AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por LordSpain »

Ya lo dije hace días ...
LordSpain escribió:El deporte favorito de los rusos es aplastar rumanos :mrgreen:
:mrgreen: ánimo, a ver qué pasa con Rumanía y los ruskis.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 631
Registrado: 01 Sep 2011, 22:46
STEAM: No Jugador

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por Lorenzo »

En primer lugar, me has descubierto las posibilidades de un juego que desconocía. O sea que gracias.

Y segundo, animarte a proseguir el AAR. Cuando juego a un juego histórico, lucho contra la historia, no contra la derrota. La pregunta es: ¿lo haces mejor que tu contraparte histórica o no? Has conquistado Grecia, Albania, Bulgaria, Turquía... Pero claro, Rusia e Inglaterra juntas son demasiado.

Sin embargo, a un buen general se le conoce en las retiradas y en las derrotas: es muy fácil gestionar victorias. Yo no me preguntaría si puedo conquistar Moscú, sino si conseguiré que Rumanía sobreviva a la fecha final de la guerra.
Sergiocebollada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2013, 02:01
STEAM: Jugador

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por Sergiocebollada »

Vale, os comento que vuestros comentarios me han animado muchísimo. Así que haré un esfuerzo, pero será este fin de semana porque ahora estoy agobiadísimo con trabajos de la facultad.

Un saludo y gracias por animarme.

PD: estoy en una partida con EE.UU sin tiempo límite voy por 1940 y con una CI (sin estar en guerra) de 515, así que abro una votación por si queréis algún video o que cree un video-AAR.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por LordSpain »

Yo inicié una partida con los USA desde el 36 y casi me da un telele de sopor :shock: Hasta mediados del 37 duré, luego ya me aburrí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DerBaron
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jun 2011, 04:34
STEAM: No Jugador

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por DerBaron »

Yankis GO HOME... :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Rumania hasta el final... o nada... :P
Imagen
“Si todos tus objetivos se han cumplido, es que eran muy pequeños...” - Herbert von Karajan
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por Himly »

Sergiocebollada escribió:Vale, os comento que vuestros comentarios me han animado muchísimo. Así que haré un esfuerzo, pero será este fin de semana porque ahora estoy agobiadísimo con trabajos de la facultad.

Un saludo y gracias por animarme.

PD: estoy en una partida con EE.UU sin tiempo límite voy por 1940 y con una CI (sin estar en guerra) de 515, así que abro una votación por si queréis algún video o que cree un video-AAR.
una CI de USA de 515 sin estar en guerra no puede resultar una partida muy aburrida?
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por LordSpain »

Yo me aburría la verdad. podía investigar de todo, tenía todo los recursos que quería y más - no tenía ni que comerciar - y como hasta que Japón no me atacase 5 años después no podía hacer mucho salvo eso, investigar y producir como conejos .... me dió sueño :mrgreen: Hay que darle otra oportunidad.

Veamos si Rumanía se da otra oportunidad también y nos cuenta como ha ido sobreviviendo al avance ruski :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 631
Registrado: 01 Sep 2011, 22:46
STEAM: No Jugador

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por Lorenzo »

No sé si en el juego puede hacerse... aún me lo tengo que comprar, tentadores, que sois unos tentadores... Pero en la historia, me suena que Rumanía traicionó al Eje cuando lo vio todo perdido. Solo es una idea.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por Leta »

Lorenzo escribió:Pero en la historia, me suena que Rumanía traicionó al Eje cuando lo vio todo perdido.
Lo hizo. Primero luchó al lado del Eje y luego de los aliados. Pero vamos, eso lo hizo también Italia...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por Himly »

Leta escribió:
Lorenzo escribió:Pero en la historia, me suena que Rumanía traicionó al Eje cuando lo vio todo perdido.
Lo hizo. Primero luchó al lado del Eje y luego de los aliados. Pero vamos, eso lo hizo también Italia...
Bulgaria no hizo lo mismo tambien?
Imagen
cdmdlr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 50
Registrado: 01 Sep 2011, 01:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Aquí

Re: AAR Hoi3 Rumanía Nueva

Mensaje por cdmdlr »

Himly escribió:
Leta escribió:
Lorenzo escribió:Pero en la historia, me suena que Rumanía traicionó al Eje cuando lo vio todo perdido.
Lo hizo. Primero luchó al lado del Eje y luego de los aliados. Pero vamos, eso lo hizo también Italia...
Bulgaria no hizo lo mismo tambien?
Pero el caso rumano es verdaderamente surrealista. Declararon la guerra a Alemania el 25 de agosto del 44, pero se "olvidaron" de un pequeño detalle: firmar la paz con los aliados. :bang: Hasta el 12 de septiembre no lo hicieron, así que durante 18 días Rumanía estuvo en guerra...
contra ambos bandos. :shock:
Es ardid de caballeros, ceballos para vencellos.
Responder