Football Manager 2008: La ligAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Akaraphon escribió:Dime que ligas has cargado para crear la partida.
He metido solo 3: Española 1ª División; italiana 1ª División y la inglesa hasta la CocaCola Championship (2ª div vamos). No son muchas pero el resto ya iré a lo que quiera directamente con ojeadores o viendo por equipos. No quería ralentizar mucho el juego. Y la base de datos he puesto la media.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

Esta es la plantilla del primer equipo del Tottenham. Destacar las largas lesiones de algunos jugadores entre 1-2 e incluso 5 meses que dejan un poco en cuadro a la defensa sobre todo. Estamos en Julio así que algunos no llegarán al inicio de la Premier o llegarán en condiciones muy pésimas de forma. Habrá que tirar del mercado y rentabilizar al máximo los 34 millones de euros.
Además preveo que al equipo le falta alguien de calidad en medio campo, un portero, un lateral izquierdo, un mediapunta derecho y otro delantero preferentemente zurdo.
No tengo intención a priori de vender a ningún jugador. Si llega una muy buena oferta por alguien quizás me plantee su venta, aunque está claro que ni Keene ni Berbatov saldrán a no ser que alguien pague todo lo que tenga que pagar y yo no pueda hacer nada. En principio hay noticias de que el Liverpool está detrás de Berbatov.

Imagen

* Paul Robinson: Jugador inglés. Muy batallador y que siente los colores, pero bajo de calidad. Si viene un portero de garantías pasaría a ser 2º portero. Titular en amistosos una vez iniciada la liga, Carling Cup y en aquellos partidos de vuelta de copa que esté resuelta la eliminatoria. * Pendiente de conocer a Radek Cerny.
* Radek Cerny: Jugador checo. Cedido. Con más calidad que Robinson. No lo conozco y habrá que darle una oportunidad para ver qué pasa con él.

Se está analizando el mercado para adquirir un portero de garantias: Por ahora se ha ojeado a Almunia (Arsenal), Frey (Fiorentina), Diego López (Villarreal) y Kameni (Español).
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Imagen

* Pascal Chimbonda: Jugador francés que en mi equipo tendrá hueco de titular en el lateral derecho.
* Jonathan Woodgate: Central inglés titular en el centro de la saga. Está lesionado asi que hasta octubre no espero grandes cosas suyas.

Imagen


* Michael Dowson: Central inglés joven, que a priori no me convence para ser titular, pero que tendrá sus oportunidades. Está lesionado.
* Ledley King: Defensa inglés que si no se mete en cosas que no domina puede ser expeditivo y regular. No estará disponible hasta final de año o principios del otro por lesión.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Imagen

* Ricardo Rocha: Portugués. El típico animalito de bellotas que a correr y marcaje se desenvuelve bien. Va bien en el juego aéreo y puede servir para jugadas a balón parado en ataque. Técnicamente de lo peorcito del equipo. Si se da el caso, transferible salvo que demuestre lo contrario. No será titular a priori.

* Younes Kaboul: Defensa francés titular en mi equipo. No sobresale en nada pero a priori parece buen jugador y bastante regular en todas las facetas del juego.

Imagen


* Alan Hutton: Escocés con determinación con cierta calidad. Desconozco su juego realmente con lo que en pretemporada se verá como es y como evoluciona.
* Lee Young-Pyo: Coreano que parece tener buen toque de balón y ganas de correr. No creo que se le pueda pedir mucho en ataque y con 30 años si conseguimos a alguien más joven y con más calidad ... evidentemente no será titular a priori. Está lesionado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Imagen

* Gareth Bale: La promesa del equipo. Puede jugar por la banda izquierda tanto de lateral como de carrilero. En un futuro podria jugar de interior izquierda y es mi idea que se forme también en esta lado ya que es buen chutador y a balón parado tiene buena pegada y calidad para lanzamientos directos a puerta de falta. Titular indiscutible.

