tarokun escribió:FELICIDADES¡¡¡¡ Ahora te podras cambiar el CD de la boca por un DVD...
Enhorabuena, de verdad¡¡¡¡

Guau, Niessuh, llegarás a ponerte un laser disc
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
tarokun escribió:FELICIDADES¡¡¡¡ Ahora te podras cambiar el CD de la boca por un DVD...
Enhorabuena, de verdad¡¡¡¡
Lo que estoy pensando hacer es que un carro destrozado se queda una vuelta en el sitio hasta que se empiece a mirar si se puede quitar, mientras que los caballos en cuanto caen son retirados en cuanto no haya ningún equipo cerca. Así se abstrae el hecho de que salgan por patas (ponerme a modelar caballos huyendo es una pesadilla que no quiero ni imaginar)Piteas escribió: Y el método para quitar carros también. Aunque si dejas la posibilidad de que no de tiempo a quitar alguno, no sé, uno de cada tantos... sería divertido
Los caballos no se cansan por el hecho de que pase el tiempo, solo cuando sufren daño (latigazos, choques, laceraciones, curvas, colisiones frontales y en breve obstaculos) ven mermado su velocidad de manera proporcional al daño. Por eso a no ser que sean muy precavido y conservador, al final acabaras yendo más despacio. El empezar tranquilito e ir remontando es una táctica que puede funcionar bastante bien...hasta que alguien se te pone delantecensor escribió: ¿Los caballos se cansan si no les das latigazos? ¿Desplazarse durante una curva al exterior mejora la estabilidad y/o aumenta las probabilidades de fastidiar una rueda? ¿Ir por el interior en una curva hace que el carro sea más inestable que si la tomas por fuera?
Totalmente de acuerdo, de hacer un modo campaña (y es mucho suponer) la idea que siempre he tenido es que seas un promotor, teniendo que montar equipos en varias competiciones....y las mejoras tendrian una vida bastante corta.Si fuera posible, yo le metería un modo de competición. Quizá con estadísticas que variaran entre carreras. Pero con cuidado de no convertirlo en otro juego flash cuyo objetivo es ir comprando mejoras y maximizar todas las habilidades
Unas grandes ideas. Sobre todo la de aguantar arrastrándose y la de bonus por ensañarse con los demás. Así se podría jugar en modo psicópataNiessuh escribió: Es cierto que ahora mismo los atributos de velocidad/aceleración/habilidad son superiores a los de resistencia/tamaño/fortaleza
Espero compensarlo en la próxima entrega con varias medidas, la primera es que con carros y caballos accidentados que esquivar se sufrirá más daño, segundo la fortaleza del auriga se reducirá casi a la mitad (4-6 puntos de vida frente a los 5-10 actuales) y tercero ante un naufragio habra la posibilidad de aguantar arrastrandose, se hará un test cada turno pero cuanta mas fortaleza más se aguantará. En resumen los equipos ligeros tendrán que andarse con mucho más ojo pues cualquier incidente les dejará tocados o al menos atontados. Y ahora los jugadores atontados serán un jugoso caramelo para los demás, con bonus a los que intenten hacerles pupita. .
Ojalá tengas suficiente éxito para llegar al modo campaña. Hacer antes un sistema de multiplayer puede ayudar mucho a ese éxito. En ese caso, ¿Estás hablando no ya de controlar a un auriga sino de dirigir una factio completa del circo romano? ¿Un factio manager?Niessuh escribió:Totalmente de acuerdo, de hacer un modo campaña (y es mucho suponer) la idea que siempre he tenido es que seas un promotor, teniendo que montar equipos en varias competiciones....y las mejoras tendrian una vida bastante corta.
Manolo escribió:Hola a todos , bueno a requerimiento de Niessuh me presento
Algunos me conoceréis de jugar sobre todo el CM , la ladder las ultimas ligas etc![]()
Estoy colaborando con Niessuh en el multiplayer, siguiendo la filosofía de primero lo simple para luego ir complicandolo.
Se jugara a través de un servidor al que los clientes se conectarán y donde podrán crear partidas ( publicas y privadas) con una duración de turno variable. Se podrán echar partidas de turnos de 20 segundos (por decir algo, o sea online ) y de 1 dia por ejemplo donde los clientes se conectaran y podrán ver si les toca jugar y si es así dar las ordenes y subir el turno al servidor y cuando el ultimo de los jugadores se conecte pues mail a todos y al conectarse verian la "pelicula" del turno .. estilo CM.
Eso es la base, luego ya se incluiran ligas, ladder etc... y todo lo que se nos / os ocurra
No preguntéis por tiempos que a dedicación parcial es imposible decir nada minimamente preciso.
Limpiate esas babas. Te voy a arrastrar con mi cuadriga... Y lo de las virgenes vestales como va???Rubeus escribió:Manolo escribió:Hola a todos , bueno a requerimiento de Niessuh me presento
Algunos me conoceréis de jugar sobre todo el CM , la ladder las ultimas ligas etc![]()
Estoy colaborando con Niessuh en el multiplayer, siguiendo la filosofía de primero lo simple para luego ir complicandolo.
Se jugara a través de un servidor al que los clientes se conectarán y donde podrán crear partidas ( publicas y privadas) con una duración de turno variable. Se podrán echar partidas de turnos de 20 segundos (por decir algo, o sea online ) y de 1 dia por ejemplo donde los clientes se conectaran y podrán ver si les toca jugar y si es así dar las ordenes y subir el turno al servidor y cuando el ultimo de los jugadores se conecte pues mail a todos y al conectarse verian la "pelicula" del turno .. estilo CM.
Eso es la base, luego ya se incluiran ligas, ladder etc... y todo lo que se nos / os ocurra
No preguntéis por tiempos que a dedicación parcial es imposible decir nada minimamente preciso.![]()
![]()
![]()