Futuro AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Se quieren apoderar de nuestros Escritorios a base de llenarnos de iconos!!!! Jajaja

Mas bien la Invasion de los Ultraiconos

Imagen



Imagen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

La coña es que tienes que instalar chorrocientas veces el mismo juego para añadir una serie de escenarios... lo que tendrian que hacer es vender stand alone y DLC asi cada cual haria lo que quisiese, o comprar el juego o el DLC evidentemente a menor coste porque ya se pago por el AJE (o el BOR).

En fin AGEOD tu antes molabas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Piteas »

Yo ya ni lo comento :sad:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Se sabe cuándo está previsto que salga esta expansión, más o menos? El anuncio es una gran noticia pero si se puede saber una fecha/mes aproximado sería estupendo.

Y no os quejéis tanto con este tema de los DLCs, es algo que se lleva aunque respeto que se critique. Si no os gusta no lo compréis pero prefiero pagar a AGEOD, que al menos hace cosas que me gustan, que otros juegos que te venden a 50 euros y luego te venden el DLC de una personaje que se tira pedos o de un nuevo item que rezuma olor a rosas. Vamos, esto de los DLCs es una forma de sacarle más jugo al juego sin que tengan que pasar página y dedicarse a otra cosa. Si tuviéramos que esperar a que vendieran un AJE con todos los escenarios que nos gustaría que tuviera, todavía estaríamos esperando.

Saludos
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por picaron »

Haplo_Patryn escribió:¿Se sabe cuándo está previsto que salga esta expansión, más o menos? El anuncio es una gran noticia pero si se puede saber una fecha/mes aproximado sería estupendo.

Y no os quejéis tanto con este tema de los DLCs, es algo que se lleva aunque respeto que se critique. Si no os gusta no lo compréis pero prefiero pagar a AGEOD, que al menos hace cosas que me gustan, que otros juegos que te venden a 50 euros y luego te venden el DLC de una personaje que se tira pedos o de un nuevo item que rezuma olor a rosas. Vamos, esto de los DLCs es una forma de sacarle más jugo al juego sin que tengan que pasar página y dedicarse a otra cosa. Si tuviéramos que esperar a que vendieran un AJE con todos los escenarios que nos gustaría que tuviera, todavía estaríamos esperando.

Saludos
Por ahora no.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nadia911 »

Pero hombre, el problema no serían los DLCs si fueran DLCs... pues si con cada nuevo paquete de escenarios en la historia de Roma van a sacar un juego entero nuevo... Con el PON largaron el juego base y tres DLC cubriendo diferentes èpocas, porque no hacen lo mismo con este, por dios?? Largaban un juego base, el Alea Jacta Est y después hacen las cosas como habían prometido, a base de expansiones, en cambio largan un juego en tres versiones distintas, luego otro y ahora otro más.

Bueno, por mi que hagan lo que quieran, hace tiempo que ya no les compro nada, pero no deja de enojarme como pueden hacer pedazos una compañia de juegos que hasta hace unos años era de las más respetables por lejos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nadie ha dicho eso Haplo, la queja esta en COMO venden los nuevos escenarios, ahora mismo no venden DLCs, venden DLCs llamandolos Stand alone a precio de juego entero asi que no se que es peor, esos DLCs que mencionas son los tipicos chorra que la gente pasa, al menos la que piensa antes de comprar y no puedes compara pagar 50 centimos por una armadura con pagar 15 euros por un pack de escenarios.

En el fondo AGEOD esta obligando a los que compran todo a tener instalados 3 juegos distintos y la verdad hace que me pregunte para que COJONES sacaron el DLC de las guerras partas si al final vuelven a las andadas con los Stand alone.

El tema es que AGEOD ha subido precios y ha perdido el norte con la distribucion, ya dio indicios de locura antes de ser absorvida por el eje del mal y ahora estan :Rendicion:

Stand alone es una mala escusa para vender a 21 euros y no a 15, asi de simple y de paso tocan las narices obligando a instalar varias veces el mismo juego.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por antonyo »

nomada_squadman45 escribió: Stand alone es una mala escusa para vender a 21 euros y no a 15, asi de simple y de paso tocan las narices obligando a instalar varias veces el mismo juego.
Me tenia prohibido entrar a comentar en hilos de este tipo que se convierten en una diatriba sobre el precio de los juegos y lo malas que son ciertas compañias por poner precios altos a sus juegos, y llevar una politica que no gusta a algunos posibles clientes, pero me voy a saltar mi prohibicion, me duele ver ciertos comentarios sobre AGEOD.

