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Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 03 Ene 2014, 16:23
por nadia911
Hombre, pero yo cambié de mundo cargando la nave con alrededor de 180 unidades de carbón, las 400 son para ir a otro sistema?
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 03 Ene 2014, 16:30
por Nihil
Yo pase de la zona alfa a la beta y creo que el fuel lo debía tener al 60 % no me fue necesario llenarlo al 100 %.
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 03 Ene 2014, 21:11
por razanon
un truquito compañeros, para hacer mas fácil avanzar:
idos a un planeta desertico, cuando encontréis arena débil, no la arena normal, si no esa q se rompe con nada, cavad hasta el fondo de todo, mientras haceis una "V" cavando poned el cursor a un lado pegado al personaje de manera que siempre cave a su lado asi surfeais en la arena, este truco no es para q surfeeis

si no para que TODOS LOS MINERALES, vayan hacia vosotros, parece una tontería pero puede spillar fácil cantidades ingentes de cobre hierro y carbón INGENTES! con este truco. pensad q en vez de ir a pro el mineral, eliminando la arena el mineral donde este aunque no lo veais, ira a por vosotros. solo es encontrar la zona de arena correcta en dicho planeta.
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 03 Ene 2014, 21:41
por Ancalagon
A veeeeer. Si no han cambiado las cosas:
El ratio del carbón es 1 carbón : 2 fuel.
El gasto máximo es irse a otro sistema, por 200 de fuel.
Eso significa que para cambiar de sector sólo necesitas un 20% del depósito, y lo consigues con 100 de carbón.
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 04 Ene 2014, 01:04
por nadia911
Pensé que eran 2 carbón = 1 fuel... mejor así no tengo que andar buscando carbón como un enloquecido
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 27 Ene 2014, 01:29
por nadia911
Nueva versión beta, aquí el detalle:
Cambios en el código:
Cambios absolutamente masivos en la serialización del disco, que nos permitirán a no necesitar un reinicio nunca más en los personajes y naves, esperamos también que los planetas tampoco necesiten reiniciarse nunca más.
Ahora contamos con un sistema más apropiado de versionado para guardar archivos.
Añadidos niveles de dificultad y modo de muerte permanente.
Se han comprimido los recursos en la base de datos (acelera el arranque de manera significativa), también se incluyen herramientas para comprimir/descomprimir.
Esto permitirá una distribución más fácil de mods y la gestión para los servidores dedicados.
Corregidos algunos errores gráficos con los nodos del sistema de cableado.
Corregidos algunos errores bastante desagradables relativos con la red.
Corregidos algunos errores muy extraños con la pérdida de memoria.
Corregidos varios errores relacionados con una serie de diferentes problemas, entre ellos a que se cierre el juego.
Mejoras de velocidad con la caída de arena y otros proyectiles.
Almacenamiento de bases de datos más eficiente.
La documentación para las funciones LUA ha sido escrita, pronto saldrá a la luz.
Algunos cambios internos que hacen que mantener el código sea mucho más fácil para nosotros.
Otros cambios de menor importancia, demasiados para enumerarlos todos aquí.
Cambios divertidos:
Ya no son navidades, así que hemos eliminado por el momento todo el material de fiesta, vamos a ponerlos de nuevo cuando tengamos una mejor manera de habilitarlo para las próximas vacaciones.
El PVP está activado de una manera forzada dentro del Sector X. Si estás en un grupo, no hay daño del equipo.
Todos los drops del jugador son persistentes ahora. Así que si lanzas accidentalmente tu taladro de diamante en una mina muy profunda, no es necesario el suicidio para tratar recuperarlo antes de que desaparezca.
Nuevos ataques de los monstruos (golpes de la gravedad, ataques de ráfaga y mucho más).
Corregido el daño de las armas legendarias, ahora digamos.. que son más legendarias.
Nuevas tecnologías implementadas, tal como la Mech de los Glitch.
Nuevo tipo de bioma habilitado, la Savannah.
Añadida la historia sobre los Jefes.
Ya no comerás las vendas y estimulantes, ahora tendrán sus propias animaciones de uso.
Un mejor soporte para los archivos .ABC y además, tenemos la música de Wanderlust en el juego ahora.
El chat de los NPC será más configurable y un poco más variado.
Añadidos nuevos objetos, como cofres del tesoro del bioma de lava, porras de policía y sierras de huesos.
El sonido “swoosh” de las espadas sólo están activas durante 0,6 segundos en lugar de 0,9 segundos.
Añadido el ¡Casco de Vikingo! (ya era hora).
Añadidas las minas terrestres, ten cuidado.
Varios cambios en el botín, por ejemplo, los Guardas Avian soltarán sus armas.
Pequeños ajustes en las armaduras existentes para que se vean mejor.
El horno medieval ahora se comportará como un horno de verdad, alégrense.
Mejoras gráficas para algunas plantas existentes, y nuevas plantas.
Un montón de cosas secretas…
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 24 Jul 2016, 19:52
por lecrop
Para los que les interese, ha salido ya la versión 1 de este juegazo.

Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 26 Jul 2016, 18:16
por lecrop
Me extraña que no haya más jugadores del Starbound en PdL, yo lo encuentro fascinante... Es infinito, y son infinitas las cosas que puedes hacer. Y difícil de cojones. Lo de comer es la leche, yo por ahora voy cazando, pero me parece que voy a tener que empezar a hacer un curso de farming. Y el modo Wiring, no digo nada, ya de ingenieros para arriba
Por cierto ¿alguien más experto puede dar algún consejo de como organizarse con el inventario? tengo ya mil millones de cosas y me estoy haciendo la picha un lío.
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 26 Jul 2016, 20:15
por nadia911
Hay mods que agrandan el inventario, yo utilizo cofres para diferentes temas, uno para armas, otro para semillas, etc. Que es el modo wiring?
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 26 Jul 2016, 20:22
por lecrop
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 26 Jul 2016, 21:44
por lecrop
Ejemplo de creación de una cámara de descompresión automática mediante wiring:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=qhN0RSPhdyI[/youtube]
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 26 Jul 2016, 22:03
por Nukle
Yo le dí bastante hace unos cuantos meses, cuando aún era beta muy beta y aún así le eché muy buenos ratos.
Ayer me enteré de que ya ha salido la 1.0 y he vuelto a jugar, me está gustando mucho y sí, joder la dificultad la han aumentado.
Es un juego cojonudo, barato e interminable.
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 26 Jul 2016, 22:22
por nadia911
Pufff ni conocía ese modo, lo dejaré para mas adelante, seguiré con el sistema normal, gracias
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 26 Jul 2016, 22:34
por Nukle
Hay un mod que también tiene buena pinta, el Fracking Universe, aunque pisotea la instalación del juego haciendo que para quitarlo y ponerlo haya que reinstalar. Eso sí, por lo que he curioseado tiene muy buena pinta.
Re: Starbound - Beta mini review
Publicado: 27 Jul 2016, 01:52
por ulises7
Yo jugué bastante en su momento en la beta hasta que me cansé. Ahora lo he retomado y con ganas. Los cambios le han sentado bien. De momento tengo la armadura de tungsteno y en la búsqueda del primer artefacto. A ver qué tan larga es la campaña principal y lo más importante, que haya motivos para ir de mundo a mundo después de pasártela. De todas formas ya tienes tus buenas horas para jugar.
Me gusta especialmente los portales que te encuentras, le dan un toque de plataformeo/roguelike que le sienta genial al juego.
Tendría que ponerme a construir una granja para la comida y el algodón pero me da mucha pereza, no sé porqué pero el juego no me incita a construir. Me resulta mucho más gratificante explorar.