3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

bonico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jun 2010, 20:50

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por bonico »

listo
bien jugado
2 - 1 para los Brownsers
el resumen en otro momento
ya esta el partido subido
bonico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jun 2010, 20:50

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por bonico »

bueno, a ver si me acuerdo mas o menos
joselillo tenia un linea lesionado, y nada mas empezar el partido le lesione a otro (nada grave, me temo)
yo me estaba frotando las manos (10 jugadores en el campo y uno de ellos un gobbo...)
total, que entre a saco y en un par de comodos turnos marque

seguimos jugando, joselillo se hace con el balon, y hace alrededor del lanzador una caja un poco... extraña
estaba el lanzador, su zona de defensa estaba libre, y el resto del equipo estaban formando una linea delante y a los lados.
Con esta formacion, deje a tres tios delante frenando su avance, uno por cada lado (previniendo una posible apertura) y el resto se metieron en la parte de atras. En cuanto pude tire al suelo al lanzador, con la suerte (mala, puedo decir ahora) de q lo cogiera el gobbo en el rebote. Este salio corriendo (malditos escurridizos) y yo me encontre con todo el equipo en el campo contrario :shock:
Eche a correr detras de el y en la estampida un Hombre Bestia se cayo al suelo y se partio la cadera (-1 AG) pero gracias al medico quedo solo en un susto y lo tendre jugando la prox vez :mrgreen:
El gobbo aprovecho la consternacion de mis jugadores por su compañero y siguio corriendo hasta la linea de TD :cry:

fin de la primera parte 1 - 1

en la segunda parte yo recibia, hubo cierto intercambio de tortas entre los jugadores, el balon fue intermitentemente de un campo a otro durante algunos turnos y finalmente un Guerrero del Caos se llevo el balon y marco muy cerca del final del partido. A punto de acabar, nos dio tiempo a jugar un ultimo turno, en el que un GC (el mismo que marco) hizo una penetracion y lesiono al gobbo (sin consecuencias para su salud) asegurandose asi unos puntillos de estrella que le han permitido subir de nivel 8)

final del partido 2 - 1 para Caos. Los orcos jugaron bien, en la primera parte se me escapo el gobbo y en la segunda me costo marcar. Animo joselillo q bien podia haber sido 2 - 1 xo para Orcos

los dos jugadores que marcaron han subido de nivel y ahora tengo 3 jugadores con Placar (1 HB y 2 GC). Temblad ratitas...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por joselillo »

Eso temblad ratitas!
ImagenImagen
Imagen
bonico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jun 2010, 20:50

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por bonico »

bueno, partidazo anoche entre las Lovely Babes y Los Brownsers

empieza el partido, una cabra lesionada y en el segundo turno marcan las Lovely Babes. No pasa nada. Seguimos jugando, una cabra incosciente, un par de ratas incoscientes tambien. Empiezo a avanzar por la banda pero las ratas hacen presion y no consigo llegar. Mencion especial a la tremenda mala suerte que sufrimos ambos entrenadores durante toda esta parte perdiendo turnos enteros por fallar la primera accion.

Primera parte Lovely Babes 1 - 0 Brownsers

Segunda parte
todos los incoscientes de las Lovely se reincorporan (en palabras casi textuales de su entrenador "que ratas son, salen pq estamos ganando, sino se quedarian en la enfermeria"), los Brownser juegan con 9.
Empezamos a abrirnos camino por la banda, el jugador con el balon cae al suelo al placar con un "ambos derribados" por decision del entrenador que penso que le valia mas tirar esa rata q por la cantidad de jugadores todavia aguantaria otro turno el balon por alli. Nada mas lejos de la realidad, las Lovely se hicieron con el balon, completaron un pase a un corredor de alcantarilla palomero, y pies para que os quiero :shock:
Los Brownsers procedieron a castigar al equipo contrario mientras el corredor de alcantarilla se paseaba por su campo fuera de su alcance y viendo que se quedaban sin tiempo, cuando decidieron ir a por ella, esta marco y retomamos el ritmo del partido. 2 - 0
Producto de este castigo, Megan Fox (Rata Ogro) recibe una falta por la que es lesionada para el proximo encuentro (vaya regalo joselillo) y el jugador que ha provocado la falta es expulsado