* Gilberto: Brasileño de 31 años pero de calidad en medio campo. Es zurdo y es más un pelotero y creador de juego que defensor. Titular probablemente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

El equipo técnico ha iniciado la búsqueda de algunos defensas, centrales y mediocampistas, en la mayoría de los casos polivalentes y con calidad. Se prima la edad y calidad, aunque hay varios casos sobre la mesa que creo que pueden valer la pena.
Los jugadores en seguimiento son los siguientes:

* Álvaro Arbeloa (Liverpool): Español que en caso de llegar, nos daría la oportunidad de adelantar a Bale y liberarlo del lateral izquierdo. Se ha pedido precio.
* Paulo Ferreira (Chelsea): No es titular indiscutible y la ventaja es que está asignado como transferible por su equipo. Se ha pedido precio, si bien puede ser nuestro por 2.5 millones de euros. Creo que es asequible y con 28 años este portugués nos puede venir muy bien para la defensa.
* David Beckham (Los Ángeles Galaxy): Un error que este jugador se haya ido a Usa. Intentaremos que vuelva ya que a pesar de tener 32 años puede ser un gran jugador y muy determinante en el equipo. Un centro del campo con David puede ser apoteósico. Ya se ha hecho una oferta por él en firme de 3.5 millones de euros.
* Junhino Pernambucano (Olympic Lyons): Gran jugador con una técnica envidiable y un juego a balón parado impresionante. Nos puede venir muy muy bien para el centro del campo del equipo a pesar de sus añitos - 32 -. Se ha pedido precio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

Nuestro ojeador Mr. Akaraphon nos ha informado sobre tres posibles jugadores para esta temporada.

* Mbia (Camerún): No tenemos constancia de su residencia actual.
* Sami Khedira (Stuttgart): Mediocampista defensivo alemán, de 20 años. Lo poco que sabemos es que técnicamente no es mal jugador y poco más. Hemos enviado un ojeador a seguir sus evoluciones. Está valorado en 6 millones de euros. Por lo pronto, tan solo llevaremos un seguimiento.
* Arturo Vidal (Bayer Leverkusen): Este chileno de 20 años milita en la Bundesliga. Las primeras impresiones resaltan que es un jugador con falto de técnica - se habrá contagiado del juego alemán-, gran marcador al hombre y muy polivalente en cuanto a posiciones a ocupar. Su precio inicial de 5.25 millones de euros nos hace parar un posible acercamiento entre las partes, si bien seguiremos su evolución.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

El cuerpo técnico se ha puesto en contacto con Antonio López, lateral izquierdo del Atlético de Madrid.

* Antonio López (Atlético de Madrid): Español de 25 años. Su equipo lo valora en 8.25 millones de euros mas una cláusula de rescinsión bastante alta de 20 millones. Posiblemente sea casi imposibe ficharlo para esta temporada. Tiene contrato hasta 2012.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por elcondottieri »

que curioso, hace tiempo que tengo el juego y leyendoos me he puesto a investigar con el totenham y no me sale ninguna foto de los jugadores y solo me salen fotos de los equipos españoles, no se si lo habre instalado bien, voy a toquetear un rato, os cuento.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

elcondottieri escribió:que curioso, hace tiempo que tengo el juego y leyendoos me he puesto a investigar con el totenham y no me sale ninguna foto de los jugadores y solo me salen fotos de los equipos españoles, no se si lo habre instalado bien, voy a toquetear un rato, os cuento.
Deberias tener la liga inglesa al menos. De todos modos, lo que buscas se llaman FACES, que son las imágenes de los jugadores. Hay páginas como esta http://www.fmsite.net/descargas.html" onclick="window.open(this.href);return false; dónde te puedes bajar equipajes, escudos, fondos y lo que buscas ... las caras de los jugadores
Categorías
Football Manager 2008
Descargas del novedoso e innovador FM 2008

--------------------------------------------------------------------------------
Actualizaciones Oficiales (8) Camisetas-Kits (12)
Editores (8) Entrenamientos (5)
Face Packs (74) FMS Face Packs (139)
Logos (28) Oficiales (2)
Otros (27) Skins (29)
Tácticas (27) Updates (5)
Ojo, hay que instalarlas en esta ruta cuando lo descomprimas: C:\Documents and Settings\ADMIN\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008 (OJO, es en Mis Documentos, no la carpeta del juego en Archivos de Programa).

