Habla de Furbol, hombre!!
10 puntos para Dijaux:
"No me interesa montar un partido político que a mí me educaron mis padres para ser honrado".

¿Ocurrirá lo mismo que en la década de los años 30, después de la Gran Depresion?
  ¿Ocurrirá lo mismo que en la década de los años 30, después de la Gran Depresion? 

Creo que todos deberíamos plantearnos muy seriamente la vida que llevamos y asumir la parte de responsabilidad que nos toca: por creernos las princesas del cuento cuando la pasta de ladrillo estaba al 2% y por lo poquito que realmente exigimos a nuestros responsables políticos y económicos. Alguien lo decía antes: aquí no dimite ni Blas.No se si nos damos cuenta de que independientemente de la crisis cada vez vivimos peor, curramos más, vemos a nuestra familia menos, las cosas cuestan más, hacemos nuestras vacaciones más rápido y nuestra compensación son dos nuevas marcas de galletitas saladas.
 .
 .

.
.

me he moderado yo a mi mismo rápidamente, no siempre es correcto decir lo q se piensa, y esto es un foro para relajarse sin estridencias. La vida es maravillosaDjiaux escribió:[El comentario anterior mucho me temo que no va a ser el más duradero de la historia de este foro.]
BORRADO. Cuando postee ya habían quitado el anterior : P

Djiaux escribió: Este sería el caso de los bancos que se han matado.