La linea frontal de los Brownsers empieza un intercambio de pareceres con las Lovely. La cabra que estaba retrasada en el campo recoge el balon y empieza a avanzar hacia el frente. Un par de ratas se escapan y empiezan a hacer presion. La cabra con el balon se desmarca y pasa (previa planificacion de una linea de jugadores para encadenar el balon y llevarlo profundo hacia el campo contrario). Pase perfecto, manos de mantequilla. Resuelto el rebote de balon, lo coge otra cabra q NO estaba en esta linea prevista para adentrar el balon y que ya habia movido. Redistribuyo los jugadores para tratar de proteger al nuevo portador pero sin ningun resultado positivo. En el siguiente turno este jugador es placado y el balon rebota a... ¡un blitzer del contrario! Cosas que pasan. Los Brownsers hacen todo lo que esta en su mano para intentar detenerlo pero este acaba marcando a un turno del final. 3 - 0

El ultimo turno (en el que se reincorporo la cabra incosciente) fue un intercambio de tortas mientras el grueso de las Lovely observaba desde atras. Finalmente la ultima jugada fue una penetracion de una blitzer, buscando un par de puntos de estrellato, pero solo consiguio un incosciente (Oh...)

Lovely Babes 3 - 0 Brownsers

fue un buen partido, es verdad que tuve mala suerte pero creo que mi rival supo jugar mucho mejor que yo. Igual que pienso que el partido anterior podia haber ganado, creo que en este estaba vendido practicamente desde el principio de la segunda parte (vamos, desde el 2 - 0)
Felicidades Guderian, muy bien jugado
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Guderian »

muchas gracias, bonico

partidazo muy agradable de jugar, pero chico, cuando en un ratas-caos la mitad del tiempo hay mas ratejas en el campo que cabritos, es que algo está pasando con las heridas... y como bien dices cuando vi que mis tres pringados con la campanita se levantaban al unísono y se reintegraban al juego no me lo podia ni creer, la suerte otras veces esquiva, me sonrió ayer en todos los lances de pegar, aunque acabara en el suelo mis apestosas supermodelos siempre quedaban intactas.

una reflexion sobre la calidad del partido: acabamos el mismo con 3 rerolls tu y 1 yo, o sea el máximo que podiamos tener, eso da muestra de que jugamos superserio, arriesgando prácticamente sólo las tiradas con habilidad (aquellas en las que si fallas, que alguna fallamos, no permiten rerollear). A mi eso me parece siempre un detalle de partido académicamente bien jugado, por ambas partes.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
bonico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jun 2010, 20:50

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por bonico »

Guderian escribió:[...] acabamos el mismo con 3 rerolls tu y 1 yo, o sea el máximo que podiamos tener[...]
no tio, yo gaste todos mis rerolls :mrgreen:
acuerdate de esa cabra q tenia q hacer dos "a por ellos" y una esquiva y fallo el primer "a por ellos" (pq ya habia gastado mi reroll ese turno)
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Guderian »

cierto, no me acordaba, pero eso que fue en el turno 15 o asi? ya con el partido out y buscando el TD a la desesperada
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Jimmy »

Broncos de chivas 2- Furbolistas 0

Trillada en contra. No digo moar.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Viajero »

Jimmy escribió:Broncos de chivas 2- Furbolistas 0

Trillada en contra. No digo moar.
Jejeje, bueno cuando quieres jugar el nuestro, que seguro me machacas con esos elfitos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Viajero »

Buenas,

Jimmy y yo ya hemos jugado nuestra partidilla de la vuelta. Cagada inicial lagarta al fallar una recogida dejando en bandeja el contraataque élfico, Jimmy se lanza y esta a punto de marcar en el 3er turno pero comete un pequenño error dejando a su portador a tiro de dos "a por ellos" de mi lagarto con Block, que no perdona en el ultimo instante!

Los lagartos recuperan y por medio de sus rapidos skinks desarbolan a la defensa élfica que estaba completamente volcada en su ataque y anotan dejando la primera mitad en 1-0.

