Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Bueno, yo también he caído gracias a vosotros (y mi mujer también). Sherlock es de las mejores series que he visto nunca, en especial el episodio 1 y 3, el 2 me pareció más flojito.

Como curiosidad os dejo los enlaces de:

El blog de Watson --> http://www.johnwatsonblog.co.uk/
La web de Sherlock "The Science of Deduction" --> http://www.thescienceofdeduction.co.uk/
La web de Connie Prince --> http://www.connieprince.co.uk/message-board
La web de Molly Hooper --> http://www.mollyhooper.co.uk/
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nmoral »

Coñe, pues voy a ser el único al que la serie no le vuelve loco, no sé, no me disgusta pero no me termina de convencer, me pasa algo parecido a " El ala Oeste de la Casa Blanca", no me parece mala serie, pero no terminaba de crearme la "necesidad" de saber y ver más de inmediato, salvo un par de temporadas, que me parecieron buenísimas y supieron romper muy bien.

Solo he visto 3 episodios de Sherlock Homes pero me da la sensación de que al 5 capítulo me empezaría a parecer repetitiva, además hay algo en el personaje de Sherlock que no me termina de gustar. Ale ya podeis pegarme

Una de las que he visto últimamente llamado por la temática (ley seca) y por algunos de los que participaban en la serie es Boardwalk Empire"
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kal »

A mí la única serie que en los últimos años me ha creado la necesidad de saber y ver más de inmediato, como dices, ha sido The Wire.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

Una de las que he visto últimamente llamado por la temática (ley seca) y por algunos de los que participaban en la serie es Boardwalk Empire"
Yo también la estoy siguiendo. Me resulta muy agradable de ver. Llevo tres episodios y el final del tercero (enlazando las distintas historias de cada protagonista) me ha dejado una sensación estupenda. Creo que es muy recomendable. En mi modesta opinión, claro :D .

Saludos.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nmoral »

Kal escribió:A mí la única serie que en los últimos años me ha creado la necesidad de saber y ver más de inmediato, como dices, ha sido The Wire.
Es que The Wire es tremenda, los personajes son riquísimos, y a pesar de ser una temática nada novedosa lo abordan de una forma que es imposible que no enganche, guste o no guste el genero policíaco. Me tragaba los capítulos a manojitos.

Mira que he encontrado series de no hace mucho que me han gustado: Dexter, Breaking Bad, Sons of Anarchy, Espartaco (tiene su punto a partir del 3er o 4º capítulo), etc.. pero ninguna como The Wire
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nmoral »

xtraviz escribió:
Una de las que he visto últimamente llamado por la temática (ley seca) y por algunos de los que participaban en la serie es Boardwalk Empire"
Yo también la estoy siguiendo. Me resulta muy agradable de ver. Llevo tres episodios y el final del tercero (enlazando las distintas historias de cada protagonista) me ha dejado una sensación estupenda. Creo que es muy recomendable. En mi modesta opinión, claro :D .

Saludos.
Después de ver el último capítulo de la 1ª temporada la próxima entrega tiene pinta de prometer :)
Imagen
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 329
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Narci75 »

Mañana lunes 10 de enero de 9 a 10 de la noche la 2 de Televisión Española empieza a emitir la serie documental Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial

http://www.rtve.es/television/parrilla/
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hoy a las 22:00 en Tv2, Tropas de élite ganadora de varios premios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_V_nZNWP ... re=related[/youtube]
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Von_Moltke »

Pelicula original y muy recomendable, sobre todo porque nos da una visión brasileña de lo que ocurre en Brasil y las fabelas desde el punto de vista de una unidad de Elite.

Además de parecer bastante realistas las escenas de acción e intentar entrar en la psicología de todos los que componen ese mundo: habitantes de las fabelas, gente de la clase acomodada, unidades de élite de la policía, miembros de las bandas, unidades de policia normal... :Ok:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Kal escribió:A mí la única serie que en los últimos años me ha creado la necesidad de saber y ver más de inmediato, como dices, ha sido The Wire.
Amén.

Archi, me he apuntado la de Holmes. Que tengo unos días de vacaciones y me la voy a ver.
Gracias.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Bueno, parece que Game of Thrones ya tiene fecha de estreno 17 de Abril

Me voy a tener que comprar uñas postizas en el chino...

http://www.hbo.com/game-of-thrones/index.html
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por balowsky »

Acabo de ver 1612

No es una película demasiado buena pero sustituye con dignidad la mayoría de los productos que sufrimos en la tv. No me ha parecido ni mucho menos una pérdida de tiempo
Ambientada en las guerras civiles rusas que llevaron al entronamiento de la familia Romanov centrándose en las andanzas de una partida de mercenarios.

Me decido a mentarla porque tiene para mi gusto una de las mejores escenas de asedio que he visto en mi vida, un bombardeo de artillería sobre una ciudad rusa por el ejército polaco.
La ambientación está currada, aunque desconozco si las tropas que salen están realmente bien representadas. Sobre todo unos lanceros emplumados, los mosqueteros o los piqueros que parecen españoles o italianos

No quiero engañar a nadie. La historia es un truñete y la mayoría del tiempo sólo pasan cosas innecesarias o tonterías de peli mala. Pero os advierto que también aparecen decapitaciones y desmembramientos que a los fans de la nueva moda zombie os pueden alegrar una tarde
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Como en el tema del hilo también pone curiosidades, este es un fan-vídeo sobre Half Life 2, hecho con papel...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qkspjshu-Oo[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por livipajo »

genial el half life 2 :Ok: :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por balowsky »

En las últimas semnas he vuelto a ir al cine y me apetece recomendar

Biutiful, lucimiento de Javier Bardem; contracrónica de aquella Barcelona pija de Woody Allen. Peli dura y un punto exagerada. recomendable

También la lluvia, buenas intenciones, cierta crítica histórica inusual que me sorprendió. Aquí el que se luce es Luis Tosar una vez más. Sin embargo no me parece especialmente recomendable

El discurso del Rey. Supongo que ganará algún Oscar pero es la que menos recomiendo. A saber, el grueso del interés radica en la excelente dicción de los 2 actores protagonistas, y el conflicto de clases sociales expresado mediante el lenguaje.
Está el inglés aristocrático cursi del futuro rey, está el inglés del inmigrante y plebeyo australiano. Y está el inglés de teatro clásico con el que este logopeda villano intenta corregir las deficiencias vocales del primero.
Por supuesto hay que verla en Versión Original. recomendable a angloparlantes off course.

De dioses y hombres. De lo mejor que he disfrutado en los últimos años. Teatro filmado, con escenas estáticas, silencios, miradas y gestos. Interpretación de altísimo nivel, argumento verídico que añade dramatismo.
Cristianismo no camuflado (para mi sorpresa total), muestrario de rutinas, trabajos, cánticos y convicciones de un pequeño monasterío católico en el Magreb argelino de los años 90. Personajes y situaciones muy convincentes y sensibilidad y sutilezas más habituales de productos orientales Zen.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder