Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Buenas;
Perdona que ayer al poner el mensaje no me acordaba que hoy he quedado con unos amigos para cenar y ver el fútbol.maraghota escribió:Te valdría mañana Viernes a las 22:30? Si te vale a mi me vendría perfecto.
Ok, el domingo nos vemos las caras [emoji4]maraghota escribió:Domingo a las diez me va perfecto.
Buenas!Uldin escribió: ↑02 Oct 2017, 17:23 Menuda división más dura tenemos, casi todos los equipos de pegar.
Nixu nos toca! Puedo jugar hoy mismo, mañana martes, o el miércoles a partir de las 22:00, si no ya el domingo o la semana que viene sobre esa hora también. A ver si te viene bien algún día de esos.
¿Sábado a las 11:30h o a las 23:45h?Rullick escribió: ↑06 Oct 2017, 14:37Buenas;
Lo siento por no haberte contestado en el momento adecuado pero he estado un poco liado en los últimos días, yo a partir de esta tarde comienzo una semana de vacaciones y fiestas del Pilar, por lo que dispongo de tiempo para jugar, si me propones opciones te indico la que mejor me pueda ir y concretamos el encuentro
Un saludo
Genial, Si te parece quedamos mañana entonces, aunque me vendría mejor empezar a las 22:30, pero si es tarde para ti, intentaré estar a las 22:00, aunque puede que me retrase unos minutos.
Buenas Nixu, al final me ha surgido un imprevisto hoy y no voy a poder jugar. ¿Te viene bien el martes a las 22:00?
Sin problema, en principio el martes entonces.