Nuestros fondos de escritorio
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Ya he estado en la fiesta de disfraces esa......
, un horror, no recomendable para ser publico, si para participar, se hace pesadisimo, ahora los que hacen filaes, se lo pasan pipa.

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Alflobo
- Crack - Oberst
Arggggggggggg... y ademas el vista authentic, nada de mods para xp...
Si hay gente que no aprende señor... pero bueno... la imagen es bonita...
Iosef: Aquí están ahora con los chupetes del Betis y del Sevilla, que no tienen musiquita como la caja del reloj del Real Madrid, pero que están muy solicitados, junto a los peleles del club... Es incrible a donde llegan algunos...
Si hay gente que no aprende señor... pero bueno... la imagen es bonita...
Iosef: Aquí están ahora con los chupetes del Betis y del Sevilla, que no tienen musiquita como la caja del reloj del Real Madrid, pero que están muy solicitados, junto a los peleles del club... Es incrible a donde llegan algunos...

- Komsomol
- Crack - Major
El vista me lo instalé el viernes, mi monstruo de pc, me daba problemas con el xp, así que me he hecho con uno. La verdad es que es bastante más estable que el xp, que me tenía harto, siempre dando errores.
Saludos
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Es una vista desde lo más alto de la antigua ciudad de Pergamo, en la actual Turquía, uno de los centros más importantes del helenismo donde se inventó el pergamino. Puede apreciarse el magnífico teatro apoyado en la ladera de la montaña, una maravilla que tuve ocasión de fotografiar este verano.
Saludos.
Saludos.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

- Alflobo
- Crack - Oberst
La verdad es que es un privilegio poder viajar y ser testigos de cosas tan hermosas... Internet es un triste consuelo para mucho de nosotros, pero menos da una piedra. Gracias por compartirlo.motorhead escribió:Es una vista desde lo más alto de la antigua ciudad de Pergamo, en la actual Turquía, uno de los centros más importantes del helenismo donde se inventó el pergamino. Puede apreciarse el magnífico teatro apoyado en la ladera de la montaña, una maravilla que tuve ocasión de fotografiar este verano.
Saludos.

Jod.r, como mola encontrarse colegas por partida doble, CM y rugby, la pasión de mi vida. Yo jugué desde los 13 a los 27 ó 28 y lo tuve que dejar en plenitud de facultades por los continuos viajes de trabajo y no poder entrenarJugador en sus últimos años ya (gracias a la liga canaria y sus "peculiaridades" un viejo y ya no muy en forma como yo aun puede jugar)
Y ahora mismo en plena pretemporada![]()

Saludos[/quote]
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
jajaja Yo tambien lo dejé a los 27. Volví a mi isla y aquí no habia equipo.
Pero hace tres años (con 32 tacos ya) se montó un equipo con varios guiris, argentinos y gente nacional y ha sido como volver a nacer.
Eso si, volver a coger la forma ha sido jodido. Y los gopes ya no se aguantan tan bien
La copa del mundo.. un suplicio de cervezas y peticiones de permisos a la novia

Pero hace tres años (con 32 tacos ya) se montó un equipo con varios guiris, argentinos y gente nacional y ha sido como volver a nacer.
Eso si, volver a coger la forma ha sido jodido. Y los gopes ya no se aguantan tan bien

La copa del mundo.. un suplicio de cervezas y peticiones de permisos a la novia

- Alflobo
- Crack - Oberst
No, las utilidades, denominadas gadgets en el mundillo "inforsmastico", son de yahoo.Iosef escribió:Alflobo, esa serie de utilidades: reloj digital y analógico, agenda, temperaturas etc etc..
De donde las sacas?? Del link que le pusiste a Marmiton?
Te pongo aquí el enlace:
http://widgets.yahoo.com/gallery/
El motor trae ya algunos widgets de serie, y despues puedes añadir los que te parezca. Hay de todo.
La barra lateral con el reloj uptime calendario temp y unidades de disco es la sidebar de windows vista para xp. Hay muchas, las mas famosa es la de Thoosje:
http://www.thoosje.com/
aunque la que yo tengo puesta es la auténtica de windows vista mediante un pequeño programa que permite instalar cosas de vista en XP
Última edición por Alflobo el 24 Sep 2007, 14:50, editado 1 vez en total.

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador