España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por picaron »

Cantabro1970 escribió:Creo que este va a caer.
La temática es mi motivación pero nunca he jugado a ningún juego de AGEOD.
Para ir viendo el sistema de juego, ¿cual de los juegos de AGEOD me recomendais para ir probandolo?

Gracias.

Cantabro1970
El sistema de juego es el mismo en todos los juegos AGEOD.

El juego sale el próximo 1 de octubre con su Manual en español y todo (cosa que no hay en todos los juegos); el juego que te recomendaría para ver el sistema de juego?, difícil respuesta, tal vez el AJE (con sus manuales de ayuda el de FX), pero en quince días desde luego que no te vas a poner al día, cuesta un poco el sistema (movimiento, combate, decisiones regionales -DGR-, eventos, opciones, menús),pero salvando las distancias creo que es el juego que más se aproxima al España 1936.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Cantabro1970 »

Gracias Picaron

El AJE lo estuve mirando al salir en FX y la verdad que con el detalle de los manuales de FX quizás también caiga (también es interesante y más con la campaña de las Guerras Cántabra)
Pero tienes razón, saliendo en 15 días (con el poco tiempo que tengo) y con manual en Español, iré directamente a por este.

Ya os pediré ayuda con mis dudas, seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Kal »

Supongo que no será posible disponer del manual con antelación . ¿O sí?. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

Aún está en el horno, aunque el escrito en hereje está más avanzado. ya queda poco, pero yo no paro :SOS: :Rendicion:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Kal »

Leibst escribió:Aún está en el horno, aunque el escrito en hereje está más avanzado. ya queda poco, pero yo no paro :SOS: :Rendicion:
Muchas gracias por la info. Suerte con el lanzamiento. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

Ya hay cajita oficial. :babas:
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Schluiffen »

Leibst escribió:Ya hay cajita oficial. :babas:
Acabo de verla, un poco pequeña la imagen para apreciar los detalles. No sé qué escena representa, si es que lo hace o sólo es una creación artística. Llama la atención la bandera tricolor y que placa "comunista" pisa a la nacional. Yo advertiría a los creativos de que en el nicho de venta natural del producto aún hay mucho GILIPOLLAS que no sabe que ésta guerra se acabó y estas cosas le echan para atrás.

PD: "Espana" no comprendo, EspaÑa un poco más, pero sólo un poco. Quicir que si el producto se llama "España 1936" pues no lo cambies en la web en inglés. Puntilloso que es uno que despues de aprender cosas como blitzkrieg o market garden ya va tocando
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es pana 36 ... parecen el nombre de un simulador de costureras :mrgreen:

La caja no se, la imagen a simple vista sin ampliar me vino a la mente el Alamo o algo de epoca colonial americana porque el que esta por delante de la bandera republicana de marron parece un indio con plumas (se que es una explosion pero queda de manera que parece un penacho de plumas).

La gran duda para mi es el tema precio, si sube de 20 otro mas a la lista de "descuentazos" no tenia en mente ningun AGEOD y los dos que tenia planeados desde hacer tiempo puede que sean caros pero rascarse 40 euros no era un gran problema, 4 lingotazos menos o un pagafantas menos, todo sea por el fiel PC que nunca te abandona y te deja por otro o aun peor, por otra!!! :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Schluiffen »

Este va a caer seguro, el precio no me echará pa´trás porque son horas de juego y de cuidados detalles que por fin me quitará el mal sabor de boca que me dejó el último videojuego sobre la guerra civil que me compré. Eso sí, aún me aparece en mis sueños prohibidos aquella protagonista...

Imagen

:babas:
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Warsage »

Schluiffen escribió:Este va a caer seguro, el precio no me echará pa´trás porque son horas de juego y de cuidados detalles que por fin me quitará el mal sabor de boca que me dejó el último videojuego sobre la guerra civil que me compré. Eso sí, aún me aparece en mis sueños prohibidos aquella protagonista...

Imagen

:babas:
¡Caramba, no sabía que la yaya de la Sabrina había venido a España con el Batallón Garibaldi! :W00t: ¡Esto no me lo enseñaron en la Facultad! :bang:

P.D.: Los comentarios más picantes los dejo al ala verderola del foro: R, W, etc. :mrgreen:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Piteas »

Dios, qué malo era ese juego :roll:

Esperando ansioso a este.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

Schluiffen escribió:Este va a caer seguro, el precio no me echará pa´trás porque son horas de juego y de cuidados detalles que por fin me quitará el mal sabor de boca que me dejó el último videojuego sobre la guerra civil que me compré. Eso sí, aún me aparece en mis sueños prohibidos aquella protagonista...
:babas:
yo también caí, era entretenido pero alejandose por completo de la guerra a la que mencionaba en su nombre simplemente para vender. Pero yo ya me lo esperaba la verdad.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo tengo una anecdota con este, cuando salio saliera el AACW y por esta pagina me interese en el y al ir a comprarlo en una tienda... Game creo, el dependiente, profesional el, me pregunto si con el juego venia un modelo de avion que tenia como promocion... tentado de decirle que si, que nada representa mejor la guerra civil americana que un Heinkel 51 con la cruz de San Andres :mrgreen: me perdio la honradez aunque como la conservo toda podria venderla al peso en las cortes y forrarme :lol:

Ese esperpento no lo compre incluso pase de la version completa que sacaran despues, si no recuerdo mal venia en un pedazo de caja, seria para contener tanta calidad :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Arsan »

Joer, pero que juego es ese?? tan malo es que ni lo nombráis??
La miliciana mola :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por nomada_squadman45 »

Se dice que si dices su nombre 6 veces ante un espejo a las 00:00 se aparece (pongase aqui el personaje que mas grima le de) vestido de sirvienta francesa tontorrona con ganas de juerga.

Naaa era "Sombras de guerra" y la verdad le llovieron las criticas a saco y con razon... solo hay que ver este video que tendria que vender el juego

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=valud407Ypw[/youtube]

Quedaros con el comentario destacado... no hase falta de disir mas :mrgreen:

Se que tiviera una... expansion??? version gold??? al cabo de un año o dos trataron de ver si colaba otra vez pero es lo que tiene internet :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder