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Re: Guild Wars 2
Publicado: 25 Ago 2012, 11:45
por Nihil
Gunanrs Hold no existe supongo que será Baluarte de Gonnar en español no?
Re: Guild Wars 2
Publicado: 25 Ago 2012, 12:23
por Viajero
Puff, he abierto los puertos y cerrado el antivirus. Aun asi hay veces que entra y hay veces que no. Yo creo que es por problemas de congestion. De aqui a unos dias estara mejor imagino.
Por cierto, me he creado un personaje Sylvari y no se si elegimos razas diferentes si se puede jugar juntos. Se sale en las mismas zonas aunque seamos de razas diferentes?
Re: Guild Wars 2
Publicado: 25 Ago 2012, 15:23
por nmoral
Viajero escribió:Puff, he abierto los puertos y cerrado el antivirus. Aun asi hay veces que entra y hay veces que no. Yo creo que es por problemas de congestion. De aqui a unos dias estara mejor imagino.
Por cierto, me he creado un personaje Sylvari y no se si elegimos razas diferentes si se puede jugar juntos. Se sale en las mismas zonas aunque seamos de razas diferentes?
nope, cada raza sale en un sitio distinto
He podido entrar un rato y esto está petado de gente juas! Creo que los servidores de logueo están implosionando
Re: Guild Wars 2
Publicado: 25 Ago 2012, 16:47
por Nihil
Si debe estar petadísimo, siempre ocurre lo mismo con estos juegos y eso que sólo estamos entrando los de las preorders, no sé que va a pasar cuando empiecen el resto. Yo he conseguido justo entrar para coger el nombre pero ya me había robado Nihil algún mal nacido así que he pasado a ser Nihil_Elonvre
Ahora estoy intentando entrar y es imposible.
Re: Guild Wars 2
Publicado: 26 Ago 2012, 20:37
por JosephPorta
Hoy va mejor, a ver si arreglan lo del Bazar para poder comerciar. Lo de ayer era obvio con el lanzamiento que iba a haber problemas.

Re: Guild Wars 2
Publicado: 26 Ago 2012, 21:10
por Nihil
Menudo juegazo me lo estoy pasando pipa

yo ayer tuve problemas en los primeros momentos pero luego perfecto
Re: Guild Wars 2
Publicado: 26 Ago 2012, 21:27
por nmoral
JosephPorta escribió:Hoy va mejor, a ver si arreglan lo del Bazar para poder comerciar. Lo de ayer era obvio con el lanzamiento que iba a haber problemas.

eso.. que me salen los objetos por las orejas XD
Re: Guild Wars 2
Publicado: 27 Ago 2012, 09:43
por Nihil
Una preguntita ¿alguien sabe con claridad como funcionan los combos? quiero decir, yo sé que hechizos son susceptibles de provocarlos, también se que si los hechizos que los provocan son de área la otra parte del combo se tiene que lanzar dentro del área y si son lineales el otro hechizo debe ser un proyectil que atraviese la línea...
... pero ¿cómo se qué hechizo es la segunda parte del combo? es decir, ¿el que va a provocar algo con lo que se ha lanzado?
Otra pregunta, hay banco o algo parecido dónde almacenar toda la morralla que no sabes si algún día tendrá alguna utilidad?
Una más, he visto para mi sorpresa que puedes recolectar cualquier tipo de materia prima, no como en el wow que estabas limitado, a la hora de escoger profesión ¿puedes también escoger tantas profesiones como quieras?
Re: Guild Wars 2
Publicado: 27 Ago 2012, 09:57
por lolopedo
Los que estais jugando, ¿podriais darnos vuestras impresiones del juego?, graficos, jugabilidad, etc..
¿Es mas de lo mismo?
Re: Guild Wars 2
Publicado: 27 Ago 2012, 10:40
por Nihil
Para mi es buenísimo y desde luego si te gusta este tipo de juegos ni te lo pienses.
Lo más importante, el precio, no pagas cuotas mensuales como en el WoW (lo comparo con este porque es el más evidente competidor)
La variedad, en todos los aspectos, desde el personaje que puedes jugarlo de muchas maneras diferentes ya que cada set de armas da unas skills diferentes y encima puedes cambiar un par de ellas al vuelo (en mitad del combate) te da muchísimo juego y te posibilita adaptarte a lo que necesites en un momento dado.
Las misiones, siempre tienes algo que hacer, o bien estas haciendo tu misión de personaje, o bien estás colaborando en las misiones de una zona, o salta un evento en las proximidades, o hay algún hito que conseguir, por ejemplo están las vistas que son lugares a los que llegar que te muestran en una cinemática una vista panorámica, lo gracioso del asunto es que son algo más complicado de acceder a ellas... yo que se, en cualquier momento dado tienes tantas cosas que hacer que los primeros momentos del juego es el auténtico caos.
Además las misiones no son las típicas mata 10 de estos, también las hay claro pero yo de momento las que he visto tienen una variedad acojonante para lo que es habitual.
Otra cosa que a mi me gusta mucho es el autolevel, que quiere decir ésto, que si tu nivel por ejemplo es el 10 y pasas a una zona de nivel 5 este baja a ese nivel aunque si mantienes las bonificaciones de los objetos es decir tanto los bichos como los personajes que te encuentren te van a seguir dando problemas aunque tu nivel sea el doble del de la zona aunque tu tendrás la ventaja competitiva de mejor equipación y a lo mejor de habilidades que hayas desarrollado. Eso es bueno porque puedes seguir participando en eventos zonales que aparezcan, puedes ayudar a compañeros sin que sea un aburrimiento... etc. El autolevel funciona para abajo pero no para arriba, es decir si te metes en una zona de mayor nivel que la tuya, estás jodido
Y esto es sólo el pve, luego tienes pvp, de esto no te puedo hablar mucho porque yo no lo he probado pero al parecer es muy bueno también a mi de vez en cuando me han saltado algunos avisos para ir a ayudar a mi reino contra otro pero la verdad es que no les he hecho caso.
El juego tiene muchísimos detalles, ya te digo que viniendo del wow al principio te vas a sentir un poco agobiado hasta que te hagas con todo pero mira, este juego es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado de los juegos masivos y ya veremos si no acaba con la hegemonía del warcraft.
Re: Guild Wars 2
Publicado: 27 Ago 2012, 13:52
por Rodimtzev
GW2 anda dando problemas, se supone que los puliran pero son un incordio importante.
Anoche queria jugar con un par de colegas, tras un par de horas no conseguimos hacerlo juntos, cuando el server se llena, te envia a otro server o a otra capa, la opcion de entrar con tu grupo no funciona, lo mas que conseguimos es entrar juntos dos de los tres del grupo.
La opcion de ver donde esta el otro miembro del grupo en el minimapa, tampoco funciona.
Y eso que solo hemos entrao las preorders, cuando entren los demas, pufffffff, debieran haber pulido mas el juego antes de sacarlo, los bugs decepcionan bastante.
Nos veremos en el mundo contra mundo, nosotros tampoco quisimos ir al server español, demasiadas experiencias penosas con algunos de los "lideres" de por alli, andamos en gandara, debeis probar el pvp, espectacular.
Re: Guild Wars 2
Publicado: 28 Ago 2012, 00:40
por nmoral
El Domingo eché un intensivo en el mundo versus mundo, terminamos tomando la totalidad del mapa, a principio por buen hacer y "suerte" y luego simplemente por números, el enemigo fue deslogueando por a hora y la baja moral. Divertidísimos los asedios, las ddefensa desde los muros, etc...lástima que las armas de asedio cuesten moneda de curso
Pero no termino de encontrar un "build" del personaje que me termine de convencer, ando probando con los programas estos para diseñar recorrido de skills y el necro me anda volviendo loco
A ver si pruebo el pvp por equipos, las competiciones
nihil
Hay banco en tu ciudad de inicio, en la grande siempre suele haber un par de npcs de banco, suelen estar al lado de los de trade, pasando el ratón por los iconos en el mapa te dice lo que son.
Al principio creía que el banco, el espacio que daban, era escasísimo...pero acabo de descubrir que los ingredientes y materiales de construcción/fabricación tienen un apartado aparte en el banco y se pueden guardar todos ahí, y dejar los espacios del banco para armas o lo que sea
En cuanto a los combos están divididos por categorías, en la wiki del gW2 venían las diferentes combinaciones y te decía que skills eran los "starters" y los "finishers"
I.E: Si levanto un muro de fuego y disparo flechas a través de él, las flechas prenden y hacen daño extra.
A la vez solo puedes "usar" dos profesiones, pero puedes cambiar cuando quieras a otras difeentes y NO se pierde el progreso de las otras que ya usaste. Me encanta eso de que tengas que experimentar juntando elementos para encontrar recetas nuevas.
Atención al precio del cobre cuando abra el trade, me apuesto que el precio se va a ir disparando e hinchandoy ya luego se normalizará pero seguro que está muy cotizado
en cuanto alo de las vistas a veces son un coñazo de difíciles que son, de repente tu juego se ha convertido en un juego de plataformas cual Prince of Persia o SuperMario

que no está mal, que así da variedad pero agüita....
No se si son mucho más originales que otros juegos ya que slo he probado 2 o 3 de este tipo, pero el Domingo me convertí en vaca y tuve que hacer carreras contra otras vacas y adiestrarlas para que pelearan y aprendiesen a defenderse
Conociendo lo que pasa en los servers españoles y que además eso implica población más limitada dudé también, pero lo terminé escogiendo para acompañar a conocidos, además, con esto del overflow...terminas jugando con gente de otros servers siempre....
En el puebloo natal de los Norn se pueden jugar (los contabilizan como pvp) partidos de rugby, pero en vez de balón se llevan barriles de cerveza XDDD divertido es desde luego
Re: Guild Wars 2
Publicado: 28 Ago 2012, 11:30
por Viajero
nmoral escribió:
Pero no termino de encontrar un "build" del personaje que me termine de convencer, ando probando con los programas estos para diseñar recorrido de skills y el necro me anda volviendo loco
....
Juer, los hay pero que muyyy puestos en esto, lol. Esto es una ciencia.
Donde se consiguen esos programas?
Re: Guild Wars 2
Publicado: 28 Ago 2012, 11:38
por Nihil
Si por favor dónde están esos programas, hay algún sitio dónde se pueda saber exactamente la manera en la que influyen las habilidades, las armas y demás en los hechizos, daño y todo eso? es que ahora mismo yo no se que me conviene y que no me conviene.
Es más que nada por poder aplicar algo de matemáticas al asunto que para algo mis padres me pagaron un colegio y me gustaría poder explicarles en que lo uso para que estén orgullosos de mi.
Re: Guild Wars 2
Publicado: 28 Ago 2012, 13:05
por nmoral
Había unos cuántos pero como ha habido tantos cambios en las betas o los han desactivado hasta el arranque o se han quedado obsoletos. Por ejemplo este no está mal:
http://en.gw2codex.com/
Pero no viene el daño de los skills

, una lástima. No sé cómo de actualizado estará, creo que de la última gran beta, peor para hacerse una idea general vale. Cuando salga habrá que ir poniendo en google
skill tool y ver cuáles ha sacado teniendo en cuenta las modificacioens finales del juego