[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por patadams »

No te atreverás a dejarnos así...
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por nadia911 »

Ni se te ocurra... :Ok:
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Aguelo »

Menudo pingüino que nos estás haciendo. :mrgreen:
ImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

nadia911 escribió:Ni se te ocurra... :Ok:
Aguelo escribió:Menudo pingüino que nos estás haciendo. :mrgreen:
patadams escribió:No te atreverás a dejarnos así...
Jajajaja, vaya publico mas exigente, jajajaja.
PD: Gracias por seguir el AAR, a pesar de la poca acción que hay últimamente y lo parado que esta :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Jommat »

Gracias a ti... manteniendo el suspense hasta en circunstancias difíciles... :Ok:


¿Qué crees que hace el aliado? Aparte de algo de movimiento en las Aleutianas parece que está recomponiendo fuerzas pero ¿transportes sin escolta? O está tramando algo audaz (que no creo por su forma de jugar hasta ahora) o está desesperado y cometiendo errores graves...
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Aguelo »

Me lo paso piruleta con cada actualización, gracias Kriegs. :Ok:
ImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Jommat escribió:¿Qué crees que hace el aliado? Aparte de algo de movimiento en las Aleutianas parece que está recomponiendo fuerzas pero ¿transportes sin escolta? O está tramando algo audaz (que no creo por su forma de jugar hasta ahora) o está desesperado y cometiendo errores graves...
Pues la verdad es que no tengo ni idea.
Al principio de la partida (mas o menos dos años) en una charla que tuvimos, me comento que en su ultima partida ataco por las Aleutianas, donde nadie espera y a finales del 43 estaba plantado en las Hokkaido donde se había hecho muy fuerte. Así que cuando detecte movimiento en la zona me acorde y pensé que haría la misma estrategia, así que le preste mas atención. Ahora mismo el tiene una fuerza aérea considerable en la zona, pero que actúa muy poco debido al mal tiempo que siempre hay en la zona; ademas tiene desplegada una fuerza naval de al menos 2 BB y al menos 5-6 CVL/CVE. Ya veremos que pasa en la zona.
Del resto de sus fuerzas navales solo se que en Colombo, tiene una fuerza importante, pero tengo multitud de submarinos y de aviones de conocimientos sobrevolando la zona y no se mueven. Y por los últimos movimientos, intuyo que en Perth también tendrá alguna fuerza con CV/CVL, mientras que si miro los movimientos de sus transportes, supongo que la zona de Canton también tendrá algo.
Yo el ataque lo sigo esperando desde Australia o desde las Fiji, mas que desde PH, porque apenas he detectado movimiento en la zona de PH, al igual que en el Mar del Coral donde tampoco he detectado nada, así que supongo que esta siguiendo una ruta mas al Sur de las Fiji y por detrás de las Nuevas Caledonias hacia Sydney o simplemente esta concentrado en las Fiji.
Pero ya te digo, no lo se. Ahora mismo hay grandes combates aéreos en la frontera India, pero mas provocado por un salto paracaidista mio, que por algún movimiento suyo.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

A todo esto, suponiendo que sea verdad que le haya hundido 9 CV (todos USA) y 1 CVL, ¿Cuantos puede tener ahora mismo? ¿Entiendo que CVE tiene que tener entre 15-20? Estamos a 2 de Enero del 44
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por fremen »

Los CVL debería tenerlos ya todos (los de la clase Independence), si le has hundido uno quiere decir que aún le quedan 8.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

fremen escribió:Los CVL debería tenerlos ya todos (los de la clase Independence), si le has hundido uno quiere decir que aún le quedan 8.
Pues 8 CVL y 10-20 CVE tienen que hacer mucha pupa,no? Y eso sin contar con los CV que tiene que tener que contando con los ingleses pueden ser 8-10
:nervios: :nervios: :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Jommat »

Kriegmarine escribió:
Jommat escribió:¿Qué crees que hace el aliado? Aparte de algo de movimiento en las Aleutianas parece que está recomponiendo fuerzas pero ¿transportes sin escolta? O está tramando algo audaz (que no creo por su forma de jugar hasta ahora) o está desesperado y cometiendo errores graves...
Pues la verdad es que no tengo ni idea.
Al principio de la partida (mas o menos dos años) en una charla que tuvimos, me comento que en su ultima partida ataco por las Aleutianas, donde nadie espera y a finales del 43 estaba plantado en las Hokkaido donde se había hecho muy fuerte. Así que cuando detecte movimiento en la zona me acorde y pensé que haría la misma estrategia, así que le preste mas atención. Ahora mismo el tiene una fuerza aérea considerable en la zona, pero que actúa muy poco debido al mal tiempo que siempre hay en la zona; ademas tiene desplegada una fuerza naval de al menos 2 BB y al menos 5-6 CVL/CVE. Ya veremos que pasa en la zona.
Del resto de sus fuerzas navales solo se que en Colombo, tiene una fuerza importante, pero tengo multitud de submarinos y de aviones de conocimientos sobrevolando la zona y no se mueven. Y por los últimos movimientos, intuyo que en Perth también tendrá alguna fuerza con CV/CVL, mientras que si miro los movimientos de sus transportes, supongo que la zona de Canton también tendrá algo.
Yo el ataque lo sigo esperando desde Australia o desde las Fiji, mas que desde PH, porque apenas he detectado movimiento en la zona de PH, al igual que en el Mar del Coral donde tampoco he detectado nada, así que supongo que esta siguiendo una ruta mas al Sur de las Fiji y por detrás de las Nuevas Caledonias hacia Sydney o simplemente esta concentrado en las Fiji.
Pero ya te digo, no lo se. Ahora mismo hay grandes combates aéreos en la frontera India, pero mas provocado por un salto paracaidista mio, que por algún movimiento suyo.
Pues a esperar, cubriéndose bien, como los boxeadores ligeros de pies, preparándose para devolver el golpe. Si es que viene. Paciencia y ojo, para eso te vendrán bien los submarinos. :army:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
superfalco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2011, 14:16

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por superfalco »

Espectacular AAR, mi enhorabuena. Una cosa, ¿Podrías poner tus pérdidas navales y la comparación con las de los aliados? :Ok: Así como un resumen de las fuerzas que tienes ahora mismo en este ámbito. :babas:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

Yo lo que quiero que explique más es eso del salto paracaidista que ha dicho, que me suena a otro "regalo Kriegs" para dar amor al aliado xDDDD
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder