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caballo71
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por caballo71 »

Buenas.
Alguno teneis una hoja traducida al español con todos los modelos barcos que aparecen en el wipt-ae y su funcion.
Tenía una, (ahora pintada de varios colores, por mi hija pequeña) y no se donde la consegui.
Gracias.
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sky
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por sky »

te la he enviado al correo electronico

saludos

PD:estos niños jajajaj
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caballo71
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por caballo71 »

sky escribió:te la he enviado al correo electronico

saludos

PD:estos niños jajajaj
Muchas gracias.
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traskott
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por traskott »

En el hilo de aqui abajo podéis ver las tablas de organización de los HQ japonese y aliados. Es realmente útil !!!


http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2198481


:Ok: :Ok:
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por Hothawk »

Estimado Traskett :
Desde que juego que estoy detrás de este organigrama....
Muy agradecido.
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Fletcher
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por Fletcher »

Traskott,
Muy util, muchas gracias... por en el enlace y el mensaje al correo !
Saludos,
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por sky »

gracias trask, realmente muy util para tenerlo todo ordenado y bajo control
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por lecrop »

Enlace interesante de siglas de barcos (más de las que aparecen en el WitP-AE), con algunos interesantes comentarios y aclaraciones.

http://www.navweaps.com/index_tech/index_ships_list.htm
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por traskott »

Por si alguno quiere jugar contra una IA japonesa agresiva, Andy Mac me ha pasado este PM en Matrix:

delete AI scripts aei00x-001 to aei00x-006 and rename aei00x-007 to aei00x


Así os aseguráis tener delante una IA cañera... :mrgreen: :mrgreen:
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por fremen »

Pues yo estoy jugando el mod ese llamado "Ironman" creo...como aliado contra la IA japonesa y vaya tela, más agresividad no he visto hasta ahora. Tengo al japo en abril de 1942 atacando Perth, Midway, Akyab, y solo he conseguido pararle en el pacífico Sur cuando se lanzaba contra Noumea. He perdido además la cuenta de nuevos portaaviones que tiene el japo, por no hablar de centenares de zeros, el G4M2 desde inicio, Oscars para aburrir...en fin...divertido de verdad. :mrgreen:
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Mensaje por traskott »

Si, es un escenario picudo de verdad...como vayas confiado con los aliados, te pueden dar un susto..
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por KriegDrake »

Un escenario que me esta atrayendo mucho es el Reluctant Admiral Feedback.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2452466

Van ha poner submarinos alemanes :babas:, si señores SS alemanes. Lo malo que veo de este escenario es que va ha pasar bastante tiempo antes de que se pueda jugar con garantías.
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Mensaje por sky »

en el ironman.... ( si, :D yo tambien he caido en la tentacion )

tambien hay submarinos alemanes y hasta una flota de superficie alemana en apoyo de la japonesa.... como si necesitara ayuda....

enero del 43... darwin ha caido, perth es acosada,irmania perdida hasta ledo,

en el pacifico peor aun... midway tomada por el japo,christmas island, y jhonson tambien han susumbido......

el intento de frenar al japo en midway acabo en desastre... 4 cv hundidos y 3 dañados muy graves

por contra hundi 3 cv , 3 cvl,2 bb y cerca de 50 mercantes....

pero no me fue posible frenarlo.......

es el sueño de todo jugador japones, simplemente es un rodillo te pasa por encima le pongas lo que le pongas delante...

solo noumea resiste porque desembarke 300 000 suplies y 2 divisiones al completo + 300 aviones
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por fremen »

A mi lo que más me asombra de este mod son las pocas estupideces que comete la IA. Cuando va a por un objetivo suele ir bien escoltada, con un grupo de CVs. En el aire aprovecha muy bien su superioridad numérica y te ataca muchas veces y con insistencia, incluso por la noche. Y además no para, es como si tuviese como plan apoderarse de todas las bases, de todas!! En mi partida ha tomado incluso islotes sin el menor valor pero muy lejos de sus propias líneas como esos dos que hay al sur de Java y también tomó Diego Suarez (creo que se llama así). Yo solo pude ganarle frente a Midway donde perdió 2 CVs y solo lo conseguí gracias a presentarme allí con todos mis CVs y sabiendo que venía con tiempo. La inteligencia aliada sigue siendo la leche.. :mrgreen:
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Re: Links, mods, docs para el WitP-AE

Mensaje por KriegDrake »

He puesto el ironman y es la leche, me acabo de enamorar a la primera :mrgreen:. Antes de comentar un par de detalles, lo que no entiendo es por que no vi estos cambios de los submarinos alemanes, etc. había visto este escenario en su día y no pude observar sus insinuantes curvas de seducción :babas: :babas: :mrgreen:, tengo ante mi un viejo sueño y una fantasía oculta desde que en su día tuve el Great Naval Battles Vol. II: Guadalcanal 1942-43 y el Taskforce 1942, esta fue más fuerte con el UV, WITP, AE, ahora el escenario ironman puede ser la “culminación final”.

Creo que el escenario ironman que comentan fremen y sky es el 10, ahora hay un PBEM ironman.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2676114

También creo que este escenario debe estar bastante pulido, debería ser una modificación del 10 pero en PBEM. Se producen más minas, hay más barcos añadidos, no se empieza con una unidad japonesa en Rabaul, y diré etc. por que no se que más cosas podrían haber de diferentes.

Un punto muy ha tener en cuenta de este escenario y muy brevemente comentado en el enlace de arriba es como habría que afrontar la economía el bando japonés con tanto barco nuevo.
traskott escribió:Por si alguno quiere jugar contra una IA japonesa agresiva, Andy Mac me ha pasado este PM en Matrix:

delete AI scripts aei00x-001 to aei00x-006 and rename aei00x-007 to aei00x


Así os aseguráis tener delante una IA cañera... :mrgreen: :mrgreen:
traskott donde esta el archivo para hacer el delete de la IA :D.
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