Solo comentar que no necesitan ninguna excusa para poner el precio que quieran a sus juegos, tienen todo el derecho a hacerlo, y luego ya cada uno es muy libre de decidir si le compensa pagar un determinado precio por un juego o no. Yo pague hace ya la tira de años 49 € por el primer AACW de AGEOD y nunca me he arrepentido.

El consumo de wargames es un capricho, y como tal, para mi es menos importante el precio que la calidad del mismo. Cuando entro en un hilo sobre un juego, lo que me gusta ver es comentarios sobre lo bueno o malo que es y sus caracteristicas, para decidir comprarlo o no si el precio no me parece abusivo. A veces aunque el precio me parezca abusivo decido comprarlo si el juego me interesa mucho. Como consumidor por supuesto que deseo que sea lo mas barato posible. Las compañias que hacen Wargames son una especie en extincion, y no sere yo quien ayude a extinguirlas, ellas sabran cual es la politica que deben hacer para intentar sobrevivir, yo no tengo los conocimientos ni la informacion necesaria para valorar sus politicas comerciales, yo me limito a comprar un juego si creo que me va a gustar y puedo permitirme el capricho.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nadia911 »

Pero desde ya que AGEOD es libre de poner los precios que guste a sus juegos y uno es igualmente libre de quejarse del precio y/o de la política de ventas de la empresa que sea, por lo pronto, la venerada AGEOD me dejó con un juego lleno de problemas sin solucionar (Como el PON o el WW1 Gold) mientras sigue sacando juegos nuevos, y en este hilo, puntualmente, no se está hablando de un juego en particular sino de una empresa y su futuro, el cuál veo bastante negro y no por culpa de unos comentarios en un foro.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Ronin »

No creo que las empresas intenten sobrevivir. No creo que los ejecutivos sean pobres. Y si, todo el mundo tienen derecho a enriquecerse y tambien a empobrecerse. Nada mas hay que fijarse en los coches o los pisos al dejar de comprarse, a bajar precios. Creo que los juegos se han popularizado y eso aumenta la demanda y los precios. Lo malo es que si tu decides comprar un capricho y lo que te venden es una cascara de papa pues eso cabrea.

Recuerdo cuando los juegos de PC en general estaban entre 20-30€ mientras los de consola a 70. Los de PC traian buenos manuales, formato fisico ( con sus costes añadidos de papel, dvd, cajas, envasados, transporte, etc). Hoy dia esos costes han desaparecido totalmente, o casi, al ser todo en formato digital, y resulta que los juegos de PC son mucho mas caros. Seguro que solo intentan sobrevivir?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por antonyo »

Ronin escribió:Lo malo es que si tu decides comprar un capricho y lo que te venden es una cascara de papa pues eso cabrea.
Pues eso es a lo que me refiero. Entiendo perfectamente cuando alguien entra en el hilo de un juego y se cabrea porque el juego es una mierda, y no le gusta, o al contrario, pero me cansa entrar en cada uno de los hilos sobre los juegos de AGEOD (AJE, ACW2, España 1936, el BOR y ahora el Aníbal) para informarme sobre el juego y leer siempre el tema de los precios y su política comercial. Su política es la que es, y yo ya me la se, no es nada nuevo, si no me interesa no compro.

Pero bueno, que como ha dicho nadia911 uno es libre en un foro de quejarse de lo que quiera, y yo también me quejo. En los hilos sobre juegos me gusta saber si el juego es una mierda o no y me molestan estas cuestiones. En este hilo como no va de ningún juego en particular me da igual que se hablen de otras cosas que no sean del juego.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Arsan »

Ronin escribió:No creo que las empresas intenten sobrevivir. No creo que los ejecutivos sean pobres. Y si, todo el mundo tienen derecho a enriquecerse y tambien a empobrecerse. Nada mas hay que fijarse en los coches o los pisos al dejar de comprarse, a bajar precios. Creo que los juegos se han popularizado y eso aumenta la demanda y los precios. Lo malo es que si tu decides comprar un capricho y lo que te venden es una cascara de papa pues eso cabrea.

