CMBB International Team League 2007

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 29 Oct 2004, 18:23

Mensaje por Jimmy Jazz »

Bueno, por fin me he armado de valor y he entrado a ver el equipo PdL :shock::mrgreen:

Como esperaba, es un equipo tremendo y tiene todas las papeletas para llevarse el trofeo, pero dad por seguro que los demás lo pondremos lo más difícil posible :P.

Y lo mejor es la presencia que va a tener la comunidad hispana del CM, está claro que somos una potencia mundial y vamos a demostrarlo!!

Un saludo y suerte a todos!
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Jimmy Jazz escribió:Bueno, por fin me he armado de valor y he entrado a ver el equipo PdL :shock::mrgreen:

Como esperaba, es un equipo tremendo y tiene todas las papeletas para llevarse el trofeo, pero dad por seguro que los demás lo pondremos lo más difícil posible :P.

Y lo mejor es la presencia que va a tener la comunidad hispana del CM, está claro que somos una potencia mundial y vamos a demostrarlo!!

Un saludo y suerte a todos!
No le quepa duda Sr. Jazz, 8) pero ante todo Honor y Amistad.
Mucha suerte (la vais a necesitar :mrgreen: ) y un gran saludo de un forero del Spanish Dream Team.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Jimmy.
Bah, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Ya veremos al final quien se lleva el gato al agua.
Mucha suerte en la batalla y sobretodo esperemos que los guiris se lleven una buena paliza de los Hispanos. Les lluevan de donde les lluevan. :mrgreen:

Lo dicho. Mucha suerte y a pasarlo bien.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Bueno veo que las partidas empiezan el 1 de noviembre se sabe quienes participaran, y como serán esas batallas ?¿?¿?¿?

Soy un novato en estos eventos .... :P
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

internacional liga

Mensaje por celtiberojuanjo »

Yo estoy con Santiago no hay que vender la piel del oso aun no conocemos de primera mano el nivel que hay en Europa en este nuestro amado juego.
yo por mi parte he estado investigando a los clanes rivales y la impresion que me da es que va ser mas dificil de lo que parece sobre todo mirando la pagina de la republica checa los jugadores que tienen en los primeros puestos de su ladeer son tiburones , sus puntuaciones son impresionantes habra que ir con mucho cuidado y sobre todo que nadie se confie que esto no esta ganado ni mucho menos. :rezar: :rezar: :rezar:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: internacional liga

Mensaje por Alflobo »

celtiberojuanjo escribió:Yo estoy con Santiago no hay que vender la piel del oso aun no conocemos de primera mano el nivel que hay en Europa en este nuestro amado juego.
yo por mi parte he estado investigando a los clanes rivales y la impresion que me da es que va ser mas dificil de lo que parece sobre todo mirando la pagina de la republica checa los jugadores que tienen en los primeros puestos de su ladeer son tiburones , sus puntuaciones son impresionantes habra que ir con mucho cuidado y sobre todo que nadie se confie que esto no esta ganado ni mucho menos. :rezar: :rezar: :rezar:
Hombre, eso lo sabemos, pero un poco de moral tendremos que llevar al combate, noooooo....?

De todas formas, hagais lo que hagais teneis nuestro apoyo incondicional hasta el final y...más allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen
Última edición por Alflobo el 29 Oct 2007, 16:40, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Pues yo viendo los resultados de nuestros torneos internacionales anteriores creo que nuestros principales rivales seran nuestros hermanos de Panzerzug... A few good men fueron derrotados muy facilmente, Appui feu tenian buenos jugadores pero en la media les superamos bien y hay que ver quienes participan ya que hay mucha gente en este club y hay que ver quienes son los que participan, The blitz son inferiores... tengo dudas con el equipo ese de Russians, que son rusos de verdad :D de los que no hay referencias. Los polacos son buenos rivales tambien y con ellos no hay que confiarse. Y el que quedan, unos que se llaman World at war, creo que seran los peores, me da que son un club muy pequeño en numero de gente que juega al CM...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: internacional liga

Mensaje por Rubeus »

Alflobo escribió:
celtiberojuanjo escribió:Yo estoy con Santiago...

...esto no esta ganado ni mucho menos. :rezar: :rezar: :rezar:
Hombre, eso lo sabemos, pero un poco de moral tendremos que llevar al combate, noooooo....?

De todas formas, hagais lo que hagais teneis nuestro apoyo incondicional hasta el final y...más allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Yo estoy con Alflobo!

Hagais lo que hagais... ¡¡¡¡AQUÍ ESTAMOS PARA ANIMAROOOOS!!!!

