[CC:WaR] Bando Alemán

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Steiner, :Rendicion: :Rendicion: ¿querrias colgar o pasar por correo el archivo? :sleep:

Gracias :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

Ya lo hice, mira tu correo de gmail willy.....
Te lo envié a las 3.43 am del domingo, justo después de acabar la partida

del resto no tengo las direcciones,
lamento las molestias
Última edición por Steiner33 el 30 Nov 2008, 15:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

no puedo colgarlo porque no tengo la clave de ccwar3@gmail.com, hasta ahora los colgaba ahí.

mi correo es : elcabodegata@gmail.com
el de hotmail no lo miro

Cid, te he enviadoel archivo a hotmail


dicidme los vuestros
Última edición por Steiner33 el 30 Nov 2008, 15:24, editado 1 vez en total.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Nomada_Firefox »

Steiner33 escribió: El Pz iv esta dañado, perdió el cañon pero supongo que eso no hará perderlo para la proxima, máxime teniendo en cuenta que estamos al ladito de casa y con buenos suministros.
El manual del juego dice lo siguiente.
17.5 Repair and Replacement
Tanks that have been damaged and infantry units that have taken losses are able to make some repairs in the field and find replacements, respectively. All damaged tanks are assigned for field repair after each battle. 40% of damaged tanks can be made functional, but the rest are either too damaged for repair and/or scrapped for parts to repair the 40% that survive.
Any infantry unit that has 60% or more of its soldiers killed or seriously wounded is disbanded, and its survivors are either sent to other units or rotated to the rear. Infantry units that take less than the 60% losses are assumed to find replacement men from disbanded infantry units or from new men brought up from the rear.
Scrapped tanks and disbanded infantry units must be replaced from the unit’s reserve force pool.
Replacements do not strictly come forward from “rear” areas. They are also supplied from the larger organization which your Battle Group belongs to. Even when surrounded, your Battle Group can receive replacements because it is assumed they are being sent over from company or division HQ, which has been surrounded along with your Battle Group.
Battle Groups out of supply have reduced chance of repairing damaged vehicles or replacing infantry losses.
Lo cual indica que el 40% se repara pero el resto se usa para reparar ese 40% que sobrevive. Lo que no se sabe bien es cuales se reparan y cuales no. Teoricamente ese MarkIV deberia seguir funcionando pero yo he visto que el juego no es muy exacto en esto. Estaria bien que se pudiera escoger entre cual reparar y cual no, exactamente como en el CC3, ciertamente en esto el CC3 le pega dos millones de vueltas, era seguramente lo mejor que tenia, eso y ademas el poder ir mejorando algunas de tus unidades, claro que en esto abarcaba un periodo de guerra mucho mayor pero si añadieran la opción de reparar seria bonito y util.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por dehm »

Vaya, pues jugué al CC3 un monton contra la IA con ambos bandos pero no me recuerdo de nada de eso :/ menuda memoria aunque en mi descargo fue hace eones ¿cómo funcionaba el tema?

De todos modos daría un matiz bastante interesante al juego en el aspecto estratégico pero dado que este remake parece estar hecho por modders no sé hasta que punto pueden modificar eso pero sí han modificado el exe luego podrían llegar a esto.

Sería un puntazo ¿lo ponemos en el foro de matrix?

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Steiner, :Rendicion: :Rendicion: ¿querrias colgar o pasar por correo el archivo? :sleep:

Gracias :Ok:

:oops: Mil disculpas, efectivamente, está enviado, :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Nomada_Firefox »

dehm escribió:Vaya, pues jugué al CC3 un monton contra la IA con ambos bandos pero no me recuerdo de nada de eso :/ menuda memoria aunque en mi descargo fue hace eones ¿cómo funcionaba el tema?

De todos modos daría un matiz bastante interesante al juego en el aspecto estratégico pero dado que este remake parece estar hecho por modders no sé hasta que punto pueden modificar eso pero sí han modificado el exe luego podrían llegar a esto.

