Es cuestión de opiniones, claro está. De todas formas, yo no acabo de entender que a una persona que no le gustara el juego en sus inicios, ahora sí que le vaya a gustar. Quiero decir, el juego realmente sigue adoleciendo de los mismos males que cuando salió, y sigue teniendo las mismas virtudes. Los DLC's, y yo creo que con buen criterio, en realidad lo que hacen es añadir contenido a las mecánicas más potentes del juego. Mientras que las flojitas (diplomacia o combate, por ejemplo) tampoco las han tocado mucho. El diseño de naves sí que lo han tocado algo, pero seguramente es insuficiente para los aspirantes a ingenieros aeroespaciales.Piteas escribió: 03 Feb 2017, 19:43 Casi un año han tardado, pero ya empieza a ser un 4x muy interesante![]()
Pero sí, en lo que estamos de acuerdo es en que es un 4x muy ineteresante. Para mí, de los mejores que hay en el mercado ahora mismo. Eso sí, uno ha de saber lo que compra. Si alguien quiere un juego de batallas espaciales, que se olvide de Stellaris.