Voluntarios para saltar sobre Normandia

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Pietrain »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Tiopepe2 »

El sargento Presi cumplió con su deber hasta el final. Ahora nos toca al resto de la compañía cumplir la nuestra.

Buen relato sargento. :Ok:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

:Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Vencini »

Han sacado un parche para el CMBN. Quería consultaros, a todos los q estamos con esta campaña, si nos ponemos de acuerdo e instalamos todos el parche, o esperamos a que termine la campaña para instalarlo. A mí no me corre prisa, pero quería preguntar. Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Presi »

Siendo gratuito, no creo que haya problema en actualizarse (ojo con los mods), aunque entiendo que lo mejor para evitar complicaciones es esperar a acabar las actuales misiones.

Por otro lado, por lo que he visto, tampoco son cambios fundamentales /muchos de ellos son corrección de bugs que al menos a mi no me han sucedido).

De todas formas, el que manda, manda ;)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

Esperaremos un poquito a ver como se desarrolla la batalla que estan jugando Koenig y la liga de muchachos extraordinarios.... :wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Vencini »

Ya han sacado el parche q actualiza el CMBN a la versión más moderna, como ha puesto Aristóteles en otro post... Pues cuando terminen las batallas, comentad por aquí si actualizamos con el nuevo parche y el nuevo motor...Gracias y saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Presi »

Pues la verdad, aunque solo sea por lo de poder asignar uniformes a diferentes unidades (on a unit by unit basis), ya me merece la pena, aparte de los waypoints movibles y el arco de cobertura de AT.

Para los diseñadores de mapas, el “automático” de las carreteras (y el resto de estructuras lineales creo, bocage, muros, etc…) y la superposición de capas, no tiene precio (esto bajito, no sea que alguno se soliviante :mrgreen: ).
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

A ver lo que deciden el resto de participantes. Yo, por principios, me negaria a soltar mas pasta por unas cosas que ya deberian de ir en la version que adquiri.
Las mejoras del editor si que me parecen merecedoras de pasar por caja, pero por las otras no, y por ahi si que no pasaria.... :rezar:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Presi »

Ya, pero las del editor... Las del editor... :)

Que 7€ es un cubata (con güisqui de malta, pero cutaba al fin y al cabo) ;)

Además, yo, como ya he dicho, por poder vestir a mis soldaditos a mi gusto cual muñecas peponas, ya casi los pago :mrgreen:

Nota: En cualquier caso, os recuerdo que se pueden tener las dos versiones del juego en el equipo simplemente copiando la carpeta a otra ubicación y actualizando una a la 1.11 y la otra a la 2.0, aunque imagino que al final todo el mundo acabará pasando por el aro, tarde o temprano :roll:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Tiopepe2 »

En mi caso, en cuanto me liquide Iberalc del torneo Nabla y terminemos nuestra batalla en curso actualizare el juego a la v1.11

Sobre el nuevo parche 2.0, esperare a ver que opinion da la gente sobre las mejoras, pero seguro que acabare comprandolo.

Me fastidia tener que pagar por algo que deberia tener ya el juego, pero bueno al final son 7€ y si se mejora bastante el juego con estos añadidos creo que merecera la pena.

Lo mejor sera la gran ayuda que tendremos para el editor de mapas. Me va a ahorrar mucho tiempo y puede quedar bastante chulo.
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Von Patoso »

Hola:

Yo, por mi parte, no tengo intención de comprar el dichoso parche. Ya tengo el CM:FI y tampoco las diferencias son tan brutales entre uno y otro. Hay cositas prácticas que cambian y mejoras en algunos aspectos, pero no hay ninguna mejora excepcional que me haga pagar otros 7 euros. Yo tenía pensado esperar hasta que saquen un nuevo módulo para el CM:BN (que se supone que deberían sacar) y ahí si me gasto los euros.

Pero si los demás vais a "upgradear" pues me lo pensaré. :rezar:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Presi »

¿Qué ocurre por Francia?
¿El malvado Koening ha acabado con todos los integrantes de la compañía Dog?
¿Se ha impuesto el silencio por radio para las operaciones del Dia D?
:SOS:

Me aburro metido en el cuartucho del destacamento alemán, más solo que la 1
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Vencini »

eso digo yo, nos tenéis abandonados... Contarse algo... :mrgreen: Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

La cosa esta pendiente de la batalla que estan disputando Tiopepe, El Cid, Lino, Von Patoso y Koenig.

Tened paciencia chavales. Para toda la gente que esta participando, va viento en popa, a turno diario.
Os apunto algunas cosas que estan pasando mientras tanto:

El cabo Dohan dio un respingo al escuchar la radio atronar en mitad de la quietud de la noche:
-Aqui el Capitan Tiopepe de la Compañia Dog, me recibe??... Cambio...........
Instintivamente aflojo la cincha del macuto donde estaba colocada. Dejo caer pesadamente la mochila en el humedo suelo. Habia olvidado apagar el altavoz.
-Dita sea....
Rapidamente, se coloco de rodillas junto a aquel ruidoso bulto, intentando en la oscuridad de la noche apagar el altavoz externo del aparato. Por desgracia, volvio a resonar aquella voz rota por la estatica:

-Cmte Strayer, aqui Tiopepe... me recibe??? Cambio...
El cabo palidecio. Habian debido de oirle en 3 kilometros a la redonda. Desesperado, se abalanzo sobre la radio, palpandola, apretando botones, girando palancas, intentando silenciarla. Aquel maldito aparato iba a atraer a todos los alemanes de la region a ese condenado prado. No encontraba el jodido interrruptor, cuando recibio otra estentorea llamada:
-Aqui el capitan de la compañia dog. Necesito po pawsopdnwfojwefpiojrif (sonido de la estatica).... Gran parte de la compañia ha caido fu...
Se tumbo sobre el altavoz en un vano intento de mitigar el ruido. En ese instante un Mauser ladro en la oscuridad. Un fogonazo rasgo la noche. El cabo Dohan dejo de oir el transistor. Mas fogonazos. El cabo Dohan dejo de palpar los mandos, inmovil. Mas resplandores en la lobreguez. Otros fogonazos se cruzaron con los primeros. El cuerpo del cabo Dohan se ilumino por unos instantes. Crepitaron las armas de un lado y otro del bocage. Despues, el silencio.

Atraido por el ruido de los disparos, el mayor Strayer pudo, por fin, contactar con algunos de los hombres de la compañia Able del segundo batallon. Estos habian puesto pies en polvorosa, despues de aquella refriega, a una seccion de alemanes parapetados tras un seto. El capitan Haplo, apolineo comandante al mando de la compañia A, puso en conocimiento del mayor que habian encontrado el potente transistor del Cuartel General del batallon.
Strayer respiro aliviado. Por fin podria dar ordenes y coordinar los ataques. La compañia A era su mejor compañia..... :wink:
Al llegar al lugar donde se encontraba el equipo, pudo ver el cuerpo del cabo Dohan cosido a balazos sobre la pesada radio que portaba. El capitan de la compañia Able llego a la conclusion que una vez descubierta su posicion, el cabo habia intentado proteger con su propio cuerpo su preciada carga. A Strayer se le llenaron los ojos de lagrimas. Haplo estaba en lo cierto, como no podia ser de otra forma. Aquel cabo era un verdadero heroe.
-Apunteme el nombre de ese soldado, capitan. Pienso otorgarle la Medalla al Honor por su valentia e intrepidez a la hora de arriesgar su propia vida, mas alla del deber.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder