosotros sabéis contestarlas:

- Los "tiles" que tienen una estructura (las barracas, granjas, minas, torres, etc...) ¿se podrá interactuar con ellas o son meramente decorativas?

- Por ahora no se puede ser el "chico malo", ya que no deja ataca caravanas ni nada, no?

- Sabéis si hay algún tipo de trama principal o algo? Es que se me hace monótono y parece que las casas nobles son meramente decorativas ya que ni entran en guerras entre ellos, ni yo puedo zurrarles, ni nada de nada. Sería la leche que nos pudieran contratar en una guerra (a los merc también se les contrata para eso) y participar en batallas, asedios, etc.

- El "crafteado" por lo que entiendo salta cuando tienes determinados trasfondos en tu compañía, verdad? Pero no hay forma de forzar la fabricación de un objeto, no?

- Ya he leído el FAQ del juego y es una pena que no se pueda hacer una "base", es una pena porque sería la leche poder ir escalando en el mundo medieval.

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Publicado: 19 Abr 2016, 11:49
por mercyful
Buenas, no he jugado mucho al juego, pero a ver si te puedo ayudar
Kane escribió:Llevo jugando unos días y creo que mi versión no es la "buena" porque veo que me faltan cosas que otros sí que habéis visto o jugado.

Estoy usando la de Steam, no sé si esa versión es la que van actualizando.
La versión actual del juego es la 0.6.0.20, en la parte inferior derecha te tiene que venir la versión que estas jugando. Al tenerlo en Steam me resulta raro que no lo tengas actualizado, si no lo tienes actualizado hecha un vistazo a "propiedades" en la pestaña de "actualizaciones".
kane escribió:También resulta que tras 29 días, no me aparecen armas muy muy tochas (tengo varios pejotas a nivel 5) y cuando me zurro con orcos guerreros me cuesta horrores matarlos. Por otro lado, muertos solo me aparecen zombitos.. nada de vampiros, ni esqueletos ni nada. Un nigromante una vez al que crují de dos flechazos.
Los orcos son duros de pelar, pero ya con soldados de nivel 5 puedes ir atacando pequeños grupos, siempre que tengas buen equipo y por lo menos 9 o 10 hombres, mínimo. Yo con vampiros y esqueletos todavía no he luchado siquiera :mrgreen: . No hay que tener prisa, ya aparecerán.
kane escribió:Luego, después de inflarme a jugar este finde, me han surgido unas dudillas del desarrollo, a ver si vosotros sabéis contestarlas:

- Los "tiles" que tienen una estructura (las barracas, granjas, minas, torres, etc...) ¿se podrá interactuar con ellas o son meramente decorativas?

- Por ahora no se puede ser el "chico malo", ya que no deja ataca caravanas ni nada, no?
Los únicos edificios con los que puedes interactuar, por ahora, son las cuidades y los lugares con letras rojas, éstos son objetivos de contratos o lugares encontrados donde puedes atacar el asentamiento.

De momento, las caravanas no puedes asaltarlas, pero si puedes aceptar una misión para escoltarlas.
kane escribió:- Sabéis si hay algún tipo de trama principal o algo? Es que se me hace monótono y parece que las casas nobles son meramente decorativas ya que ni entran en guerras entre ellos, ni yo puedo zurrarles, ni nada de nada. Sería la leche que nos pudieran contratar en una guerra (a los merc también se les contrata para eso) y participar en batallas, asedios, etc.
No lo sé. No he jugado lo suficiente
kane escribió:- El "crafteado" por lo que entiendo salta cuando tienes determinados trasfondos en tu compañía, verdad? Pero no hay forma de forzar la fabricación de un objeto, no?
Por lo que tengo entendido es como tú dices, tienes que tener una serie de condiciones para que te salte el evento, no se puede craftear nada, que yo sepa


Saludos