A mi me endosaron en la unidad Alpha. Mandos, armamento - llevo 2 cananas de munición de ametralladora pesada como apoyo, comunicaciones brutal !! 1ª unidad de combate es desplazada en helicóptero a los puntos calientes. Nosotros vamos en la 2ª oleada. En ese momento llega a mi unidad un mando superior y me selecciona para llevar una radio de campaña a una de las escuadras que estaban ya sobre el terreno y que por lo visto la habían perdido

Tengo que ir a intendencia, cargar con la radio y subir al helicóptero. Una vez en el punto de aterrizaje me desvinculo de mi unidad para atravesar un barrio candente a llevar la radio famosa. Mi unidad recibe órdenes de ir hasta mi posición a cubrirme y ahí empieza la misión planteada inicialmente. Avanzamos por la orilla del rio y subimos a una montaña. Arriba nos encontramos con 2 todoterrenos con ametralladoras pesadas montadas en la carrocería. Hay 2 tipos armados y bastantes civiles. La unidad elimina a los dos susodichos y nos situamos en la cúspide de la loma. Desde allí divisamos el aeropuerto, al parecer primer punto caliente de la misión. Tenemos buena vista y nos ordenan disparar sin discriminación sobre todo lo que se mueva en el aeropuerto que porte armas. Una masacre !! Por una de estas a mi me alcanzan - también me coloqué por el lado equivocado de la colina, la que da para el lado enemigo, aunque no del aeropuerto

Fallo mío. - y por mi propio pie voy unos metros a retaguardia a curarme. Mientras el médico me aplica las curas y aquí ya queda todo fuera de la misión, caida fulminante al escritorio. Entro, me regenero y aparezco con la escuadra pero sin armas de ningún tipo. Internamente me iban a mover nuevamente pero me regeneran y me alcanzan por todos lados por lo que puede ver. Total, que sin comerlo ni beberlo la palmo 2 veces y me dejan tirado porque no se puede jugar más. El server no te deja. En fin, a grandes rasgos esta es la historia rápida de la misión y la parte tecnológica que me impidió seguir jugando. Por lo visto se cayeron bastantes jugadores y hubo problemas con la edición de la misión. A ver si para la próxima está mejor testado ... que por cierto, menudo curro se meten los que diseñan las misiones

Chapó !!!