[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:Yo lo que quiero que explique más es eso del salto paracaidista que ha dicho, que me suena a otro "regalo Kriegs" para dar amor al aliado xDDDD
Jejeje. Pues no,la verdad es que esta vez no ha salido bien, todo lo contrario. Veras, después del buen trabajo de los paracaidistas en China, donde realizaron tres saltos y contribuyeron ha la caída del país vecino, me los lleve a Rangoon, donde después de un merecido descanso planifique un nuevo salto para "machacar un aeródromo que se estaba creando peligrosamente en la frontera, pero a ultima hora cambie el plan, y ataque Ledos, donde me encontré una fortificación de nivel 3 y aunque apenas tenia una pequeña guarnición aguanto el primer ataque y ya después, imposible; aparecieron cazas, bombarderos y múltiples combates.
A pesar de que he intentando mantener esas unidades suministradas, he perdido una barbaridad de transportes y ademas la base se ha llenado de refuerzos.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

superfalco escribió:Espectacular AAR, mi enhorabuena. Una cosa, ¿Podrías poner tus pérdidas navales y la comparación con las de los aliados? :Ok: Así como un resumen de las fuerzas que tienes ahora mismo en este ámbito. :babas:
Estoy planificando un informe parecido al que hice cuando entre en el año 43, para que asi sepais como va la partida, pero me esta faltando tiempo.......La playa tira mucho :oops:
Aquí te pongo lo que me pides, para que te hagas una idea, pero intentare acelerar el informe un poco.

Imagen
Hasta ayer mismo, pensé que le había hundido 9 CV, pero me llego un mensaje diciéndome que hay uno (no recuerdo cual) falsamente reportado y que aun esta operativo. Según me dijo mi rival, hundido tiene 6, pero..........
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

Te está saliendo cara la presión que mantienes con los SS.. .
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por LordSpain »

Queremos más !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

De todas formas, ya en el 44 y aún con tu perímetro intacto, es un logro magnífico... El aliado se ha quedado dormido o que ? :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:De todas formas, ya en el 44 y aún con tu perímetro intacto, es un logro magnífico... El aliado se ha quedado dormido o que ? :mrgreen:
Lo intento un par de veces y le gane la mano frenandolo, pero si que es verdad que se ha quedado algo dormido a mi parecer, quizas el lo tenga planificado asi, pero......
De momento se que tiene concentrandose 4 flotas importantes: Una en las Aleutianas, otra en PH, otra en Perth y otra en Ceylan, ademas uno de mis submarinos, localizo un CV navegando hacia Noumea, pero no he vuelto a saber mas nada de esa TF.
En breve tendreis noticias de una importante operacion; Traskott, tu sabes lo que me gustan las operaciones arriesgadas, aunque despues nunca me salgan bien :mrgreen:
Si me sale bien puede dar un susto importante, si me sale mal......Mejor ni lo pienso. :army:
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

No, desembarcar en Pearl NO es buena idea :mrgreen: :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Jommat »

Kriegmarine escribió:
traskott escribió:De todas formas, ya en el 44 y aún con tu perímetro intacto, es un logro magnífico... El aliado se ha quedado dormido o que ? :mrgreen:
Lo intento un par de veces y le gane la mano frenandolo, pero si que es verdad que se ha quedado algo dormido a mi parecer, quizas el lo tenga planificado asi, pero......
De momento se que tiene concentrandose 4 flotas importantes: Una en las Aleutianas, otra en PH, otra en Perth y otra en Ceylan, ademas uno de mis submarinos, localizo un CV navegando hacia Noumea, pero no he vuelto a saber mas nada de esa TF.
En breve tendreis noticias de una importante operacion; Traskott, tu sabes lo que me gustan las operaciones arriesgadas, aunque despues nunca me salgan bien :mrgreen:
Si me sale bien puede dar un susto importante, si me sale mal......Mejor ni lo pienso. :army:
Llegados a este punto, un poco de acción no vendría mal, con 4 flotas fuertes ha dispersado sus fuerzas y un golpe importante puede ser más decisivo, siempre que no dé el aliado 4 antes. Interesante... Espero ansioso las actualizaciones :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

No voy a comentar nada, excepto:
¡¡¡BANZAI, BANZAI,BANZAI!!!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAHF-z-V ... e=youtu.be[/youtube]
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Imagen
cdmdlr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 50
Registrado: 01 Sep 2011, 01:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Aquí

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por cdmdlr »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es ardid de caballeros, ceballos para vencellos.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Igel »

cdmdlr escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
+1 :Ok:

¡¡¡Eres un monstruo!!! ............y era lo normal visto lo visto :lol:
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Warsage »

Gracias y enhorabuena.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder