Página 5 de 13

Re: PAYDAY

Publicado: 22 Dic 2011, 03:13
por LordSpain
He caido en la tentación .... instalando !! :Ok:

Re: PAYDAY

Publicado: 22 Dic 2011, 09:17
por KIM
No..algo de lag y un microfono con un volumen bajito son los únicos problemas.

Por cierto LETA, deja de llamar a la policia..madre Mia ( haplo Dixit) lo que llego a salir ayer :ojeroso:

Re: PAYDAY

Publicado: 22 Dic 2011, 10:47
por darkfloppy
He jugado la primera y me he quedado sin munición en nada.

Re: PAYDAY

Publicado: 22 Dic 2011, 10:55
por Leta
KIM escribió:No..algo de lag y un microfono con un volumen bajito son los únicos problemas.
Lo del audio en este juego es algo que tendrían que arreglar. Que vaya tan bien en L4D2, por ejemplo, y tan mal en este es algo que no se explica. Pero bueno, siempre está el TeamSpeak. La próxima, KIM, la jugamos con TS.
KIM escribió:Por cierto LETA, deja de llamar a la policia..madre Mia ( haplo Dixit) lo que llego a salir ayer :ojeroso:
Pues si. La partida estaba en dificultad NORMAL pero es que es incríble que nos salieran los Shield de dos en dos y los Swat de cien en cien. ¡Que hordas, la Mare de Deu! Si es que te rebasaban a puro número. No te daba tiempo a matarlos a todos. No se si es que han puesto algo para que salgan más aleatoriamente pero lo de ayer no era normal.

Por cierto que ayer en una de que jugué con la IA en las calles de Heat al helicóptero final no le dio la gana recogernos y nos hizo bajar de nuevo tooooooda la avenida. La retirada, con los polis pisándote los talones y arrastrando al capullo del maletín fue de lo más angustioso...

Re: PAYDAY

Publicado: 22 Dic 2011, 10:58
por Leta
darkfloppy escribió:He jugado la primera y me he quedado sin munición en nada.
Ese es el tema más angustioso (y para mí más logrado) del juego. La munición es bastante escasita por lo que hay que ir cambiando de arma, poniendo bolsas de munición (ni muy pronto ni muy tarde sino todo lo contrario) y sobre todo, sobre todo, pillando toda la que dejan los polis muertos. esto último, fundamental.

Y apuntar bien aunque reconozco que en momentos de tensión tiras a bulto y malgastas munición pero es que cuando te viene una horda de SWAT de frente...

Re: PAYDAY

Publicado: 22 Dic 2011, 11:37
por darkfloppy
Como se coge la municion de los muertos? Pregunta Koala del dia.

Re: PAYDAY

Publicado: 22 Dic 2011, 12:05
por Haplo_Patryn
Pasando por encima y cogiendo la munición que dejan tirada los muertos.

Esta pregunta que has hecho es de koala total.

Re: PAYDAY

Publicado: 22 Dic 2011, 12:26
por Viajero
Haplo_Patryn escribió:
Esta pregunta que has hecho es de koala total.
Lol, sin piedad.

Re: PAYDAY

Publicado: 22 Dic 2011, 15:50
por Leta
darkfloppy escribió:Como se coge la municion de los muertos? Pregunta Koala del dia.
¡Del mes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: PAYDAY

Publicado: 23 Dic 2011, 11:10
por LordSpain
Ayer jugué un rato la campaña del puente, liberar a un preso. Es una opinión un poco pronta por mi parte ¿pero no es un poco arcade el juego? Al menos en la parte de daños que recibo. Me pegan por todos lados y aguanto en pie como un campeón.

Lo de la munición sí que hay que tenerlo muy en cuenta. Disparar ráfagas cortas y a un objetivo claro, además de ir escondiéndote todo lo que puedas, es fundamental (parezco haplo :mrgreen: )

darkfloppy escribió:Como se coge la municion de los muertos? Pregunta Koala del dia.

JAjajajaja ... Feliz Navidad para ti también :mrgreen: Se ven en el suelo una cajas de munición amarillas. Pasas por encima y a la petaca !! :Ok:

Re: PAYDAY

Publicado: 23 Dic 2011, 12:58
por Nihil
Si, efectivamente el juego es totalmente arcade en ese sentido, si no al primer tiro se acabaría la partida, no es como el simulador de cuervos :mrgreen:

Re: PAYDAY

Publicado: 23 Dic 2011, 13:29
por Haplo_Patryn
Depende del nivel, si jugáis en difícil o overkill es muy fácil que la salud te baje rápidamente a la que te descuidas.

Por cierto, ayer pasaban cosas muy raras. En mi pantalla Nihil no se movía para nada, como si estuviera parado y me encontraba con muchos policías quietos y sin hacer nada. Diría que era un tema de lag o del server, ¿de hecho al final Nota se cayó no?. Que Nihil no se mueva y no haga nada es bastante habitual pero es que ayer no se movía nada de nada, estaba clavado. Un problema de conexión fijo.

Saludos

Re: PAYDAY

Publicado: 23 Dic 2011, 14:09
por Leta
Pues sería un problema más bien tuyo porque ni Nihil ni yo notamos nada raro. Hasta que El Nota se cayó, claro. :wink:

Luego nos volvimos a conectar los tres y jugamos una en el Banco de lo más entretenido. Pensamos que te ibas a volver a conectar pero como ya era un poco tarde entendimos que te habías ido al sobre.

Re: PAYDAY

Publicado: 23 Dic 2011, 14:54
por Haplo_Patryn
Sí, decidí irme a la cama al ver que ya no estábais. Tampoco estaba muy bien, he cogido un constipado y estoy bastante tocado.

Re: PAYDAY

Publicado: 23 Dic 2011, 15:05
por El Nota
Leta escribió:Pues sería un problema más bien tuyo porque ni Nihil ni yo notamos nada raro. Hasta que El Nota se cayó, claro. :wink:

Luego nos volvimos a conectar los tres y jugamos una en el Banco de lo más entretenido. Pensamos que te ibas a volver a conectar pero como ya era un poco tarde entendimos que te habías ido al sobre.
No es que me cayera, es que se me colgo el ordenador del todo y tuve que hacer un reset muy rico. Yo no veia nada extraño ayer: veia moverse a Nihil y a los policias normalmente. Algun lagazo de vez en cuando pero nada mas.

Esta muy bien el PAYDAY. Mucho mas dificil de lo que parece en un principio. Un modo versus como en el LFD2 seria la recaña.


Saludetes.