Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Re: Anunciada la ampliacion del CMBN COMMONWEALTH FORCES

Mensaje por Vencini »

Leta escribió:Yo no tengo acceso hasta esta tarde a los foros de battlefront así que si alguien puede y tiene ganas, que busque los procedimientos de actualización de partidas a medias que haya por ahí, parches y demás y ponga los links y posibles problemas que se puedan advertir.

Gracias.
He encontrado esto en el foro. Perdón por no resumirlo o ser más concreto. No me he podido resistir a instalar y probar el nuevo modulo... Espero q no de muchos problemas...Saludos

http://www.battlefront.com/community/sh ... ealth+PBEM
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Yo al final, después de leerlo en el foro de battlefront, me he hecho dos instalaciones en el mismo PC. Una con la versión anterior para acabar las partidas y otra con el CW Forces para irlo probando y echar otras distintas.

Parece ir bien...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

El patch tardará en publicarse entre 7 y 14 días.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues he hecho las dos instalaciones y... ningún problema.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Leta escribió:Pues he hecho las dos instalaciones y... ningún problema.
Has instalado de nuevo el CM:BN y después, sobre una de las instalaciones, has instalado el módulo no?
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya comentareis que tal esta, no me corre prisa pero si me da el bajon de "azucar" a lo mejor lo uso de revitalizante y no esta de mas tener una opinion formada y en cristiano jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por Von Voit »

Adelscott escribió:
Von Voit escribió:

¿ Y de lo que no se puede salir de los búnkeres, nada, no hay nada :rezar: :nono: :sad: !

¿ Tampoco de búnkeres para cañones, como en el CM1 ?.

A ver si los que dominan el inglés quieren hacer el favor de notificarles estas cosas a los de BF.
Steve el de batelfron escribió:We are forced into a position of either scaling back on the features, which in turn reduces the rough edges, or pushing forward and dealing with the rough edges as much as we can when we can.

Remember, Version 1.10 is not the last fix you'll see for CM:BN. You get to enjoy these improvements now while we work on more. When we have enough accumulated to warrant the effort of a patch (which is a BIG time consuming process) we'll release it.

Steve
Steve dice básicamente que están puliendo el juego antes que mejorarlo (mejorarlo no es pulirlo, es implementar cosas como el armor cover arc y cosas así), y que el 1.10 no es el último patch que veremos para el CM:BN. Paciencia pequeño saltamontes 8)
Entonces, ¿ Steve dice que poder salir de un bunker no es pulir sino mejorar el juego ?; I can`t believe it! :nono: .
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Adelscott escribió:
Has instalado de nuevo el CM:BN y después, sobre una de las instalaciones, has instalado el módulo no?
Casi. Instale primero la ampliación (sin darme cuenta de las consecuencias) así que instalé una nueva copia y sobre esa puse el parche 1.01.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Leta escribió:
Adelscott escribió:
Casi. Instale primero la ampliación (sin darme cuenta de las consecuencias) así que instalé una nueva copia y sobre esa puse el parche 1.01.
No hace falta reinstalar, se puede crear un duplicado de la carpeta del juego y funciona perfectamente. Es decir, se hace un duplicado de la instalación, y sobre cualquiera de las copias se instala la ampliación. Al menos eso es lo que he hecho yo y ambas copias funcionan perfectamente :Ok:
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

magomar escribió: No hace falta reinstalar, se puede crear un duplicado de la carpeta del juego y funciona perfectamente. Es decir, se hace un duplicado de la instalación, y sobre cualquiera de las copias se instala la ampliación. Al menos eso es lo que he hecho yo y ambas copias funcionan perfectamente :Ok:
:Ok: :Ok: :Ok: funciona magomar!!!!
Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Un par de comentarios
En actualización de partidas PBEM he notado cosas raras con el sonido
Con la versión nueva, al grabar una partida durante el setup y después recuperar la partida grabada, en el momento de darle a play se me cuelga (CTD)
¿a alguien más le pasa?
ImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

:roll: ¡¡ Esteee... a ver ... para tardos informáticamente hablando... :oops: !!, ¿que puñetas hay que hacer para instalar el Commonwealth?. Paso a paso, please...:

¿Primero copiar el juego que ya tenemos y crear un duplicado, supongo que con otro nombre y en otra carpeta del disco duro :oops: ?

¿Segundo, darle a descargar el Commonwealth y cuando pregunte quiere usted por esposa... :x digo no, cuando pregunte en que carpeta lo quiere guardar darla a una de las dos donde está el juego original?

¿Y todo ese tejemaneje para qué, porque no descargar y que lo instale encima del juego original?.

Lo que había entendido hasta ahora es que antes de descargarlo hay que sacar los mods de la carpeta z para volverlos a poner tras la instalación del Commonwealth... pero de lo demás me he perdido :Rendicion:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Von Voit escribió: ¿Segundo, darle a descargar el Commonwealth y cuando pregunte quiere usted por esposa... :x digo no, cuando pregunte en que carpeta lo quiere guardar darla a una de las dos donde está el juego original?

¿Y todo ese tejemaneje para qué, porque no descargar y que lo instale encima del juego original?.
Básicamente porque si lo haces así puedes tener problemas con las partidas que tengas a medias. Es mejor guardar una copia sin el CW para poder terminar las partidas a medias y/o jugar con los que aún no tengan la expansión o el parche instalados.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Por cierto, os presento a las dos nuevas bestias:

El señor Jagdpanther...

Imagen

y el señor Königtiger...

Imagen

Por cierto que este ultimo no lo encontraba por ninguna parte en el editor. Menos mal que he caído en la cuenta y he cambiado la fecha de la batalla a agosto. Y entonces si que estaba en la lista. :mrgreen:
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Leta escribió:
Von Voit escribió: ¿Segundo, darle a descargar el Commonwealth y cuando pregunte quiere usted por esposa... :x digo no, cuando pregunte en que carpeta lo quiere guardar darla a una de las dos donde está el juego original?

Básicamente porque si lo haces así puedes tener problemas con las partidas que tengas a medias. Es mejor guardar una copia sin el CW para poder terminar las partidas a medias y/o jugar con los que aún no tengan la expansión o el parche instalados.
¡ Ajajá... muchas gracias Leta !.
Responder