En la 2a Jimmy decide ir a por el empate y se cierra atrás con su portador con el objetivo de apurar lo maximo posible el tanto. Pero sus elfos dejan huecos y dos lagartos mas un skink rodean al portador que se ve desbordado, en una maniobra con bastante suerte, los lagartos cargan, derriban, recuperan y anotan todo en el mismo turno para un 2-0 final. Sin muchos heridos, un partido eminemtemente táctico donde ambos bandos han intentado jugar sus bazas y donde la suerte ha sido bastante determinante!


Así que Paulus, cuando quieras puedes jugar la vuelta con nostros. Solo quedan 2 partidos: Jimmy y tu y luego tu y yo.

Cuando te viene bien?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Jimmy »

Paulus y yo hemos quedado para jugar mañana por la mañana, despues de eso, es todo tuyo :mrgreen:
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Por fin el equipo goblin consiguió reunir a un número de jugadores y pudimos disputar el partido de la ultima jornada del grupo A. La historia del partido es breve, 2-0 a favor de las ratas en un partido donde la diferencia de Rating y sobre todo la mala suerte del entrenador goblin hicieron que la contienda sólo tuviera un color, el negro de los Sagutxu Beltzak :D

Al término del partido, un periodista entrevistó al entrenador goblin, y entre gritos de desesperación y furia pudimos escuchar claramente " al Gran Gobbo rojo pongo por testigo que nunca volveré a entrenar a un equipo de enanitos pieles verdes!!". :shock: :shock:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Ostras! Eso me recuerda que aun tengo pendiente el AAR del partido mio contra los gobbos... lo había olvidado completamente :bang:
A ver si mañana tengo tiempo y lo pongo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Cpt.Steen »

No otro AAR de mis gobbos :cry:
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Bueno, el caso es que el partido se jugó hace meses, pero entre unas cosas y otras había dejado al AAR de lado.
Lo siento, Cpt. Steen, pero aquí va:

APEZTOZOZ ERRANTEZ - CARRIER ATTACK.

Llegaba la flota carrier muy mermada tras su anterior batalla con las ratas de aibargarai. Tanto que para completar la formación se hubo de recurrir a la incorporación de 5 (sí, 5) destructores de la clase 'Journeyman'.

Enfrente los goblins del Cpt. Steen.

Comenzaron el partido atacando los gobbos. Atraparon el balón y se movieron hacia el centro. Lanzaron con fuerza sus armas secretas, pero los Carrier fueron capaces de resistirlas todas sin apenas efectos.
Aprovechando que ha salido indemnes los Carrier contraatacan con dureza. Se lanzan a por todo goblin que tienen dentro del rango de ataque y el CV Saratoga y un DD consiguen lesionar a dos!

Pasa el turno a los goblins. Sus armas secretas comienzan a funcionar... un goblin armado con una bola tumba a 3 Carriers. Pero en un exceso de fuerza termina por autolesionarse a si mismo! :shock:
Se forma una montonera en el centro y los Carrier terminan derribando al portador del balón. El CVE Hornet recoge la pelota y corre hacia el fondo.

Un goblin armado con una motosierra trata desesperadamente (-2) de perforar el blindaje del Hornet, sin embargo es derribado en el ataque. Al propio Hornet solo le queda fintar y correr para anotar TD. 0-1!

Es el turno 4. Atacan de nuevo los Apeztozoz Errantez. Uno de sus ogros daña a uno de los DD, forzándole a retirarse del combate. Otro goblin recurre al juego sucio y patea a un portaaviones caído, pero el árbitro lo ve y lo expulsa!
En el siguiente movimiento el entrenador gobbo trata de obtener un TD rápido: un ogro agarra a un goblin y lo lanza con fuerza tras la retaguardia Carrier, sin embargo el goblin aterriza con la cabeza en lugar de con los pies y queda inconsciente.
El CVL Soryu acude a recoger el balón, pero se le escapa de las manos!

Continúa la llúvia de gobbos hacia la retaguardia Carrier, lo que no impide que estos recojan el balón y avancen con dureza, dejando inconsciente a otro goblin por el camino, para acabar anotando TD. 0 - 2!

Turno 8: Intento de TD en 1 lanzando un goblin que termina con otro goblin lesionado al caer.
Responder