Sería un puntazo ¿lo ponemos en el foro de matrix?
En el CC3 segun avanzabas la campaña podias seleccionar las unidades que querias que descansaran y hacer las upgrades, era una cosa sencilla que se hacia en la pantalla de selección de equipos disponibles, la command screen del cc3. Si jugabas con una unidad que necesitara descanso tenias muchas posibilidades de que se estropeara o rindiera mal en el caso de la infanteria. Si un vehiculo o infanteria resultaba dañado te daba la opción de venderlo por una cifra de puntos o repararlo por una cifra de puntos, en algunas ocasiones se podia ademas de reparar ampliar a una unidad mejor, era un sistema usando los puntos que era bastante bueno, desgraciadamente en versiones siguientes no se uso y en el WAR hay puntos pero no es que haya un control de nada, solo sirven para saber la resistencia del grupo.

En cuanto al WAR, todo el aspecto grafico, sonoro, datos que nosotros podemos tocar a la hora de modificar fue hecho en su mayor parte por gente como tu bien dices que aprendieron haciendo mods y no tienen alguna experiencia haciendo juegos de verdad. Pero el motor del juego, el fichero exe fue editado por alguien que o es alguien que ahora no me doy cuenta de los creditos o bien fue alguien de otro equipo que luego vendio el motor mejorado a esta gente, en cualquier caso detalles como el nombre del fichero de imagen que contiene los creditos no dan fe a imaginar que son capaces de mucho más, el fichero se llama ACredits.bmp, la A es de Atomic, del CC5, sino cambiaron cosas como estas.....es de imaginar que no puedan cambiar mucho más.

En cuanto a sugerirlo, estaria bien que alguien que no fuera yo lo hiciera, pero sobre todo lo de los vehiculos inmovilizados. Lo malo es que viendo sus respuestas a estos temas, seran cosas asi como "conduce mejor", "juega mejor" o "es culpa tuya y el juego esta muy bien", más o menos lo mismo que yo diria si me hicieran esas preguntas y no tuviera ni ganas, ni idea, ni manera de hacerlo mejor. :mrgreen: En general yo les veo aplicando el "esto es lo que hay y no hay manera de que se haga mejor".
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Erwin »

Sobre el movimiento estratégico aleman:

Cuando toque mover en el mapa estratégico creo que cualquier jugador alemán puede hacerlo ya que yo no sé nunca la disponibilidad que tengo y mis horarios son totalmente variables.

¿Que os parece?

Yo creo que todos los jugadores de la campaña sabemos mover.

Yo es que voy de trabajo hasta las orejas y no quiero entorpecer el ritmo de la campaña.

Me he jugado un Ñu con Firefox a que la acabamos, así que no quede por nuestra parte :mrgreen:

Saludos
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo creo que entonces los aliados deberiamos tener la misma norma. Pero personalmente creo que con que pusierais a Steiner como secundario bastaria.

Tambien es posible que en proximos dias se unan algunos jugadores que conozco a la campaña, bastante versados en el Close Combat.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Erwin »

Chaval tú a tu foro de Aliado :mrgreen:

Yo lo que quiero es pasarlo bien y que la gente lo pase bien.

Por favor que no se inicie otra discusión, plzzzzz :Rendicion:

De lujo que se una más gente Firefox.

Saludos
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

Dos batallas con Firefox

1º Krinkelt. Es imposible avanzar, he perdido dos stug III (uno lo a cazado la artilleria y otro los morteros), ademas de mucha infanteria. Antes de caer uno de los Stug cazó aun sherman.

2º Clervaux. Se ha dado mejor, he avanzado más de lo que esperaba, sobre todo por el centro donde he tomado una bandera. Por arriba he tomado otra pero no se ha avanzado demasiado.
En cuanto a bajas de carros, ambos hemos perdido un carro y un vehiculo. además tenemos dañado un carro cada uno, que en nuestro es un pantera (creo que no se ha perdido).

Saludos

PD. he enviado el save a los correso de msn
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por CeltiCid »

no puedes subir el save a gmail? tienes el password, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

lo he enviado desde gmail, con lo cual esta en gmail,

saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

ESCHWEILER


Una batalla con trampa, ya que nos esperaban "con todo", pero que no salido mal, he avanzado por el flanco oeste y un poco por el centro, he tomado alguna casa y no he tenido muchas bajas, eso si, las cadenas se ha roto, ¡como no!, estoy pensando en ponerles skis, a la panteras.

Solo tengo las fotos finales

Imagen
By Dak_Von_Manteuff


Imagen
By Dak_Von_Manteuff


Saludos. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

Como va la campaña?

El último save es el 58?
Responder