Recuerdo cuando los juegos de PC en general estaban entre 20-30€ mientras los de consola a 70. Los de PC traian buenos manuales, formato fisico ( con sus costes añadidos de papel, dvd, cajas, envasados, transporte, etc). Hoy dia esos costes han desaparecido totalmente, o casi, al ser todo en formato digital, y resulta que los juegos de PC son mucho mas caros. Seguro que solo intentan sobrevivir?
Yo recuerdo también cuando me compré mi primer PC allá por mediados de los noventa... y recuerdo que los juegos (con su cajita de cartón y su manual y sus disquetes y de todo, eso si... :wink:) costaban unas 8000 pelas de las de entonces, que teniendo en cuenta la inflación equivaldrán a 80 o 90 euros de los de ahora...
Y eso los que se vendían aquí en tiendas... también recuerdo pagar más de 12000 pelas por el TOAW en versión física a uno que los compraba en el extranjero wargames y los importaba y vendía "artesanalmente" en España... el tio no tenía ni página web, que por entonces estaba empezando esto de internet, y te mandaba las listas de juegos por email :ojeroso:

Así que la verdad es que si ahora me venden juegos que me interesan a 20 euros no me quejo mucho... y mucho menos si con un poco de paciencia o pillando rebajas navideñas y demás puede uno conseguirlo por la mitad.

Pero oye, que cada uno se entretiene como quiere y opina de lo que le da la gana...
Por lo concurridos que suelen estar los hilos de quejas y reputeos sobre los precios y políticas comerciales, parece que muchos wargames ofrecen "entretenimiento" hasta sin comprarse ni jugarse... :wink:
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Xesco »

Realmente a mi me cuesta criticar a AGEOD por que disfruto mucho con sus juegos y debemos reconocer la calidad de los mismos.

Ahora bien, tambien es cierto que la politica comercial que estan llevando con el AJE es cuanto menos "dispersa". Y lo digo por un tema practico, que no economico! Seria mas eficiente tener un juego "base" e ir añadiendo DLCs, tuvieran el precio que tuvieran (y aqui cada uno que compre lo que pueda o le apetezca).

Podriamos decir que "operativamente" no han tomado un camino optimo. Al final vamos a tener tres juegos diferentes instalados, siendo practicamente el mismo pero con mas escenarios, con todo lo que eso conlleva.

Ya digo, en aras de la eficiencia hubiera preferido un DLC al precio de stand alone. Y ahi que cada uno comprara lo que quisiera o no.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

AGEOD lleva una temporada usando una tecnica de venta estilo PONG con la serie ancient... lo cual conlleva precios mas altos y tener multiples instalaciones.

Como ya dije, tan dificil es vender DLC y stand alone??? el que quiera un solo pack de escenarios compra ese stand alone y listo, es mas, si le gusta podria comprar via DLC algun pack mas en vez de tener que comprar otro juego nuevo.

Bueno, el hilo se llama futuro de AGEOD y con su futuro tiene mucho que ver su politica de precios y ventas que para mi esta siendo lamentable la verdad.

Bueno, a mi una version gold del Steel panthers me costo 2000 pesetas en el año 1998 y la verdad juegos de mas de 2000-3000 existian PERO no eran la norma, de todas formas dichos juegos tenian una cosa anticuada a dia de hoy llamada DEMO y que conste que no miro para ninguna distribuidora :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por picaron »

nomada_squadman45 escribió:AGEOD lleva una temporada usando una tecnica de venta estilo PONG con la serie ancient... lo cual conlleva precios mas altos y tener multiples instalaciones.

... :P
Parece que como si no hubieras leído últimamente los hilos en que dice que AGEOD se unió a diferentes grupos, Matrix, Slitherine, etc..., parece que de AGEOD sólo queda el nombre, un foro, los creadores o desarrolladores, según se desprende parece que la parte comercial, distribución etc. no la llevan ellos, no se lo términos del acuerdo y la verdad es que tampoco me interesa mucho la cosa.

No se, tal parece que tal vez prefieras que AGEOD desapareciera y dejara colgados todos los juegos y no desarrollase más o sacara más juegos; cada vez que sale un juego AGEOD criticas, estás en tu derecho, la política de precios, pero te has parado a pensar que tal vez no sean ellos los que lo pongan o las directrices maestras de como deben ser y que si no hubieran hecho ese acuerdo tal vez este hilo no tendría ningún futuro?
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder