Amenabar vuelve con una peli historica.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Amenabar vuelve con una peli historica.

Mensaje por Iosef »

bohe escribió:pues yo creo que en el cine español, las peliculas se hacen en plan obras de arte, para ser contempladas por un selecto grupo de criticos y para ser paseadas por concursos a la caza de trofeos. Que la gente vaya a verlas a los cines les importa un pimiento. Lo importante es ser complacientes con el gobierno de turno y cuanto más comprometida socialmente ( que quiere decir cuanto más le chupas el culo al ministro de cultura ), pues mejor. Lo que cuenta es la subvencion, la sopa boba.. cine de autor que les gusta que les digan. ...
Uf, no se, incluyes demasiadas películas en esa caja.

No se en que complacería Alatriste al gobierno, igual solo por cargarse la obra de APR.. :mrgreen:
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

¿Qué peliculas tienen exito? Las peliculas españolas que más exito tienen son Torrente, Mortadelo y Filemón y otras por el estilo ¿De verdad quereis que solamente existan peliculas como estas? ( y que conste que yo fui a ver Mortadelo Y Filemón. Las peliculas españolas tienen unos medios mucho más reducidos y un mercado mucho más pequeño, no pueden permitirse grandes producciones como las de Hollywood. AlaTriste tuvo un exito bastante grande entre el publico ypero aun así sin subvenciones no se podría haber hecho y hubiera perdido dinero. Claro que hay peliculas malas subvencionadas y quizas se hacen muchas peliculas que no merecen la pena, y no podemos genralizar con todas. Hoy por hoy las subvenciones son imprescindibles para que el cine pueda sobrevivir y lo msimo sucede en Francia, Italia y casi todos los paises quue no pueden competir con la maquina economica y comercial que es Hollywood que por cierto produce muchisimas peliculas malisimas que solamnete se van a ver por que el actor es famoso o por que las anuncian mucho por la tele.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

pailleterie escribió: ...la maquina economica y comercial que es Hollywood produce muchisimas peliculas malisimas que solamenete se van a ver por que el actor es famoso o por que las anuncian mucho por la tele.
Sin duda por historia, oficio y cantidad también se producen allí muchas de las mejores, pero lo que señala Pailleterie es la única gran diferencia que yo veo entre un cine y otro.
Imagen
Responder