REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por ashandresash »

morningsinger00 escribió:
ashandresash escribió:Veo a mucha gente entrándole al Flashpoint Campaigns: Red Storm... igual habría que plantearse un torneíllo de estos que le gustan a Punta de Lanza en 2017, que la haya dado tiempo a la gente a trastearlo.

Yo aún no he comprado nada (hay tiempo jejeje) pero seguramente compraré los DLC del Flashpoint (Germany Reforged) y el de la campaña Northern Inferno del CMANO. Más allá de estos, fuera del mundo estrictamente wargame tengo el ojo puesto en Polaris Sector, si alguien lo adora (o lo odia) agradeceré comentarios ;)

En cualquier caso estaré atento a las recomendaciones que vayan saliendo en el hilo.
Yo te recomiendo que practiques al EU IV y que no te fíes del Ruso :mrgreen:
No te había visto en PdL, este mundo es un pañuelo XD Esa recomendación la voy a atender absolutamente; ay, el ruso... me va a matar a mensajes :mrgreen: Al final al que más tiempo le dedicaré será al EUIV, pero algo hay que comprar, aunque sólo sea por mantener la ilusión de que tendrás tiempo para jugarlo.
joselillo escribió: Polaris Sector! Adoramiento! es la alternativa táctica del Distant Worlds!

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 3&start=15
Gracias por el enlace al AAR, Joselillo. Pocas formas mejores para valorar un juego que un AAR de los tuyos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo en vista de lo que puede venir para el año limitare bastante mis compras... tengo seguro la expansion para el Flashpoint y luego si pillo el SC3 para usar el cupon... o no pillo nada mas o dudo si pillar algun Tin soldiers... si retraso la compra del SC3 caerian el Reforged+los 2 tin soldiers.

Alguien que los tenga... sabe sin dan problemas en windows 7 o superiores??? y cual le parece mejor, hace muuuucho los probara pero ni me acuerdo ya :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Pirro »

No sé que cogerme :bang:

El Sparta + Gates of Troy me llaman mucho la atención. Jugué a la demo allá por el siglo XVII que traía el juego completo limitado a unos turnos (30?) y desde entonces, como no lo he visto en ningún sitio, no lo volví a jugar...

El Distant Worlds también me llama mucho la atención, pero es más carete

Algún dlc más del Field of Glory...

:SOS: :SOS: :SOS:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Ronin »

balowsky escribió:
Kalesin escribió: Imagen

Chariots of War - 4,97 €

De este me pasaron los archivos para traducir el juego al español (Ronin fue si no recuerdo mal), y jugué la demo en españal; es un juego que tenéis que probar si o si.
Es una maravilla Kalesin, pero recomiendo también uno posterior que mejoraba mucho la interfaz y jugabilidad, Esparta. Es el mismo sistema en época diferente
El Spartan y el Gate of Troy.Lo que realmente no me aclaro es cual es mas nueco. Se que si tienes los dos instalados se pueden jugar los escenarios de uno en otro. Y no se cual debo de jugar para encontar la version mas moderna. La verdad es que esta mucho mejor estos dos que el Chariot of War, sopena de la traduccion claro
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Pirro »

El Gates of Troy es el más nuevo, con un motor más refinado y algún detallito más que he olvidado.

Para jugar a los escenarios del Sparta con el motor del GoT necesitas ambos juegos.

Ha caido el Sparta, por 4 miseros euros... Es más divertido de lo que recordaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Gonzalo »

Es confuso si, parece que realmente el motor mas moderno es el gates of troy, a pesar de que la fecha de lanzamiento que pone es la mas antigua, porque creo que las fechas son de relanzamiento.
De todas formas yo tengo por ahi el chariots que compre en unas rebajas y solo fue instalarlo y parecerme antediluviano....le echare otro vistazo.
Alguien los esta jugando actualmente?
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Pirro »

Yo al Sparta, como ya dije.

El chariots lo he probado y me parece infumable. La tecnología es al azar y la diplomacia está para decorar. En el Sparta y en el GoT hay diplomacia e incluso puedes anexionarte países diplomáticamente
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Ronin »

Pirro escribió:Yo al Sparta, como ya dije.

El chariots lo he probado y me parece infumable. La tecnología es al azar y la diplomacia está para decorar. En el Sparta y en el GoT hay diplomacia e incluso puedes anexionarte países diplomáticamente
El Sparta y el GoT tiene muchas mas opciones
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Gonzalo »

ok, pero graficamente son iguales???? :SOS:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Gonzalo »

Y el legion?
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Pirro »

Ronin escribió:
Pirro escribió:Yo al Sparta, como ya dije.

El chariots lo he probado y me parece infumable. La tecnología es al azar y la diplomacia está para decorar. En el Sparta y en el GoT hay diplomacia e incluso puedes anexionarte países diplomáticamente
El Sparta y el GoT tiene muchas mas opciones
Sí, sí, tratados y cosas similares. Pero lo mejor es conquistar medio mapa de forma pacífixa :mrgreen:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por balowsky »

Gonzalo escribió:Y el legion?
El Legión NO lo compres, es el primero de la saga, y es el peor de todos. Yo los he tenido todos y el Legion es el único que me he quitado de encima. Fue la prueba del sistema digamos, el error necesario para que sacasen los siguientes con las mejoras lógicas.

El Gates of Troy es una extensión del Esparta, eso seguro, cuando sacaron la peli de Brad Pitt debieron ver filón; si os fijáis, la cara de la portada pretende ser la del actor. El Esparta es primero.
Última edición por balowsky el 26 Nov 2016, 21:07, editado 1 vez en total.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por balowsky »

nomada_squadman45 escribió:Yo en vista de lo que puede venir para el año limitare bastante mis compras... tengo seguro la expansion para el Flashpoint y luego si pillo el SC3 para usar el cupon... o no pillo nada mas o dudo si pillar algun Tin soldiers... si retraso la compra del SC3 caerian el Reforged+los 2 tin soldiers.

Alguien que los tenga... sabe sin dan problemas en windows 7 o superiores??? y cual le parece mejor, hace muuuucho los probara pero ni me acuerdo ya :P
Yo juego al Tin Soldiers Alexander sin problemas, Windows 7 Pro-fe-ssio-nal 8)
EDITO: Me cambié el pc las navidades pasadas. Mi anterior equipo no tenia Windows 7. Es posible que mi recuerdo esté corrupto (como todo yo en general) y no lo haya jugado desde entonces. Es decir, no se si lo he jugado ya en mi nuevo equipo con Windows 7, dime si sólo tienes esta duda me lo instalo otra vez y compruebo
Última edición por balowsky el 27 Nov 2016, 00:06, editado 2 veces en total.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por balowsky »

Gonzalo escribió:ok, pero graficamente son iguales???? :SOS:
Se me pasó esto.
Si, gráficamente son iguales, no te se decir 100% la diferencia, es cuestión de añadir campañas escenarios y unidades nuevas.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Kalesin »

Ronin escribió: El Spartan y el Gate of Troy.Lo que realmente no me aclaro es cual es mas nueco. Se que si tienes los dos instalados se pueden jugar los escenarios de uno en otro. Y no se cual debo de jugar para encontar la version mas moderna. La verdad es que esta mucho mejor estos dos que el Chariot of War, sopena de la traduccion claro
Pues debo ser un nostálgico, pero a mi, lo de poder llevas civilizaciones del Creciente Fértil...

He de decir que solo he probado un poco la demo, las opciones diplomáticas son mínimas, solo combate y gestión de ciudades, pero me ha encantado.
ImagenImagen
Responder