Como dice Garbajosa antes de tirar un tiro libre: "Vamos a ganar".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡ AA POOOR EELLOOOOSS CAMPEOONEEEEES !!
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

Lannes escribió:A few good men fueron derrotados muy facilmente,
Pues parece que el sorteo nos ha favorecido, hay novedades: 8)

Group A
Russians
Punta de Lanza
FGM
World at War
CMHQ "Gold"

Round 1
CMHQ "Gold" vs Russians
FGM vs Punta de Lanza

Round 2
World at War vs CMHQ "Gold"
Russians vs Punta de Lanza

Round 3
CMHQ "Gold" vs FGM
World at War vs Russians

Round 4
Punta de Lanza vs CMHQ "Gold"
FGM vs World at War

Round 5
Russians vs FGM
Punta de Lanza vs World at War

Group B
Appui Feu
PanzerZug
TotalKrieg
Blitz
CMHQ "First to Fight"

Round 1
Appui Feu vs CMHQ "First to Fight"
TotalKrieg vs PanzerZug

Round 2
Blitz vs Appui Feu
CMHQ "First to Fight" vs PanzerZug

Round 3
Appui Feu vs TotalKrieg
Blitz vs CMHQ "First to Fight"

Round 4
PanzerZug vs Appui Feu
TotalKrieg vs Blitz

Round 5
CMHQ "First to Fight" vs TotalKrieg
PanzerZug vs Blitz

Second Phase
Round 6
C: 1A vs 4B
D: 2A vs 3B
E: 3A vs 2B
F: 4A vs 1B

Round 7
G: C1 vs E1
H: D1 vs F1

Round 8
"little final": G2 vs H2
Final: G1 vs H1

Lo he copiado de la página del torneo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Ya lo había visto y estaba esperando un par de cosillas antes de publicarlo. Lo cierto es que nos toca contra FGM, que no nos dieron demasiada guerra en el anterior torneo, pero tampoco hay que fiarse demasiado.

Los otros dos equipos españoles (finalmente han aceptado a TK, de lo cual me alegro) están encuadrados en el otro grupo, así que no tendremos que jugar contra ellos hasta más adelante. Mejor, porque creo que son los equipos a los que más hay que temerles.

Descansamos en la tercera ronda del torneo.

Iremos posteando más novedades conforme las vayamos sabiendo. Lo próximo que tenemos que hacer es elegir a los ocho que combatirán en la primera ronda, lo que significa tener que dejar a otros cuatro fuera, pero no hay más remedio que hacerlo así. De todas formas todo el mundo jugará partidas.

Este torneo es muy estricto con el cumplimiento de los plazos y se penaliza a los equipos que no cumplen. Es un factor a tener muy en cuenta.

Sus y a ellos!!! (creo que éste podría ser el lema del equipo de PdL, jejeje).
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

no podremos ponerlos en el foro abierto
¿ Tenemos algun foro cerrado para el torneo ? Lo digo porque posiblemente sera util. Los mapas son grandes y comentar la jugada y las impresiones no solo es divertido sino que mejora las posibilidades. Siempre se te pasa algo y al comentar la estrategia con otros sueles darte cuenta de errores o de posibilidades que no has tenido en cuenta.

Atención a los rusos, he jugado hace tiempo con alguno y era muy bueno.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Los rusos... los rusos...no quiteis la vista a los rusoooooos..... cuidado con ellos, con el CMBB juegan en casa... Tengo un mal presentimiento....Los ruuuuuuuuuuuuuuusooooooos.... ¡¡Vigiladlos!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Como esta el patio ???¿¿¿¿

Ya tenemos rivales, cuando empiezan las batallas y quienes son los elegidos para la "gloria", :P
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Amigos, ya está colgado el primer mapa de combate, así como los jugadores de todos los equipos. 120 jugadores en total luchando por el primer puesto de este Torneo Internacional.

Los mapas finalmente no son tan grandes como esperábamos. Este primero es un ataque aliado de 1500 puntos, Mecanizado para el alemán y Solo Infantería para el ruso.

Podéis ver el mapa aquí:

http://www.mundial.cmhq.pl/Round1.html

En breve postearé los nombres de los ocho jugadores que participarán en la primera ronda.

Aún no se muy bien quién se enfrenta contra quién ni qué bando debe llevar cada uno. Sólo se que nos toca contra los Tommys en la primera ronda.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Suerte chicos, a por ellos :evil2:

Una cosa más, ¿no podemos descargar ese mapa los demás jugadores de CM? Es que tiene muy buena pinta y me gustaría echarle un vistazo :wink:

Saludos, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Responder