Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers
Pues a mi, cada vez que intento ver el marcador global se me cuelga...pero bueno, tampoco es que sea muy importante.
Tras casi una semana de jugar...me sigue pareciendo que depende demasiado del "factor suerte". A ver si con los nuevos parches..
Tras casi una semana de jugar...me sigue pareciendo que depende demasiado del "factor suerte". A ver si con los nuevos parches..
Qué se te cuelgue el marcador es un bug de la versión inicial, con el parche que sacaron hace dos días ya no pasa, intenta actualizarlo, aunque el parche es bastante gordo (190 mb) y tardará un rato.
-
- Moderador
- Contactar:
El problema es que no se de donde descargarlo. Mira que he mirado por todas las opciones del STEAM y no lo encuentro.Jimmy escribió:Qué se te cuelgue el marcador es un bug de la versión inicial, con el parche que sacaron hace dos días ya no pasa, intenta actualizarlo, aunque el parche es bastante gordo (190 mb) y tardará un rato.
¿donde para?
Pues es raro, normalmente se empiezan a descargar automaticamente cuando inicias steam. En todo caso ve a la biblioteca steam, dale con el boton derecho al magic, propiedades y mira en la pestaña de actualziaciónes, y asegurate que está en "mantener este juego actualizado".
-
- Moderador
- Contactar:
Si, todo eso lo he hecho ya y según el juego lo tengo todo actualizado. La verdad es que tiene algunas cosas bastante caóticas y poco apañadas. Porque tampoco es que se pueda ver si tienes el juego actualizado a la versión tal y pascual, es que simplemente no puedes verlo (o yo no se como)
Como el tema de regenerar criaturas, por ejemplo, que no he conseguido todavía. La interface es un pelín puñetera en algunas situaciones.
Como el tema de regenerar criaturas, por ejemplo, que no he conseguido todavía. La interface es un pelín puñetera en algunas situaciones.
Es lo que tiene que sea un port cutre de Xbox, como muchas cosas ultimamente. Si has hecho todo eso deberiamos asumir que lo tienes actualizado, ya que los muy mantas no se han molestado en actualizar el historial de actualizaciones.
La habilidad de regenerar hay que tener cuidado, normalmente la activo despues de asignar bloqueos, le doy a continuar para que empieze a correr el reloj y acto seguido le doy a parar reloj (con la barra espaciadora) y la activo. Alguna vez se me ha pasado por estar despistado y es una putada.
Un tema que me mosquea son las reglas de bloquear, resulta que si despues de asignar bloqueos matas/eliminas la criatura bloqueadora, la interfaz muestra que tu bicho le pega al jugador enemigo, pero realmente no le hace daño. O es un bug, o es un cambio de reglas del juego, pues funciona diferente de cuando yo jugaba (hace la tira).
La habilidad de regenerar hay que tener cuidado, normalmente la activo despues de asignar bloqueos, le doy a continuar para que empieze a correr el reloj y acto seguido le doy a parar reloj (con la barra espaciadora) y la activo. Alguna vez se me ha pasado por estar despistado y es una putada.
Un tema que me mosquea son las reglas de bloquear, resulta que si despues de asignar bloqueos matas/eliminas la criatura bloqueadora, la interfaz muestra que tu bicho le pega al jugador enemigo, pero realmente no le hace daño. O es un bug, o es un cambio de reglas del juego, pues funciona diferente de cuando yo jugaba (hace la tira).
No he probado este pero existe un programa para jugar a Magic online llamado 'Magic Workstation' que contiene todas las cartas, permite personalizacion de la baraja, etc. Lo único malo es que no trae imagenes (se tienen que bajar aparte de alguno de los links que abundan por internet) y que la version completa es de pago.
A quien le interese pego aqui el enlace:
http://www.magicworkstation.com/
P.D: No os puedo contar mucho más porque lo probe hace años y poco.
A quien le interese pego aqui el enlace:
http://www.magicworkstation.com/
P.D: No os puedo contar mucho más porque lo probe hace años y poco.
-
- Moderador
- Contactar:
Las reglas han cambiado desde que jugabamos, si, tengo entendido (porque yo tampoco he jugado cara a cara desde hace la tira) que ahora no existe esa zona de "pila de daños" que antes había.
Por ejemplo, antes cuando bloqueabas con un bicho que al morirse tenía un bonus, el bonus se disparaba. Ahora no, si el bicho te lo matan (tras asignar daño) no hay bonus. Es el caso típico del fanático mogg por ejemplo que bloqueaba y luego además te hacía 1 punto de daño si o si. Ahora no.
Y por cierto, gracias Jimmy. He vuelto a mirar en el ranking y en efecto, ahora no se me cuelga, supongo que actualizo sin que me diese cuenta.
Ahora puedo presumir orgulloso de ocupar la posición 4600 no se qué, de unos 8.000 jugadores.

Por ejemplo, antes cuando bloqueabas con un bicho que al morirse tenía un bonus, el bonus se disparaba. Ahora no, si el bicho te lo matan (tras asignar daño) no hay bonus. Es el caso típico del fanático mogg por ejemplo que bloqueaba y luego además te hacía 1 punto de daño si o si. Ahora no.
Y por cierto, gracias Jimmy. He vuelto a mirar en el ranking y en efecto, ahora no se me cuelga, supongo que actualizo sin que me diese cuenta.
Ahora puedo presumir orgulloso de ocupar la posición 4600 no se qué, de unos 8.000 jugadores.

También he oido lo de la desaparición de la pila, pero bueno, supongo que es para facilitar la vida a la gente, sobretodo en vintage y legacy. Eso sí, el fanático mogg era grande.
Acabo de jugar una partida de ranking y bueno, es el ejemplo de porqué digo que la baraja verde de bichotes no es buena contra las barajas competitivas
http://i45.tinypic.com/6rsily.jpg
Acabo de jugar una partida de ranking y bueno, es el ejemplo de porqué digo que la baraja verde de bichotes no es buena contra las barajas competitivas

-
- Moderador
- Contactar:
Estoy viendo que esa baraja del angel de platino no la puedo jugar....¿es de la expansión 1?
Ahora entiendo porque siempre pierdo contra ella (salvo que se atasque de mana)
Ahora entiendo porque siempre pierdo contra ella (salvo que se atasque de mana)
jejeje que buenoJimmy escribió:Acabo de jugar una partida de ranking y bueno, es el ejemplo de porqué digo que la baraja verde de bichotes no es buena contra las barajas competitivas![]()

- losepas
- Regular - Unteroffizier
- Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...
¿Os ha pasado que al pulsar el juego dice que "preparándose para iniciar... y os expulsa?
¿PUede ser por la gráfica?
Tengo un nvidia de 128. Me lo he bajado, y todavía no he podido jugar.
Agradecido por la ayuda que me podais prestar.
Saludos
¿PUede ser por la gráfica?
Tengo un nvidia de 128. Me lo he bajado, y todavía no he podido jugar.
Agradecido por la ayuda que me podais prestar.
Saludos
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
A éste llevo jugando unos meses.
Para desesperación del personal, resulta que he visto unas pantallas del juego en desarrollo en las que había editor. Pero claro, siendo la empresa que es, lo quitaron. Probablemente nunca lo tenga. Una pena.
Las barajas las veo equilibradas, excepto la roja de inicio, que es mala con ganas; y la blanca-verde-roja, con la que siempre te falta maná. La de eones de maldad, la azul-blanca y la azul-negra, son las mejores.
Para desesperación del personal, resulta que he visto unas pantallas del juego en desarrollo en las que había editor. Pero claro, siendo la empresa que es, lo quitaron. Probablemente nunca lo tenga. Una pena.
Las barajas las veo equilibradas, excepto la roja de inicio, que es mala con ganas; y la blanca-verde-roja, con la que siempre te falta maná. La de eones de maldad, la azul-blanca y la azul-negra, son las mejores.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
- Moderador
- Contactar:
A mi algunas cosas empiezan a tocarme los cataplines.....
Llevo todo el día ganando partidas on-line..., bueno, tal vez exagero un poco, digamos que habré ganado el 70% de las que he jugado.
El caso es que siempre, SIEMPRE, que miro el ranking cada vez estoy más bajo y más bajo, y más bajo. Gane o pierda siempre me quitan puntos!!!
¿pero que coj...pasa?
Para esto me parece que juego el resto de partidas sin "ranked".
Llevo todo el día ganando partidas on-line..., bueno, tal vez exagero un poco, digamos que habré ganado el 70% de las que he jugado.
El caso es que siempre, SIEMPRE, que miro el ranking cada vez estoy más bajo y más bajo, y más bajo. Gane o pierda siempre me quitan puntos!!!
¿pero que coj...pasa?
Para esto me parece que juego el resto de partidas sin "ranked".

Supongo que los puntos dependeran de lo alto que este el tio al que ganas, pero al perder te quitan un buen fajo, también dependiendo de la posición del otro. Lo que veo es que hay una tendencia brutal a quedarte jodido por el mana, en pocas partidas uno de los dos no se ha quedado atascado.