Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers
Publicado: 20 Ago 2019, 22:30
La novedad es que hoy no habrá novedades visuales por enfermedad en el departamento grafico pero si de mejoras bajo el capo del juego.
"the graphics department is closed today for health reasons, and i wish him a speedy recovery.
So I have time for a test with the LWRP. I can imagine such technical details do not interest everyone. But graphic performance in form of 'Frames per Second' has top priority. What is the use of the most beautiful game if it jolts so much that you get sick.
Anyway, I could increase my performance by 30% (omg!!) without any problems. So it even runs playable on my labtop from 2011. Well, the water, and the soldiers in the house have to be revised. The explosions will unfortunately no longer create shadows. The idea Starshells would throw shadows at night is unfortunately also off the table. But now I have access to new tools that allow snow, dirt, and possibly wind to bend the trees. Also the soldiers with their weapons will look better in buildings after the conversion."
"El Departamento de gráficos está cerrado hoy por razones de salud, y le deseo una pronta recuperación. Así que tengo tiempo para una prueba con el lwrp. Me imagino que estos detalles técnicos no interesan a todo el mundo. Pero el rendimiento gráfico en forma de 'Marcos por segundo' tiene la máxima prioridad. Cuál es el uso del juego más hermoso si se sacudidas tanto que te enfermas. De todos modos, podría aumentar mi rendimiento en un 30 % (OMG!!) sin ningún problema. Así que incluso corre jugable en mi labtop de 2011. Bueno, el agua, y los soldados en la casa tienen que ser revisados. Por desgracia, las explosiones ya no crean sombras. La idea de que starshells podría tirar sombras por la noche también está fuera de la mesa. Pero ahora tengo acceso a nuevas herramientas que permiten la nieve, la suciedad, y posiblemente el viento para doblar los árboles. También los soldados con sus armas se verán mejor en los edificios después de la conversión."
Aparte de la mejora de rendimiento y apariencia general lo de la falta de bengalas... no se, no me parece muy grave salvo que su falta indique tambien que por ejemplo de noche un tanque ardiendo no ejerza un efecto "iluminador" sobre sus alrededores... quizas en vez de centrarse en hacer bonito el efecto iluminador de las bengalas es mejor simplemente mostrar los hexagonos iluminados como si fuese de dia pero en un entorno nocturno con visibilidad reducida para simular que aunque iluminan la noche no permiten tener le 100% de informacion que ofrece la luz del dia.
Algo que me gustaria saber es si cada nacion tendran un unico tipo de unidad o si vendran variantes de las mismas unidades, pienso en unidades sovietias regulares y de la guardia con graficos/colores diferentes y distintas estadisticas-armamento, igual con los werhmacht, SS, fallschirmjager o unidades de "2ª linea" como las tropas de tierra de la Luftwaffe , para los americanos paracaidistas VS el resto de tropas.
"the graphics department is closed today for health reasons, and i wish him a speedy recovery.
So I have time for a test with the LWRP. I can imagine such technical details do not interest everyone. But graphic performance in form of 'Frames per Second' has top priority. What is the use of the most beautiful game if it jolts so much that you get sick.
Anyway, I could increase my performance by 30% (omg!!) without any problems. So it even runs playable on my labtop from 2011. Well, the water, and the soldiers in the house have to be revised. The explosions will unfortunately no longer create shadows. The idea Starshells would throw shadows at night is unfortunately also off the table. But now I have access to new tools that allow snow, dirt, and possibly wind to bend the trees. Also the soldiers with their weapons will look better in buildings after the conversion."
"El Departamento de gráficos está cerrado hoy por razones de salud, y le deseo una pronta recuperación. Así que tengo tiempo para una prueba con el lwrp. Me imagino que estos detalles técnicos no interesan a todo el mundo. Pero el rendimiento gráfico en forma de 'Marcos por segundo' tiene la máxima prioridad. Cuál es el uso del juego más hermoso si se sacudidas tanto que te enfermas. De todos modos, podría aumentar mi rendimiento en un 30 % (OMG!!) sin ningún problema. Así que incluso corre jugable en mi labtop de 2011. Bueno, el agua, y los soldados en la casa tienen que ser revisados. Por desgracia, las explosiones ya no crean sombras. La idea de que starshells podría tirar sombras por la noche también está fuera de la mesa. Pero ahora tengo acceso a nuevas herramientas que permiten la nieve, la suciedad, y posiblemente el viento para doblar los árboles. También los soldados con sus armas se verán mejor en los edificios después de la conversión."
Aparte de la mejora de rendimiento y apariencia general lo de la falta de bengalas... no se, no me parece muy grave salvo que su falta indique tambien que por ejemplo de noche un tanque ardiendo no ejerza un efecto "iluminador" sobre sus alrededores... quizas en vez de centrarse en hacer bonito el efecto iluminador de las bengalas es mejor simplemente mostrar los hexagonos iluminados como si fuese de dia pero en un entorno nocturno con visibilidad reducida para simular que aunque iluminan la noche no permiten tener le 100% de informacion que ofrece la luz del dia.
Algo que me gustaria saber es si cada nacion tendran un unico tipo de unidad o si vendran variantes de las mismas unidades, pienso en unidades sovietias regulares y de la guardia con graficos/colores diferentes y distintas estadisticas-armamento, igual con los werhmacht, SS, fallschirmjager o unidades de "2ª linea" como las tropas de tierra de la Luftwaffe , para los americanos paracaidistas VS el resto de tropas.