Yo y CM:SF
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Yo y CM:SF
Pues esta tarde he estado 40 minutos hasta el Ceasefire dando Ketchup en la viñeta táctica de Wilcox, en tiempo real
claro está.
Ya funcionan los Misiles AT de los BMP-2, los Misiles AT de la Infanteria hacen pupa (he roto 1 Abrams y 5 Bradley en global por 2 T72 y 7 BMP, creo recordar). Hasta he soltado RPGs contra carros y la TacIA actua bien sola.
Que me gusta leñes y más ir de Red (o sea Sirio politicamente correcto).
Tenía a los yankees escondidos entre humo. El comportamiento de la IA me ha gustado y de la TacIA también.
Con el 1.06 está muy interesante el CMSF.
Sigo diciendo que si alguien quiere probarlo en Red y WeGo o Tiempo real que me contacte. Aún me falta probarlo en WeGo, pero en tiempo real está muy bien, dinámico y rápido.

Ya funcionan los Misiles AT de los BMP-2, los Misiles AT de la Infanteria hacen pupa (he roto 1 Abrams y 5 Bradley en global por 2 T72 y 7 BMP, creo recordar). Hasta he soltado RPGs contra carros y la TacIA actua bien sola.
Que me gusta leñes y más ir de Red (o sea Sirio politicamente correcto).
Tenía a los yankees escondidos entre humo. El comportamiento de la IA me ha gustado y de la TacIA también.
Con el 1.06 está muy interesante el CMSF.
Sigo diciendo que si alguien quiere probarlo en Red y WeGo o Tiempo real que me contacte. Aún me falta probarlo en WeGo, pero en tiempo real está muy bien, dinámico y rápido.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Tiempo real esta muy bien para ir jugando contra la IA o si se puede salvar puede que tambien contra humano.
Una tarde de estas quedamos Erwin y nos damos unos tiros. Hay escenarios red vs red muy buenos: Guerras africanas, Chechenia etc etc..
Una tarde de estas quedamos Erwin y nos damos unos tiros. Hay escenarios red vs red muy buenos: Guerras africanas, Chechenia etc etc..
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
A mi aún me han hecho alguna cosas rara. Una escuadra (previamente separada) que se negaba a entrar en un BMP cuando el equipo AT ya estaba dentro; una maniobra rara de un BMP sobre un muro y cosas así, pero sin mayor importancia.
Si esta fuese la versión 1.00 estaríamos hablando de la rejilla 8 x 8 o del pseudo wego, pero que duda cabe que con esta versión el juego empieza a ser como poco jugable.
Si esta fuese la versión 1.00 estaríamos hablando de la rejilla 8 x 8 o del pseudo wego, pero que duda cabe que con esta versión el juego empieza a ser como poco jugable.

Ah la Santa Inquisicion..........de la Iglesia de la Santa Rarity y Moderate Hilliness....dales duro a esos herejes.......Alflobo escribió: el testigo ha dicho: "Como poco jugable", un "juego" que va por el parche 1.06 es "jugable"... no hay más preguntas, señoría.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Dios, digooo... WEGO, voy a tener que contratar un abogado o en la siguiente vista me busco un lío de los gordos...Alflobo escribió:el testigo ha dicho: "Como poco jugable", un "juego" que va por el parche 1.06 es "jugable"... no hay más preguntas, señoría.Adelscott escribió:A mi aún me han hecho alguna cosas rara. Una escuadra (previamente separada) que se negaba a entrar en un BMP cuando el equipo AT ya estaba dentro; una maniobra rara de un BMP sobre un muro y cosas así, pero sin mayor importancia.

- Erwin
- Crack - Oberst
Unas imagenes del Sarao:
Aquí infanteria, antes a nivel AT inoperante, disparando su RPG contra un Bradley.
Apuntando:

Disparado ya:

Este BMP-2 Soltó su HEAT aunque no lo capté.

Esos escenarios Red vs Red cuando coincidamos Iosef dalos por hechos.
Saludos
Aquí infanteria, antes a nivel AT inoperante, disparando su RPG contra un Bradley.
Apuntando:

Disparado ya:

Este BMP-2 Soltó su HEAT aunque no lo capté.

Esos escenarios Red vs Red cuando coincidamos Iosef dalos por hechos.
Saludos
- Kal
- Support-PdL
Un Bradley y dos jeeps sirios se ha topado en una calle.
El blindado americano ha abierto fuego contra uno de los vehículos; los efectos de la ametralladora pesada sobre el pelotón han sido devastadores. El segundo todoterreno se ha detenido brúscamente y sus ocupantes han corrido a refugiarse y tomado posiciones en una azotea desde la que han lanzado sus granadas de mano contra el Bradley que finalmente ha sido abandonado por su tripulación.
No se han empleado medios AT.

1.06 es un gran paso para la humanidad. La 2GM, cuando terminen de afinar, va a ser tremenda. He dicho.
El blindado americano ha abierto fuego contra uno de los vehículos; los efectos de la ametralladora pesada sobre el pelotón han sido devastadores. El segundo todoterreno se ha detenido brúscamente y sus ocupantes han corrido a refugiarse y tomado posiciones en una azotea desde la que han lanzado sus granadas de mano contra el Bradley que finalmente ha sido abandonado por su tripulación.
No se han empleado medios AT.

1.06 es un gran paso para la humanidad. La 2GM, cuando terminen de afinar, va a ser tremenda. He dicho.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Esos era SF elite Kal ??
Erwin, hazme un favor, pasate por CMMODs y ponte a buscar una gran cantidad de escenarios que hay para el SF, hasta campañas (yo me estoy haciendo la TF Narwick, muy entretenida) y ya me los pasas por el messenger, que estoy teniendo problemas de logeo en la paginita del carajo
Erwin, hazme un favor, pasate por CMMODs y ponte a buscar una gran cantidad de escenarios que hay para el SF, hasta campañas (yo me estoy haciendo la TF Narwick, muy entretenida) y ya me los pasas por el messenger, que estoy teniendo problemas de logeo en la paginita del carajo

- Kal
- Support-PdL
Élite RT, los de negro son Special Forces, si es esa la pregunta.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Erwin
- Crack - Oberst
Ok me pongo en cuanto me acuerde/encuentre (de) mi usuario y Password.Iosef escribió:Esos era SF elite Kal ??
Saludos
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Kal escribió:Élite RT, los de negro son Special Forces, si es esa la pregunta.
Mas o menos, no era el modo de juego sino que preguntaba si los chicos de negro que bajaron del 4x4 eran Special Forces, su calidad?? elite me suena de alguna mision ??
Erwin, nos vemos luego y te comento ok.
Alguien sabe si el modo pbem va bien ??