Junto al carromato, una figura encapuchada se arroja del caballo a tierra, mientras que se descubre la cabeza, adornada por una badana que muestra un círculo rojo carmesí, unos ojos frios e inexpresivos se fijan en el pintoresco grupo que llega a la carrera y, mientras les dedica una sonrisa, que no cuadra con sus ojos, a la vez que desenvaina una reluciente espada de sobras conocida a la que su amo apoda "Recolectora" les dice:
- Dadme una alegria y decidme que el mismísimo Hitler os persigue, con lo que mi misión está a punto de culminar o... ¿acaso no reconocéis al Heraldo de Banzai, mi bendito Señor, y compañero vuestro, Alfer de Lobenia?-
--------------------
"...Yo soy la luz que hiere tus ojos, un mero brillo del aura que bendita rodea a mi dios, soy la rabia que un ser perfecto no puede ser, soy la voz que trona en la tierra en nombre de Banzai; soy... el Heraldo"(15.4.1 página 8790 Una vida al servicio de Banzai, por Alfer de Lobenia, ed. Lobenia)
---------------------
podéis los compañeros ponerme al día de como van las cosas?. He releido el hilo entero, pero siempre hay pequeñas cosas en los privados que no trascienden sobre la campaña