Página 5 de 6

Re: unidades curiosas...

Publicado: 28 Sep 2010, 15:33
por sky
pues ahi le has dado... pero su kb no esta para echar cohetes.... y aun anda liado con java y sumatra ... sin conkistar y en manos del aliado :D ya estamos en junio del 42

sin contar que port moresby en unos dias disponra de 100 cazas de proteccion y con apoyo de ataque aereo desde la cercana costa aurtaliana

Re: unidades curiosas...

Publicado: 28 Sep 2010, 23:29
por traskott
Error no tener Java y Sumatra. Port Moresby mola, pero no tiene una gota de fuel.

Re: unidades curiosas...

Publicado: 29 Sep 2010, 01:02
por sky
vamos a ver que alguien me explike esto....

COMO ES POSIBLE Q SUCEDAN ESTAS COSAS

Heavy explosion on board BB south dakota x2 turrets 16in/50MK3 destroyed heavy fires on board

QUE ME DEVUELVAN MIS TORRETAS INMEDIATAMENTE... OSEA ..!!!PERO YA!!!

Re: unidades curiosas...

Publicado: 29 Sep 2010, 01:46
por Hothawk
Algún novato puso mas de una bolsa de seda con pólvora en el ánima del cañón principal.....creo que en la realidad en los años 70 pasó algo parecido o cerraron mal una recámara y murieron 30 marineros....
Saludos ,hothawk.

Re: unidades curiosas...

Publicado: 29 Sep 2010, 09:11
por fremen
Cosas más raras he visto, como el CV Saratoga hundido por un solo bombazo de 250kg en su cubierta de vuelo.... :mrgreen:

Re: unidades curiosas...

Publicado: 29 Sep 2010, 13:01
por txakoli
Yo el otro dia pordía un ACM por una "explosión mientras manipulaba minas". Esaba desbandado en puerto.

Un evento divertido, o Maulet hizo alguna travesura, que lo dudo :evil2: :mrgreen:

Re: unidades curiosas...

Publicado: 29 Sep 2010, 13:43
por sky
fremen escribió:Cosas más raras he visto, como el CV Saratoga hundido por un solo bombazo de 250kg en su cubierta de vuelo.... :mrgreen:
vale me kedo con el BB desfigurado pero q no me token a mi cv saratoga..

aunq el hornet se hundio con solo 30% de sys y 24 % de flot en la bocana de puerto y aun trato de averiguar pq?

a mi contrincante tambien se le hundio un cv con muy pocos daños

va resultar que los cvs en esta version son de papel de fumar

Re: unidades curiosas...

Publicado: 29 Sep 2010, 14:56
por Fletcher
aunq el hornet se hundio con solo 30% de sys y 24 % de flot en la bocana de puerto y aun trato de averiguar pq?

Hola Sky,

Te sugiero que compruebes el Operational Report a ver si encuentras el mótivo.
Sobre el Hornet, la velocidad a la que navegaba, el estado de la mar y el daño mayor en flotabilidad son los tres factores que pueden haber determinado el hundimiento... teoricamente un buque con un daño no excesivo en flotabilidad puede verse comprometido si la escora provoca un desplazamiento critico del centro de gravedad del buque, por lo que la situación no es relativamente extraña...yo consideraría esos tres fáctores (cualquier velocidad por encima de la de crucero en un buque dañado en flotabilidad puede aumentar dramaticamente la misma, la situación meteorologica tambien debe ser considerada a la hora de buscar el méjor rumbo para alcanzar el puerto más accesible para unas reparaciones urgentes que permitan trasladarlo bajo una relativa seguridad un buque de tal importancia).

Ya nos contaras, Sky.
Salu2
Ramón

Re: unidades curiosas...

Publicado: 29 Sep 2010, 16:54
por sky
Por suerte guardo esos archivos trs examinarlos esto es lo que he encontrado

velocidad 7 nudos
daños mayores de flot 21%
daños de sys 74%
el tiempo era clear
no existian arrecifes ni corales
los fuegos si eran importantes 47 era el nivel

pero aun asi no se diablos ocurrio, al menos evite la perdida de su comandante

iba acompañado de no menos de 20 destructores , 4 cruceros y 2 acorazados

no he leido en ningun sitio que los fuegos finalmente devastaran el barco y lo mandaran a pique que es la unica explicacion que encuentro

es posible que influyera en algo el hecho de que esa TF estuviera en modo ESCORT??

Saludos

Re: unidades curiosas...

Publicado: 29 Sep 2010, 18:04
por Fletcher
No, el modo escort no perjudica en absoluto, ayuda puesto que al menos un buque apoya las misiones contraíncendios y/o remolque del buque dañado...quizas el hundimiento si pudiera ser debido por la combinación de daño mayor en flotabilidad y el fuego (47 es ciertamente mucho, prácticamente la mitad de la superficie del buque en llamas es algo casi incontrolable, si esto además provoco perdidas críticas en al dotación del buque, pudiera ser otra combinación perfectamente compatible con el hundimiento),...lo que si me extraña que no encuentres ningun "evento" en el combat report, a veces aparecen en la reproducción del combat save y no en el combat report, pero eso si que va a ser díficil de verificar :)

Salud2
Ramón

Re: unidades curiosas...

Publicado: 03 Oct 2010, 18:02
por traskott
Existe, por código, un % de posibilidades de que suceda un accidente...Y bueno, os ha sucedido... :wink:

Re: unidades curiosas...

Publicado: 03 Nov 2010, 13:31
por sky
Pilot White S. is reported as to have escaped capture

MOLAAAAA!!!!! no sabia que los pilotos podian escapar de campos de prisioneros...

Re: unidades curiosas...

Publicado: 03 Feb 2011, 21:36
por sky
debo de estar gafado o es que soy el unico que busca estos sucesos en el combat report....

2 bb han colisionado en el mar....

el comentario mas o menos me dice que la baja experiencia de un capitan ha provacado una colision en alta mar.... :SOS: :bang:

y menos mal que los 2 eran bb si choca con un dd o una cl seguro que lo hunde.

el resultado es un 32% de sys para uno y 29% de sys para el otro....

Re: unidades curiosas...

Publicado: 04 Feb 2011, 01:17
por LordSpain
Molan estos eventos. Los desconocía :shock:

Re: unidades curiosas...

Publicado: 05 Feb 2011, 16:40
por traskott
Tiene un montón...y muchos son una perrada xDDDD. Voladuras de torretas en puerto, choques y colisiones entre buques...

Es divertido sobre todo caer sobre un convoy enemigo repleto de transportes con buques grandes, porque ves cómo los transportes enemigos chocan entre sí, y al final se hacen más daño entre ellos que tú con tus cañones...