Dominions 3: Network

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Bueno, al final ¿qué ha pasado?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues que revil no puede jugar con el nuevo patch y dado que decidamos lo que decidamos si que se presta a crear el server tenemos dos opciones entre las que hay que elegir:

a) Cada jugador tiene dos instalaciones una para la versión 3.08 y 3.10 y jugaríamos esta partida en la 3.08 pudiendo revil jugar también.

b) Se crea la partida con la 3.10 con lo que revil se queda fuera de la partida a la espera de que consiga solucionar el tema.

Habría que tomar una determinación lo antes posible aprovechando el empuje porque estas cosas si no se acaban muriendo en menos que canta un gallo.

Yo he votado por la b porque es la menos problemática, es cierto que para revil es una putada pero si se hace con el tema no se si luego tendrá la posibilidad de hacerse cargo de una provincia controlada por la IA o si ha habido alguna baja ocupar su puesto o incluso se empieza una tercera partida con el.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Salvo que alguien me corrija, yo creo que si que es posible pasar de jugador a IA pero no lo contrario.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues adelante con la b) a no ser que pueda resolver el problema con brevedad y entonces podemos esperar.

¿Qué dice revil?
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Hola


No estoy jugando esta partida sino la de email y al parchearlo a la 3.10 en Linux (Debian) me da problemas también y el juego no se ejecuta. Voy a tratar de parchearlo en mi otra instalación (Slackware) a ver si chuta ahí y :blabla: :blabla: :blabla:

Vaya día que llevo... :sad:

EDITO: Olvidaos, ya he leído cual era el "problema" con el parche de linux del forero :mrgreen: Yo lo he solucionado ya en Slackware...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Duncan entiendo que tu problema es distinto al de revil y que tienes una copia original no? si es el caso a lo mejor desinstalando y volviendo a instalar reaplicando los parches lo soluciona. He visitado de nuevo los foros y los únicos que se quejan parecen ser los usuarios de Mac porque les aparece que están en la versión 3.09
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Hola, Nihil

Mi copia es original, efectivamente (imposible resistirse a semejante manual, yo que me leo hasta el de la lavadora :mrgreen: ). De hecho, en mi otra distribución de linux (Slackware) el 3.10 funciona perfectamente...trataré de desinstalarlo-instalarlo y de actualizar mi Debian, a ver si ayuda.

De todas formas, puedo jugar a la 3.10, así que no retrasaré el PBEM con mis arreglos. :D
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Dominions 3: Network

Mensaje por Paulus »

Refloto el hilo para que me explique alguien como se podia jugar con el network que no consigo acordarme.

SAludos
Imagen
Responder