Luego entras al juego, vas a OPCIONES - PREFERENCIAS - PANTALLA Y SONIDO y a la derecha te saldrán dos casillas:

* Usar caché de skin (activada)
* Recargar el skin siempre al confirmar (desactivada)

Pues cambia la opción y activa recargar y desactiva usar caché. Ahora abajo a la izquierda dale a CONFIRMAR y verás un reloj y espera que termine la carga. Ahora ya tienes todas las fotos en la memoria del juego. Vuelve a poner usar caché activo y recargar desactivado, confirmar y listo. A jugar :mrgreen:
Y así cada vez que pongas nuevas fotos, imágenes o lo que quiera que pongas en esa ruta que te dije antes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por elcondottieri »

ok, muchisimas gracias, ahora si veo a todos, je,je.
Una cosa has puesto que tienes a woodgate y a mi me sale en el midlewood o como se diga, leches.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Imagen

* Tom Huddlestone: Joven promesa inglesa que parece que todo lo hace medianamente bien. Veremos la pretemporada como le va y lo que puede ofrecer.

* Teemu Tainio: Mediocampista finlandés con experiencia internacional que considero tiene gran espíritu de lucha y se defiende técnicamente. Quizás más aporte defensivo que ofensivo. Veremos la pretemporada. Se pierde el primer partido de competición europea que disputemos.

Imagen

* Steed Malbranque: Mediapunta francés que no sobresale en ningún aspecto pero con cierta técnica y presencia y que puede ser versátil en varias posiciones en el campo. Veremos la pretemporada.

* Aaron Lennon: Mediapunta derecho de gran velocidad, toque de balón en corto y regate. Podrá desbordar por banda y si mejora en los centros (cosa que intentaremos que haga) puede ser una buena aportación de balones para Keene y Berbatov. Titular sin duda, pero de baja durante 2 meses.
Última edición por LordSpain el 20 Mar 2008, 20:12, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

elcondottieri escribió:ok, muchisimas gracias, ahora si veo a todos, je,je.
Una cosa has puesto que tienes a woodgate y a mi me sale en el midlewood o como se diga, leches.
De nada :wink:

Pues es jugador del Tottenham. Nació en Middlesbrough pero en la temporada 2007-2008 en el mes de Julio es a todas luces jugador del Totten :mrgreen: ¿Seguro que estás en esta fecha?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Imagen

* Jermaine Jenas: Mediapunta inglés de 24 años que parece un jugador completo. Esperaremos la pretemporada para ver de qué es capaz.

* Kevin-Prince Boateng: Mediapunta alemán de 20 años que al igual que Jenas, esperaré a la pretemporada para ver su evolución.

Imagen

* Adel Taarabt: Otro mediapunta, francés y de 18 años. No lo veo en el primer equipo pero sí puede presentar en un futuro buenas maneras. Se enviará a equipos inferiores a formarse o será cedido.

* Robie Keane: Bueno, el espíritu británico en un irlandés y que hace acto de presencia en la punta de ataque. Jugador con pundonor y entrega con calidad suficiente como para llevar al equipo a conseguir las metas que nos hemos planteado. Por lo tanto, titular indiscutible.


Escasean los delanteros centros por lo que se hace necesario contratar al menos a otro de buena calidad por si surgen problemas de lesiones. Además el Tootenham debe hacer frente a 4 competiciones esta temporada: Liga, Copa, Copa de La Liga y la Uefa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen


Imagen

* Dimitar Berbatov: Jugador búlgaro de calidad y velocidad. Titular indiscutible en la delantera del equipo y del que se espera esta temporada unos 15-20 goles. Esperemos que entre Keane y Berbatov el equipo pueda llegar a marcar unos 30, meta ambiciosa pero que viendo los objetivos y las 4 competiciones es lo mínimo - entiendo - que deben conseguir para estar en la brecha. ¿Utopia? Veremos si podemos armar un equipo alrededor de ellos para que se pueda conseguir.

* Darren Bent: Delantero rápido y con cierta calidad en la pegada y cabeceo. No lo veo de titular y probablemente si llegase otro refuerzo no contaría demasiado salvo competiciones de Copa, amistosos y eliminatorias resueltas en la ida.

En el equipo reserva podemos destacar a estos dos jugadores que, en función de cómo vaya el mercado de fichajes podrán subir al primer equipo.

Imagen

* Didier Zokora: Centrocampista marfileño con experiencia, rápido y contundente. De corte defensivo.

* Jamie O'Hara: Posible promesa del equipo junto a Bale. Tiene pinta de jugador pelotero y quizás con experiencia y entrenamientos específicos podamos obtener un buen jugador de medio campo. En la actualidad está con opción de ir cedido. En función de los fichajes determinaremos si se envia a otro equipo a coger experiencia o sube al primer equipo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder