Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.

Mensaje por LordSpain »

Han actualizado ... el hilo de la partida !!! :mrgreen:

Bueno, al final jugamos. Muchas caidas sin motivo aparente del juego, una lástima. A ver si para la próxima está más estable. Me lo he pasado bien la verdad. El juego es una pasada !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Si estuvo bien la verdad. Partida con casi 30 jugadores contra la IA, todo muy "pro". 1 hora de preparacion y otra de juego en si no esta demasiado mal. Consegui 2 o 3 bajas, aunque el que se llevó la palma es el ametrallador de nuestra escuadra con unas 15 o mas bajas para cuando yo lo dejé. Lo unico es acordarme de pillar algun otro fusil que tenga una mira telescopica o que llegue mas lejos porque a las distancias a las que se enfrentan estos hay que tener ojo de aguila!

Muy bien organizado el tema de la comunicacion entre escuadras con ACRE y tal.

Yo estoy de viaje hasta el jueves pero imagino que el Domingo próximo organizarán más no?

Por cierto, si hay alguno que le pica el gusanillo, comentar que simplemente conectandote a su Team Speak y presentandose como nuevo y tal los de la 88th te hacen una introduccion donde se aseguran que tienes todo el tema de addons y acre bien puesto y todo, y si tienen tiempo ademas a lo meojr te guian en unos cuantos ejercicios en su mapa de entrenamientos. Te lo ponen muyyyy facilito. Decidles que venis de la parte de Viajero y LordSpain, que son dos reclutas, y ya está.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Que disfrutes del viaje .... Viajero :mrgreen:

Sí, por ahora la 88th. se está portando muy bien. Incluso anoche conocí a un chileno que vive en USA y pude solucionarle su problema de ACRE. Mira que le metí horas para arreglar el mío y era de los más sencillo :nono:

Supongo que todos los domingos hay cotarro, además de misiones menores entre semana cada noche ... a las cuales no podré asistir por cierto !! Puse un hilo para ver si hay gente que se anima de mañanas aunque sea 1 día en semana.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Cabrones¡¡¡ tengo unas ganas enromes, pero no he tenido tiempo de solucionar mi problema con el ACRE. Me alegro que te esté gustando Viajero, desde luego es toda un experiencia jugar con la 88th. Y ciertamente lo de las comunicaciones le da un puntito al juego impresionante.
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Cabrones!!! :nono: mañana actualizo!!!! :babas: :babas: :babas:
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

A mi me endosaron en la unidad Alpha. Mandos, armamento - llevo 2 cananas de munición de ametralladora pesada como apoyo, comunicaciones brutal !! 1ª unidad de combate es desplazada en helicóptero a los puntos calientes. Nosotros vamos en la 2ª oleada. En ese momento llega a mi unidad un mando superior y me selecciona para llevar una radio de campaña a una de las escuadras que estaban ya sobre el terreno y que por lo visto la habían perdido :? Tengo que ir a intendencia, cargar con la radio y subir al helicóptero. Una vez en el punto de aterrizaje me desvinculo de mi unidad para atravesar un barrio candente a llevar la radio famosa. Mi unidad recibe órdenes de ir hasta mi posición a cubrirme y ahí empieza la misión planteada inicialmente. Avanzamos por la orilla del rio y subimos a una montaña. Arriba nos encontramos con 2 todoterrenos con ametralladoras pesadas montadas en la carrocería. Hay 2 tipos armados y bastantes civiles. La unidad elimina a los dos susodichos y nos situamos en la cúspide de la loma. Desde allí divisamos el aeropuerto, al parecer primer punto caliente de la misión. Tenemos buena vista y nos ordenan disparar sin discriminación sobre todo lo que se mueva en el aeropuerto que porte armas. Una masacre !! Por una de estas a mi me alcanzan - también me coloqué por el lado equivocado de la colina, la que da para el lado enemigo, aunque no del aeropuerto :Ko: Fallo mío. - y por mi propio pie voy unos metros a retaguardia a curarme. Mientras el médico me aplica las curas y aquí ya queda todo fuera de la misión, caida fulminante al escritorio. Entro, me regenero y aparezco con la escuadra pero sin armas de ningún tipo. Internamente me iban a mover nuevamente pero me regeneran y me alcanzan por todos lados por lo que puede ver. Total, que sin comerlo ni beberlo la palmo 2 veces y me dejan tirado porque no se puede jugar más. El server no te deja. En fin, a grandes rasgos esta es la historia rápida de la misión y la parte tecnológica que me impidió seguir jugando. Por lo visto se cayeron bastantes jugadores y hubo problemas con la edición de la misión. A ver si para la próxima está mejor testado ... que por cierto, menudo curro se meten los que diseñan las misiones :babas: Chapó !!!
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Ya tengo ACRE¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :Running: :Running: :babas: :babas: :Ok: :Ok: :mrgreen:

Han vuelto a una versión anterior más estable para evitar las caidas del otro día
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió:Ya tengo ACRE¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :Running: :Running: :babas: :babas: :Ok: :Ok: :mrgreen:

Han vuelto a una versión anterior más estable para evitar las caidas del otro día

No jodas !! Otra vez a actualizar el cotarro !! :nervios:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Hecho !!! :Ok:

Anoche jugué una misión con un chileno que es para unos 30 tíos y fuimos en plan comando. Nos cargamos 24 enemigos entre los dos - 18 él con un arma de francotirador, 6 yo con un m16 -, pero al no ser médicos ninguno de los dos no pudimos curarnos de las heridas - cosa que tendremos en cuenta para otro día - y terminamos por perecer antes las hordas de insurgentes.

Lo hemos pasado genial !! No había nadie en el server asi que arrancamos una partida propia con las misiones que tienen metidas en la 88th. Hay un par de comandos la mar de interesantes para hacer de administrador sin serlo :mrgreen:
Zoidber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Zoidber »

No se si podreis ayudarme :nervios:
Juego por Steam al CO, lanzando el AO, pero a los 5 minutos de empezar a jugar, con los requisitos al minimo, se bloquea o me envia al escritorio.
¿Se puede desinstalar y volver a instalar desde Steam?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Claro, puedes borrar y volver a instalar todas las veces que quieras desde steam. Pero una forma más rápida es ir a la biblioteca de tus juegos de steam, picar ratón derecho sobre el arma2 OA e ir a propiedades. Ahí vas a Archivos Locales y eliges la opción "verificar caché del juego" y te busca archivos corruptos, que falten o lo que haga falta. Tarda menos, es menos lioso.

Suerte, ya nos cuentas.
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Ayer, por fin, instale el addon y actualice el porrón de gigas que me pedía. En teoría ya estoy listo para dar unos tiros. Como soléis quedar? Vía TS, Steam?
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Nueva beta oficial http://www.armaholic.com/page.php?id=10988, para los que no juegan con la CHS ni la 88th. entre otras (por el tema modds, que te cambia el juego y no puedes jugar con las comunidades).
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió:Ayer, por fin, instale el addon y actualice el porrón de gigas que me pedía. En teoría ya estoy listo para dar unos tiros. Como soléis quedar? Vía TS, Steam?
Sugiero seguir en el otro hilo y dejar este solo para tema de actualizaciones, dudas de instalación, parches, ....

¿les parece? Te copio Xesco y te respondo en el otro hilo. Creo que así está más aprovechado el tema de los 2 hilos. Como sugerencia :Ok:
Zoidber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Zoidber »

LordSpain perdona por no constestar antes, pero no he tenido tiempo, y gracias por la explicacion.
Me sigue fallando :bang:
Provare el plan B (desinstalar y volver a instalar).
Gracias por todo :D
Responder